todo termino - Cap 19

1K 68 12
                                    

Pov ___

Todos estábamos ya destrozados por dentro, todos habían perdido a un ser querido recientemente y la pesadilla aun no acababa.

-son tan patéticos, solo dejen que yo me encargue y los reuniré con sus -no pudo terminar la oración.
-CALLATE!!! -sans comenzó a gritarle a aquel sujeto.

-no ves acaso lo que has hecho? Lo que has provocado? Acabas de matar a tu propio hijo!!!

-s-sans, acaso el es -por segunda vez el chico interrumpió una oración.

-no, el no es un padre, un padre no haría tales actos, el es un monstruo.

-no vengas con esas tonterías, tú al igual que el son seres insignificantes-aun que el sujeto dijera esas palabras, de sus ojos salían unas gotas cristalinas.

Nadie hacia nada, ni decía nada, estábamos en la peor situación posible, solo lloraban y lloraban, incluyéndome, pero trate de parecer fuerte y aguantar mi llanto, algo que no funcionaba.

-si tanto querías ver a tus hijos muertos por que no te llevaste mi vida primero? El no había hecho nada malo, nada que le hiciera merecer este final.

-si tanto deseas morir te considere ese deseo -el sujeto levanto Un de sus manos y apareció un gaster blaster apuntando directamente a sans.

-SANS!!! -gritaba su nombre para que reaccionara, pero era imposible, ya que este estaba inmóvil con la cabeza baja.

-crack, buum-

-idiota, no ves que alguien aún se preocupa por ti - frente a sans estaba undyne, la cual aun que aun tenia una mirada apagada aun era capaz de ayudar a quien lo necesitaba.

-no vale La Pena seguir.

-NO SEAS IDIOTA!! - undyne enojada agarro a sans por el cuello de su camiseta y estuvo a punto de proponerle un golpe en el rostro, pero al estar a 1 centímetro de su rostro esta se detuvo.

-es cierto, solo tienes 1 de HP - soltó a sans dejándolo caer al suelo.

Al caer sans mantenía una expresión de asombro, al no entender lo que sucedia claramente.

-tu! - undyne apunto al padre de sans.

-por tu culpa a muerto papyrus, por tu culpa Toriel y asriel ya no están y sobre todo... Por tu culpa alphys ya no esta conmigo y pagaras por todo lo que has hecho.

-un rato, suena bien para mi.

Enseguida undyne invoco todas las lanzas que tenia a su disposición y comenzó a atacar a gaster y esto comenzó a contra atacar.

La batalla era intensa, ninguno de los dos seria, pero undyne comenzaba a cansarme, así que de a poco nos comenzamos a incorporar en la batalla.

-no podemos quedarnos así, vamos!! - dijo asgore animandonos a todos para seguir y pelear.

Chara, asgore y sans luchaban con todo lo que tenían, chara lanzaba proyectiles provenientes de sus puños (las armas de yang) haciendo que gaster no pudiera reaccionar rápidamente, asgore lanzaba bolas de fuego haciendo que este perdiera el equilibrio, y sans usaba sus juegos y gaster blaster contra en que apenas podía esquivar, yo también me iba a incorporar para poder ayudar, pero undyne un poco cansada me detuvo.

-___, espera tengo algo para ti.

Esta tenia una caja algo grande y al abría se encontraba...

-esto es un collar y tiene forma de corazón, es hermoso.

-esto es lo que alphys tenia preparado para ti, te lo iba a dar en la fiesta que sans había preparado, pero no te había encontrado.

-no... No se que decir, yo...

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora