esto debe ser.otra de tus bromas, ¿verdad?

4.6K 299 57
                                    

-save <

-Pov rashita

- Me quede mirando el punto de guardado sin darme cuenta que asriel estaba hablando.
-Asriel: hey ___, me escuchas?
-___: n-no, lo siento, que decias?
-asriel: de que chara me pidio juntarme con ella en el MTT resort, asi que te preguntaba si podias volver sola a casa?-este parecia muy despreocupado y al parecer muy contento
-___:c-claro, no hay problema-acto seguido, asriel se despidio dejandome sola en la entrada de snowille, tome una gran bocada de aire y comence a camiar, la cuidad estaba muy tranquila, casi no habian mountruos, soplaba una pequeña brisa y era muy relajante todo, pero no podia evitar pensar en lo que habia hecho sans, al recordarlo una verguenza inmensa recorria mi cuerpo, claro que no soy estupida y se que me estoy enamorando, comence a sentir.cosas por aquel chico cuando fue mi fiesta de cumpleaños 18, este se veia tan formal y sexy y desprendia un arma agradable que era inexplicable, desde entonces cada vez que lo veia mi corazon latia con fuerza, dandome a conocer que mis sentimiemtos de amistad se desvanecian poco a poco.
-A lo lejos pude ver 2 figuras ya en la salida de snowdin creia que serian sans y papyrus, asi que fui apresurando el paso cada vez mas pero...me encontre con la peor escena que pude imaginar, habia una chica encima de este y el como si nada sonriendole, no queria sacar conclusiones apresuradas asi que me quede parada pensando en alguna escusa para esta situacion, por desgracia no la habia, de rrepente la chica empieza a ¡¡b-besar a sans!!? Y este le correspondia, haciendo el beso mas apasionado, senti mi corazon quebrarce en mil pedasos al ver tal escena, se me partia el alma, queria salir corriendo, pero no podia, ¿saben que es lo que mas no podia entender? En la mañana me estaba literalmente coqueteando y ahora hace esto como si nada hubiera pasado, no lo entendia, lo unico que.pude hacer fue darme la media vuelta e ir a cualquier otro lugar que no sea este, por suerte ellos no notaron mi presencia y pude salir como si nada.
-Estaba caminando y todo se empezo a distorcionar de alguna manera, tanto asi que me empezo a dar un poco de miedo, senti que una voz me llamaba pero no podia ver de donde probenia, la voz cada vez se hacia mas y mas fuerte diciendome lo siguiente.
-??: !___¡ !___¡ , despierta, por favor, no me dejes.
-No entendia lo que suceia, hasta que de rrepente todo a mi alrededor cambio a un color negro, no podia ver nada, solo sentia esa voz llamandome con un tomo de tristesa y preocupacion.

.

.

.

.


Pov sans

-No podia creerlo, de verdad fui muy afortunado al encontrarla, alphys dijo que si hubiera estado un poco de tiempo mas desmayada en la nieve de seguro hubiera muerto *¿como paso esto?* es.lo unico que mi cabeza podia pensar, le sujetaba la mano a ___ miemtras la llamaba y le suplicaba que por favor no me dejara.
-Estabamos donde alphys ya que ___ se habia desmayado, al parecer el cambio de temperatura fue muy brusco para ella y esto iso que colapsara, estaba sola en la nieve, ya que yo estaba haciendo una que otra cosa por snowill la encontre y de inmediato le puse mi abrigo encima y la lleve con alphys, esta le iso una rebision completa y por suerte no era nada grave, pero ella aun no despertana, yo estaba en el cuarto que alphys habia prestado para dejar descansar a ____, cuando toriel se entero vino de inmediato junto con metatton, undyne, asriel, chara y asgore hacia el laboratorio pero tuvieron que irse hace poco para poder descanar ya que han pasado 2 dias desde que ___ se desmayo, al Parecer esta muy debil pero se rrecuperara, yo no me e apartado de ella en ningun momento, no podia dejarla sola, sentia como mis ojos se humedeciando al sentir la inpotencia de no poder hacer nada, este sentimiento es horrible, sentia que ya no podia mas con esto y como comenzaba a llorar, de pronto senti como ___ empezaba a moverse y abrir los ojos.

Pov ____

-abri lentamente mis ojos ya que no sabia lo que habia pasado y estaba un poco desorientada, lo primero que pude divisar fue a sans sosteniendo mi mano llorando, al ver que ya eataba despierta su exprecion de dolor y tristesa cambio a una de felicidad y alivio.
-___: Q-que me paso?- fue lo unico que pude preguntar.
-sans: te desmayaste, por alguna razon tu cuerpo sufrio un cambio brusco de temperatura y colapsaste- este trataba de explicarme la situacion aun con sus ojos humedos y sosteniendo gentilmente mi mano, yo lo solte un poco para poder hacer que esta le hiciera pequeñas caricias en su mejilla derecha.
-___: cuanto tiempo dormi? - pregunte un poco somnolienta.
-Sans: dormiste 2 dias, de verdad nos preocupaste a todos - sans parecia mas calmado ya secando sus lagrimas.
-___: Y tu estuviste todo este tiempo conmigo?
-sans: no me aparte ni 1 segundo de ti - este estaba sentado al lado de la cama en una silla en la cual estaba puesta su chaqueta un poco sucia, el solo iso una pequeña pausa para luego suspirar- s-sabes ___ yo...yo quiero decirte algo muy importante- escuchabas atenta las palabras de este, el cual ahora estaba nervioso- mira ___ yo hace algun tiempo empece a sentir algo por ti, algo mas alla de la amistad, pero no quise decir nada ya que crei que no me correspondias y no queria apartarme de tu lado, pero al ver lo ocurrido hace poco, senti que mi mundo se venia abajo, verte asi realmente me iso pensar que...no quiero estar ni un segundo mas lejos de tu hermosa sonrisa, de tu carisma, por que cada vez que tu estas en algun lugar tu alegria puede mejorarlo todo, puede hacer que hasta el dia mas feo, sea hermoso solo con estar alli- este tomo mis manos, yo no sabia que decir, solo lo escuchaba.
-sans: ___, yo te amo, mas de lo que te imaginas, pienso en ti cada dia y eres lo que me impulsa a ser una mejor persona y... - lo interrumpi para unir nuestros labio en un tierno beso lleno de sentimientos, lleno de amor y de aprecio por el otro, sans solo correspondio a mi acto, de a de poco me separe de el, lo mire sonriendole tiernamente y le dije.
-___: no digas mas, yo siento lo mismo que tu- este solo me sonrio y nuestros labios volvieron a juntarse en otro beso, pero este fue un poco mas apasionado que el anterior, de a poco el beso se convirtio en algo mas, pasando a pequeñas caricias y poco mas, hasta que sans se detuvo mirandome fijamente.
-Sans: me encantaria continuar, pero primero tienes que recuperarte- este me lo dijo en un tomo muy calmado y reconfortante, yo solo asenti

Saber que tus sentimientos son correspondidos te llena de determinacion

-Save < -reset

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora