-Pov ___
-desperté, en una habitación casi totalmente oscura, iluminada por unos leves rayos provenientes de afuera del castillo, si, si estoy consciente de en donde estoy y en que situación me encuentro y ademas... estoy consciente de la muerte de alphys, se que undyne al igual que todos están destrozados, pero se que esta no sera la única muerte, cada alma sacrificada, cada lagrima derramada sera lo que me impulse y lo que me ayude a detener sea lo que sea que estemos enfrentando.
.
.
-me levante de la cama, en la cual estaba acostada y una fuerte punzada izo que encobrara mi espalda, mire mi abdomen y este estaba vendado, me quede un par de segundos quieta para poder reincorporarme y comenzar a caminar en dirección a la puerta, la cual estaba a unos pocos metros de la cama, al salir pude ver a todos menos a undyne reunidos en el salón principal conversando, todos sentados en una gran mesa, cuando llegue a una distancia considerable todos me miraron y no dijeron nada, yo solo procedí a sentarme en uno de los 3 asientos vacíos, en la mesa se encontraba sans, toriel, papyrus, mettaton, asriel, asgore, chara y muffet, ninguno me decía nada, solo se limitaban a mirarme, ya que nadie decia nada pregunte.
-¿que paso después de que me desmaye?
-... -asriel junto con chara cruzaron miradas, pero eran de preocupación
-mi niña... ¿por que no nos contaste acerca de esto?
-no han respondido a mi pregunta -yo tenia una mirada seria puesta en todos los presente.
-querida, ¿enserio quieres saber eso?
-yo solo asiento-
- veras querida...undyne...-se guardo un breve silencio, pero muy incomodo-
-ella desde que murió alphys a estado encerrada en el laboratorio, no deja que nadie entre, dice que quiere estar sola- dijo sans con un sorprendente tono serio -
-de un golpe me levante, lo cual provoco que me doliera la herida cubierta por el vendaje, soltando un leve quejido, pero eso no me fue relevante en lo absoluto, sali caminando a toda prisa para dirigirme al laboratorio perteneciente a la ya fallecida científica, el cual estaba cerrado, golpie suavemente la puerta llamando a esta.
-no hay respuesta...
-volví a intentar nuevamente llamar a la puerta pero con un poco mas de fuerza.
- no hay respuesta...
-no estaba dispuesta a perder el tiempo con esto así que comencé a buscar mi espada la cual...¡¡no estaba!!, mierda en donde le habré dejado, bueno no importa, solo espero que...alphys...allá hecho por decirlo de alguna manera "inalambricos" los símbolos... la verdad me duele siquiera pronunciar el nombre de ella, alphys no merecía ese final.
-voy a ayudarte undyne, aun que me cueste la vida- dije en un tono apenas audible para mi misma.
-levante mi maño derecha con la esperanza de ser capaz de invocar un símbolo sin la necesidad de la espada... no sucedía nada, lo intente nuevamente y aun no sucedía nada, me decidí por volver al castillo a buscar la espada ya que al parecer no podía invocar.
-espero poder encontrarla fácilmente...
-¿estas buscando esto?
-rápidamente dirije mi mirada hacia donde probatoria la voz, era sans el cual tenia mi espada junto con una mirada seria.
-¿sabes que es descotes pararse de la mesa sin pedir permiso?
-l-lo siento sans... es que estoy muy mal con todo lo que esta sucediendo.
-___, todos lo estamos, pero...yo se que hay cosas que no nos estas contando y eso es lo que esta destruyendo por dentro, asgore nos comento de que había algo de lo que se tenia que hablar...
-¿osea que le dijo?
-dijo...que teníamos que esperar a que tu decidas contarnos, ___, nadie te esta presionando.
-sans se acerco a mi y me propino un cálido abrazo, el cual era muy reconfortante, yo solo correspondí a este, de a poco comencé a sentir unas leves caricias en mi cabeza, las cuales también eran propinadas por el chico.
-se que te sientes responsable por la muerte de alphys, pero... no es tu culpa, tu nos protegiste a todos, tu arriesgaste tu ti vida por tus amigos y familia.
-pero aun así no fue suficiente sans- de a poco una lagrimas comenzaron a asomarse por mis ojos- aun así no pude salvarlos a todos, aun así les oculto cosas y todos están en peligro por mi culpa.
-cariño, nosotros sabemos que tu te sacrificas por nosotros y nosotros te apoyamos en todo, en especial yo, yo te seguiría hasta el fin del mundo con tal de ver tu hermosa sonrisa todos los días.
-levemente comencé a levantar mi cabeza, haciendo que sans y yo cruzáramos miradas, el tomo una de mis manos depositando en ella mi espada, la cual me había mostrado previamente.
-por suerte yo no soy el unico que se preocupa por ti, por favor ___, tienes que decirnos la verdad, si no, no podremos ayudarte .
---Determinación---
me encanta ver que la historia se esta yendo de nuevo al tema central y que no va a haber mas fanservice :,u
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen