Te llena de determinación

6.8K 354 256
                                    

-soy ___, tengo 18 años, tengo un largo cabello color (C/F) y ojos color (C/F), mido 1,65 y tengo una buena figura ara alguien de mi edad, es acentuada pero no en exceso.

Vivo junto a toriel y chara, en un principio no me podía llevar bien con ella, pero a medida que paso el tiempo comenzamos a conversar y a hacernos más cercanas, a tal punto de que la considero como mi hermana, por otra parte, asriel vive junto a su padre, asgore, ya que toriel y el están separados, pero todos nos vemos muy a menudo, ellos viven en el castillo mientras que nosotros en las ruinas (sigue sonando mal)

El día de hoy iba a salir con asriel de compras para unos regalos de cumpleaños, ya que chara pronto lo estará, por otra parte, toriel se encargará de los arreglos de la fiesta, asi que ahora estoy en las afueras de las ruinas esperando al mencionado para partir a comprar.

-que frio hace aquí -susurras en un tono bajo mientras piensas de los posibles regalos que podrías comprarle a tu hermana.

-hola niña.

Dejas de lado tus pensamientos para posar tu mirada en el chico que está en frente de ti, es sans, el cual esta con su típica vestimenta de siempre, su chaqueta azul y pantalones que por la parte inferior son apretados por unas botas.

-sans, ¿qué haces aquí? – realmente creíste que no te lo encontrarías a estas horas, ya que por lo general está en el bar coqueteando con alguna "amiga" o embriagándose.

-bueno, ya sabes, pensé en venir aquí y pasar un poco de tiempo contigo – sigue con esa sonrisa, a veces piensas que le dedica esa sonrisa a cualquiera.

-emmm... lo siento sans, pero quede con -no alcanzas a terminar la frase cuando alguien te interrumpe.

-___!! – miras desde hacia donde provenía aquella voz y ves a un asriel muy formal el día de hoy, con un chaleco verde a rayas y una camisa negra al igual que su pantalón.

-hey, te estaba esperando, es estado aquí un buen rato.

Dices aquello en un tono fingido de enfado y a la vez fingiendo un puchero, miras hacia donde se encontraba sans y este no parece muy contento de que asriel esté aquí.

¿Por qué será?

-sans, ¿Qué sucede?

-nada, solo crei que quería pasar un buen rato conmigo.

Te sorprendes por aquella respuesta a la vez que tus mejillas toman un leve rubor, no parabas de pensar a que se refería con aquellas palabras, sin darte cuenta asriel estaba en frente de ti preguntándote que era lo que te ocurría, te sobresaltaste al tener a los dos chicos tan cerca que tus ojos cambiaron su tono habitual a un leve rojo.

-___ no te asustes, vamos ya estamos atrasados –

este posa una de sus manos en tu hombro ignorando por completo a chico de cabello blanco que estaba a un lado de ti y rápidamente toma una de tus manos y te dirige hacia el destino ya predeterminado, mientras caminan miras hacia atrás para poder encontrar a sans, pero este ya no estaba en el lugar, al parecer se había tele-transportado, probablemente al bar.

-ya en las tiendas-

*a que se refería con pasar un buen rato, no lo entiendo*

Sigues pensando en aquellas palabras, aun estando de compras con asriel no puedes dejar de pensar en eso.

-___, ¿cuál crees que sería un mejor regalo? ¿un collar de corazón o una pulsera de estrellas?

-bueno...que te parece si... ¿tú le compras el collar y yo la pulsera?

El chico sonríe tiernamente satisfecho por tu elección, ambos pagan sus respectivos regalos y salen de la tienda, por casualidad vuelves a encontrarte con sans, pero este no se percata de tu presencia y todos siguen su camino, asriel propone ir a comprar unos helados para pasar el rato, tu aceptas y esta va a comprarlos, tu solamente lo esperas junto con los regalos, comienzas a mirar a tus alrededores y logras divisar un punto de guardado, caminas hacia él y lo presionas.

-saber qué harás feliz a tu hermana te llena de determinación-

Save<                    reset<

ֹ

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora