dejame sanar tu corazon -cap 17-

1.1K 82 14
                                    

Pov omniciente

Al termino de la historia contada por el rey y la ex reina, ___ salio corriendo en busca de su pareja, la persona que mas amaba.

-lo mas probable es que este en waterfalls.

Pensó la chica y directamente se dirigió al lugar mencionado y en efecto, en una esquina del lugar, cerca del río donde se encontraba una banca y al lado de esta una flor echo, estaba un chico de cabellos blancos, aquella persona alegre que siempre te hace reír con sus chistes y hace que tu corazón no pare de latir, pero ahora...ahora se veía diferente, estaba sentado en aquella banca, serio,con la mirada perdida, pero en esta se notaba la tristeza que sentía, lentamente te acercarse hacia el lugar en donde el estaba sentado, no dijiste nada y solo procediste a sentarte junto a el, el chico tampoco decía nada y menos cambio su posición y su mirada, aún que sabias que en ese mismo instante era muy peligroso salir fuera del castillo con todo lo que estaba pasando, decidiste hacerlo por el.

-sabes ___ -el muchacho rompió el silencio sin apartar su mirada del lago.

-dime sans.

-supongo que ya te contaron la historia de mi infancia, ¿cierto?

-s-si.

-debes sentir pena por mi.

-claro que no, ¿porque sentiría pena por algo así? Se que debió ser duro, pero yo considero que eres una persona realmente fuerte.

-pues...supongo que si aun sigo aquí es por mi hermano...y por ti.

Pov ___

Sin pensarlo dos veces, me abalancé sobre sans para propinarle un abrazo, lo cual provocó que ambos quedáramos tendidos en la banca.

-s-sans, yo te amo y no quiero que nada malo te pase, ni a nadie, haré todo lo posible por que ustedes estén bien

-se que tus intenciones son buenas ___, pero...no soportarla vivir en un mundo sin ti.

Sans tomo mi barbilla y lentamente acerco nuestras bocas hasta sellarlas con un beso, comenzó suave y delicado pero poco a poco se comenzó a volver salvaje, tan intimo que sentía que estábamos mas unidos que nunca, el puso sus manos en mi cintura para hacercarme a el y hacer el beso mas duradero y profundo, pero inesperadamente este nos separo.

-¿que pasa?

-ya tendremos tiempo para hacer esto después, ahora deberíamos volver ¿no crees?

-supongo.. , pero vamos a tener que caminar mucho desde waterfalls hasta el castillo.

Nos paramos y tomados de mas manos comenzamos a caminar.

-yo puedo ayudarte en eso.

Sans paro en seco y expandió su sonrisa, tomo mi cintura y planto un dulce y corto beso en mis labios, en un parpadeo estábamos frente al castillo y volvíamos a nuestra realidad, a las horribles cosas que estaban pasando ahora y mi sonrisa se desvaneció, comencé a caminar de a poco pero sans seguía quieto y tomando mi mano.

-¿Sans? ¿Estas bien?

-___, necesito contarte algo, algo muy importante.

-¿que cosa?

-el sujeto que comenzó los ataques... Es mi padre.

-¿tu padre? p-pero ¿que no se había ido?

-se supone que no debería estar aquí, se supone que el debió irse...y...-sans comenzó de a poco a sollozar en un tono apenas audible.

-sans, no te preocupes, lo arreglaremos, encontraremos una forma de salvar a tu padre y devolverte- fui interrumpida

-NO!!, no quiero volver a verlo, en especial después de todo lo que nos hizo sufrir a paps ,a mi y ahora todo lo que esta haciendo, el es el culpable de todo esto, ___,el ya no es mi padre, mi padre era una persona de bien, pero al ocurrir ese accidente su alma fue corrompida, así que por favor...solo has lo que tengas que hacer -sans se había limpiado esas gotas cristalinas que brotaban de sus hermosos ojos azules, los cuales estaban inundados de tristes.

-sans, te prometo que todo estará bien -mis delgados brazos rodearon el cuerpo del chico, formando un abrasó, en el cual intente transmitir un sentimiento de protección, lo cual funciono, ya que el cuerpo de este comenzó a aflojarse y dejar de estar tan tenso.

Después de un rato volvimos a dentro del castillo nuevamente tomados de las manos, como ya era de noche o eso parecía ya que todas mas luces del castillo estaban apagadas y todos dormían plácidamente según por lo que podía divisar, mucha gente estaba en el suelo, no quería despertar a nadie, así que sans y yo intentamos pasar los mas silenciosos posibles para entrar a una habitación, la cual era muy grande y espaciosa, al finalmente entrar a esta sans cerro la puerta tras el y procedió a acostarse en la cama, se acomodo y hizo una señal dando leves golpecitos en la cama para que me acosté a su lado, lo cual hice sin rechistar.

-y...¿que se supone que haremos ahora niña?

-supongo que...seguir con lo que teníamos pendiente.

Me posicione sobre el cuerpo de sans, para poder acorralarlo en la cama.

-y... ¿Se puede saber que es lo que teníamos pendiente? -pronuncio estas palabras en un tono juguetón y con una de sus manos tomo mi mentón acercando nuestros labios, mientras que con la otra tomo mi cintura, haciendo una pequeña presión en ella, haciendo que nuestras intimidades se rozaran por encima de la ropa haciéndome soltar unos pequeños gemidos.

Soltó un pequeñas risas y su expresión era de satisfacción, con la mano que sostenía mi mentón, finalmente la hacerlo lo suficiente como para poder besarnos y comenzar ese juego tan adictivo dentro de nuestras bocas.

¿Quiere comenzar?

-----------
Me demore una eternidad, lo se, lo se, pero pace por una crisis de afecto y existencial, sentía mi cora vacío y fue terrible, por que no me llegaba la inspiración ,osea se me ocurrían ideas pero no me nacían desde el cora

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora