aprovechemos el momento [Lemon] -parte 1-

2.2K 120 39
                                    


-Save

-Pov ___

-estábamos tomados, nuestros dedos estaban entrelazados, podía sentir el calor que el emanaba, nuestra cita estuvo perfecta, no había presión ahora que toriel lo sabia,  podíamos caminar libremente ambos como pareja,  me puse a pensar mientras recorría el camino sin rumbo alguno y recordé, solo toriel sabe de nuestra relación, me gustaría que todos mis amigos lo supieran, me detuve un momento haciendo que sans también parara, me miro y me dijo.

-Sans: ¿que sucede princesa? 

-es que...veras, solo toriel sabe de nuestra relación, y realmente me gustaría que todos nuestros amigos lo supieran.}

-Sans: mm... ¿y por que esas ganas de contarle a todos? - este me miraba con un rostro sereno y muy calmado.

-n-no lo se, solo...no me gusta ocultares cosas a ustedes...-"pero por su bien tengo que ocultar eso" dije en mis adentros.

-Sans: bueno pues...podemos llamarlos a cada uno y...

-no, no quiero que sea así - lo interrumpí- 

-Sans: mmh... ¿quieres que sea algo mas formal? 

-s-si... quiero que estén todos juntos cuando se enteren.

-Sans: que tal... ¿una fiesta? -lo dijo muy emocionado-

-¿n-no crees que sea algo muy exagerado?

-me miro fijamente y me abrazo, beso mi frente y dijo.

-Sans: nada es exagerado si es para ti.

-rodeo mi cintura con sus brazos y comenzó a acariciar suavemente mi mejilla, luego nuestros labios se juntaron en un tierno beso, es cual duro unos instantes, luego de esto el nos separo y comenzó a caminar en dirección contraria a la mía y aun de espaldas dijo

-Sans: preparare todo para esta noche, tu solo...ponte algo lindo y espera mi llamada -desapareció por la niebla del lugar-

-al mirar mi entorno note que estábamos en snowdin "¿tanto habíamos caminado?" ya que estaba cerca de las ruinas me dispuse a regresar y a prepararme, lo malo es que no sabia  que hora seria, asi que no se cuando arreglarme.

-en la casa de toriel-

-mismo narrador-

-estaba en mi habitación hablando con chara, ella me iba contando lo maravilloso que iba su relación y me encantaba escuchar eso, asriel se había esforzado mucho y al fin ambos estaban juntos, hasta que chara deja de hablar un momento y me pregunta...

-Chara: y...¿cuando les dirás a todos de tu relación?

-d-de hecho estaba pensando en hacer eso, le mencione la idea a sans y el solo dijo que se encargaría de todo y que solo esperara su llamada.

-Chara: mmm... me pregunto que estar que estará tramando...

-el celular de chara comenzó a sonar, a lo cual esta contesto, estuvo al rededor de 1 minuto mientras que solo escuchaba, no emitía ningún sonido, cuando la llamada se termino ella solo me miro y dijo.

-Chara: metatton viene hacia acá, sera mejor que te bañes y lo esperes -acto seguido la chica de ojos rojizos salio de la habitación, dejándome sola con muchas dudas

-yo solo procedí a obedecer, así que tome una ducha y espere a que llegara metatton, a la hora este estaba en casa y junto a toriel entraron a la habitación y como la ultima vez ambos me ayudaron a arreglarme, ya era al rededor de las 9:30  y estaba lista, tenia el cabello atado al estilo tomate y con un moño negro  delante y con un vestido...

-yo solo procedí a obedecer, así que tome una ducha y espere a que llegara metatton, a la hora este estaba en casa y junto a toriel entraron a la habitación y como la ultima vez ambos me ayudaron a arreglarme, ya era al rededor de las 9:30  y esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-toriel: te ves hermosa mi niña, de seguro ... l-le encantara a s-s... - no pudo terminar la frase, al parecer aun no asimila muy bien nuestra relación.

-Metatton: Te vez fabulosa querida, te veras hermosa frente a al cámaras.

-c-camaras!! - me puse muy nerviosa, que rayos esta planeando sans?!?!

-metatton: pero miren que hora es!! ya es hora de partir, nos están esperando.

-rápidamente salimos de las ruinas y llegamos hasta hotland, estábamos en uno de ,los estudios de metatton, estaba todo oscuro,  entre por las grandes puerta y al instante las luces se encendieron dejando ver una gran fiesta en donde estaban todos nuestros amigos y conocidos, realmente me quede paralizada al ver la gran fiesta que había organizado sans en tan poco tiempo, el estaba conversando con chara?!?!? nunca los vi conversar, que es lo que esta pasando aqui?!?, sans se dio cuenta de mi presencia y se acerco a mi y rápidamente e abrazo, comenzó a jugar con un mecho de cabello que sobresalía del peinado acerco su boca a mi oído y dijo.

-Sans: te vez hermosa, te dije que yo me encargaría de todo ahora solo ve y disfruta de la fiesta, al final de esta viene la mejor parte.

-----

UUUUUYYYYY se viene lo riko papu!!!! aqui la primera parte del fanservice, luego de esto seguiremos con la historia y creo que sera el ultimo capitulo con lemon...creo, ya que quedan pocos capítulos, así que solo esperen :U 

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora