el fin del inicio -cap 13-

1.7K 92 34
                                    

Pov ___

-mi celular comenzó a sonar, no iba a contestar, hasta que escuche una explosión proveniente de fuera de la casa de los hermanos, me levante de un sobresalto.

-¿que fue eso?

-sans al igual que yo se había despertado de un susto, ambos nos vestimos rápidamente y bajamos a ver que sucedía,resultaba que la gente estaba siendo evacuada, alphys decia unas cosas sobre una explosión y toda la guardia real estaba evacuando a los habitantes de snowdin, junto con sans me acerque a alphys para poder preguntar que rayos paso, ella dijo.

-alphys: alguien a detonado una bomba en las ruinas, y desde entonces varias explosiones se han hecho presente, por suerte en snowdin no se a encontrado nada.

-¿quien podría hacer algo semejante a eso? ...un momento, ¿las ruinas? ¿DONDE ESTA TORIEL y CHARA?

-Alphys: n-no te preocupes ___, ella se encontraba de visita en el castillo junto con chara, todos estan bien, pero lamentablemente algunas personas murieron.

-Sans: ¿tienen algún indicio de quien pudo haber hecho esto?

-alphys: por desgracia nada, hasta ahora lo único que podemos hacer es evacuar.

-¿necesitas que te ayudemos en algo?

-undyne: yo necesito un poco de ayuda punk,¿ podrías hecharme una mano?

-o-ok, voy hacia alla, ¿estaran bien ustedes?

-Alphys: s-si, no te preocupes ___

-Sans: claro querida, nosotros nos encargamos de esto.

-fui hacia donde se encontraba undyne, a ayudar a algunas personas que estaban heridas, algunas estaban muertas y pude ver a sus familias llorar al rededor de sus cuerpos, ver esa escena me destrozó el alma ¿como pude dejar que esto pasara? Se supone que yo entrene para evitar este tipo de cosas, no para quedarme sin hacer nada.

-Pov Sans

-cuando ___ se fue alphys cambio su exprecion totalmente, al igual que la mia.

-¿en donde se refugiaran estas personas?

-alphys: en el castillo de asgore, la familia dreemurr ya esta al tanto de la situación y están esperando a las personas afectadas.

-¿comi puedo ayudar?

-alphys: protege a ___, ella es la clave de todo

-crees que...¿crees que allá vuelto?

-alphys: definitivamente es el, por desgracia viene por ___

-no se cansa de intentarlo.

-Alphys: al parecer no.

-después de esa charla, toda la guardia real, yo, ___, alphys y algunos voluntarios estuvimos socorriendo a la gente afectada por las explosionesto

-a las horas después-

-toda la gente se había dirigido hacia el castillo del rey asgore, solo quedábamos alphys, undyne, ___ y yo, estábamos converzando de que es lo que había sucedido.

Alphys: supongo que ya todos están enterados de lo grave que es la situación.

-___: a-alphys, recuerda que aun no le hemos dicho a sans sobre lo que paso.

-las chicas se miraron entre si y yo no entendía el por que, después de eso todas me miraron con una expresión de tristeza en sus rostros

-¿que sucede chicas?

-___: veras...recuerdas es conversación en waterfalls?

-s-si, ¿que sucede con eso?

-alphys: ___, no es necesario que s-sea ahora.

-undyne: podemos esperar punk.

-___: n-no chicas, en tiene que saber.

-no las entiendo.

-___: veras...el dia que yo me desmaye...

-...

-___: algo o alguien, no lo se realmente...robo un trozo de mi alma.

-¡¡¿que?!! ¡¡¿Como es eso posible?!!

-alphys: no lo sabemos sans, pero tengo una idea de quien podría estar detrás de todo esto

-m-mi padre...

Undyne: no podemos asegurarte eso, así que no te preocupes saco de huesos.

-___: ¿tu padre? Sans, nunca me hablaste sobre el.

-b-bueno, no es una historia muy buena que digamos, veras...

-Pov ___

- una explosión se iso presente en el lugar y de la nada huesos y una masa viscosa y negra comenzó a arrastrarse por la blanca nieve, volviéndola gris, todos nos alteramos y al no poder hacer nada tuvimos que huir de la zona, por suerte esa cosa no era rápida y pudimos escapar fácilmente.

-¿¡¿que es eso?!? 

-Sans: n-no lo se.

-undyne: después nos preocuparemos por eso, ahora solo corre!!!

-ya que alphys no era muy atleta, undyne la cargaba para que no se quedara atrás.

-mientras corría mire hacia atrás y pude divisar la figura de un hombre, el cual estaba vestido todo de negro y tenia una mirada triste, parecía que el solo miraba fijamente a sans, ¿por que sera?

---
---
---
-al llegar a un lugar seguro, específicamente al castillo de asgore revise mi celular, ya que en la mañana me habían llamado pero yo no había contestado, vi de quien era la llamada y era de toriel, rápidamente entre al castillo de asgore y encontré  toriel muy preocupada y nerviosa y ella al vernos comenzó a llorar de alegría, fue hacia donde nos  encontrábamos y no recibió con un gran abrazo.

-toriel: que bueno que todos estén bien, me alegro tanto - dijo esto mientras se limpiaba sus lágrimas.

-enseguida se nos acercaron chara, asriel y asgore, los cuales se veían muy aliviados al vernos a todos bien.

-chara: nos preocuparon mucho saben, en especial a toriel.

-lo lamentamos mucho, es que estuvimos ocupados atendiendo a la gente por las explosiones.

-asriel: almenos pudieron habernos contestado las llamadas.

-lo siento, no escuche las llamadas.

-mire a mi alrededor y pude ver a todos los refugiados en el castillo, la mayoría heridos y muchas familias llorando por las perdidas, ¿que estará pasado? ¿quien haría algo así?

-------------

-Save <                                                -reset

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora