Marinette se encuentra feliz, pero al mismo tiempo algo responsable por lo sucedido.
Marinette: Adrien, creo que sería lo mejor.
Adrien al escuchar esas palabras siente una gran inseguridad apoderarse de él.
Adrien: No, Marinette. Prefiero seguir siendo tú pareja a alejarme de ti.
Marinette siente que en cualquier momento va a llorar, Adrien al percatarse se acerca y la abraza con cariño.
Adrien: Jamás dejaré que te separen de mí.
Adrien besa la mejilla derecha a Marinette, la cual se sonroja y desvía la mirada avergonzada.
Ambos pasan un nos minutos abrazadas, hasta que Adrien se apartó y retiro para ir a la casa de su padre mientras que Marinette suspira aún con sus mejillas algo sonrojadas.
Marinette se encuentra caminando directo a la casa de sus padres, en eso llega a escuchar como alguien grita su nombre. Voltea atrás de ella y llega a observar a su amiga correr hacia ella.
Marinette: ¿Alya?
Alya: ¿Marinette, qué ocurrió?
Marinette se encuentra confundido, Alya ladea un poco la cabeza y suspira mientras niega.
Alya: ¿Ocurre algo Marinette?
Marinette: No es nada, es solo que hay algo que no me está gustando.
Alya: Encontraremos a esa mujer y detendremos a Hotw Moth juntas —Sonríe y eso llama la atención de la azabache.
Marinette: por el momento es mejor mantener el perfil bajo, sino ambos sabrán lo que intentamos hacer.
Alya: Bueno —el tono de voz se ollé bajo— ¿Qué ocurrió con Chat noir?
Marinette observa a su amiga mientras que Alya intenta descifrar cada una de las acciones de su amiga.
Marinette: ...son asuntos personales, Alya.
Alya: Entiendo.
Marinette: Vienes con nosotros al patrullaje.
Alya: ¿Qué?
Alya no puede creer lo que está escuchando, ir con los dos héroes de París a patrullar por la ciudad sería todo un sueño.
Marinette: Siempre realizamos patrullaje.
Alya no puede contener su sonrisa y abraza a su amiga, la cual sonríe de lado al ver el entusiasmo de está.
Alya: ¡Sí!,¡sí!,¡sí!
Marinette: Entonces nos vemos luego —Sonríe y se aparta del abrazo.
Alya: Está bien.
Ambas amigas se retiran y se van a sus respectivas casas. Alya se encuentran caminando para la casa de sus padres y al llegar saluda a su familia, se dirige a su habitación.
Alya: uf —Suspira y se deja caer en la cama.
Trixy: Eso fue grandioso
Alya: Ni me lo digas —Le sonríe al kuami.
Marinette decidió dejarle el kuami decidí a que cualquiera ella estuviera lista para ayudarlos.
Trixy: Eres grandiosa Alya.
Alya se queda callada y analiza las cosas, se incorpora y observa alguna de las fotos que tiene pegada en ella con su amiga.
Trixy: ¿Qué ocurre Alya?
Alya: No es nada —Susurra mientras observa el suelo.
Pasan varias días y ambos héroes junto con su nueva aliada se dedican a detener a los akumatizados que Hotw Moth ha estado mandando.
Alya en todo ese tiempo se la ha pasado hablando con Chat noir, debido a que Ladybug ha tenido otros asuntos personales que resolver.
Ambos héroes han pasado tiempo solos, se han conocido durante todo ese tiempo. Alya ha sentido algo más que compañerismo por Chat noir y no sabe como evitarlo, cada vez que lo observa siente como su rostro enrojece.
Alya se encuentra caminando aún lado de su amiga, ambas se han mantenido calladas, ella no comprende que estan haciendo afuera de la casa de Adrien.
Alya: ¿Por qué estamos aquí, Marinette?
Marinette: Necesito saber si es verdad que Adrien se fue.
Alya suspira y niega, comprende que es su pareja, pero no comprende del todo qué fue lo que sucedió.
Alya: Marinette, siento decirte esto...pero esto parece acosador.
Marinette suspira y asiente, Alya sonríe y se lleva a su amiga a tomar un poco de café o comer algo, ya que ambas llevan dos horas esperando.
En la casa del padre de Adrien. Padre e hijo se encuentran en la sala de estudio, Adrien observa a su padre quien mantiene su vista en la pantalla que tienen enfrenten de él.
Adrien: ¿Qué ocurre padre?
Gabriel suspira y despega la mirada de la pantalla para ver a su hijo.
Gabriel: Adrien, entiendo que mi decisión fue precipitada, así que opte por qué ya no te vayas.
Adrien: ¿Qué? —Se encuentra confundido.
Gabriel: Lo que escuchaste.
Adrien se encuentra confundido, su padre jamás hace algo que él le pide y menos ahora que tiene una relación amorosa.
Adrien: ¿Cuál es la condición?
Gabriel suspira y se acomoda los lentas para volver a mirar a su hijo.
Gabriel: Que me la presentes.
Ambos siguen conversando y quedando en acuerdos para poder presentar a Marinette. Adrien se encuentra en su habitación observando la pantalla de su celular.
Plagg: No es genial, al fin podrás estar con ella.
Adrien: Algo está ocultando, por lo regular no hace lo que yo le digo.
Adrien observa la pantalla de su celular con la última conversación que tuvo con Marinette.
Gabriel observa a las mariposas que tiene en su guarida, atrás de él se observa a una chica de cabello castaño y ojos oscuros sonriendo al escuchar el plan de él.
Gabriel: ¿Qué piensas?
— Es un plan arriesgado, pero conociéndote terminarás perdiendo.
Gabriel: ¡Eso es lo que crees!
La chica niega y se acerca a él, Gabriel observa como ella se acerca a las mariposas.
— Eso veremos...Gabriel —Sonríe y se aleja de él.
Tras algunas horas, ya en la noche Rena Rouge se encuentra junto con Ladybug esperando a Chat noir, está última se encuentra preocupada.
Ladybug: Creo que no vendrá —Suspira triste.
Rena Rouge: No te rindas Ladybug, él vendrá. Es seguro.
Ladybug: No creo —dice desilusionada— Veré por este lado, cualquier cosa me avisas.
Rena Rouge: Marinette —La menciona voltea ligeramente—te aviso si lo encuentro.
Ladybug: Espero y lo pueda encontrar —Sonríe de lado.
Rena Rouge observa como su amiga saca su yo-yo y se retira lanzando por los edificios.
Chat noir llega justo cuando Ladybug se retira y solo al observer a Rena Rouge siente que algo esta ocurriendo.
Chat noir: Hola, Rena Rouge, ¿Y Ladybug?
Rena Rouge observa a Chat noir y siente como sus mejillas se tienen de color rojo, desvía la mirada al verlo colocarse aún lado de ella.
Rena Rouge: Se acaba de retirar.
Chat noir suspira decepcionado, Rena ya no lo soporta más y sin que el héroe pudiera enterarse. Rena Rouge agarra del cascabel al minino y lo besa sorprendiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Hayran Kurgu"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...