aprovechemos el momento [Lemon] -parte 2-

2K 118 38
                                    

-Pov ___

-la fiesta a transcurrido normalmente, saludando a todo el mundo y tratando de evitar las cámaras de mettaton las cuales estaban en todas partes, así que era difícil hacerlo, estaba hablando con chara y asriel y chara me contó que la llamada había sido de sans, el cual le había pedido ayuda para organizar todo esto, realmente me sorprendió de que ella aceptara sin ninguna objeción, necesitaba hablar con asgore así que me disculpe con la pareja así que partí  hacia donde se encontraba este, el cual estaba solo mirando algunas flores que habían en el estudio.

-¿ y como lo esta pasando el rey? - me puse al lado del gobernante del subsuelo, este solo sonrió y me dijo.

-Asgore: no es la mejor fiesta del subsuelo, pero no esta nada mal, estoy pasando un grato momento.

-que bien, hey, sobre lo del entrenamiento...¿ que sigue ahora? - este roto levemente su testa dirigiendo la mirada hacia mi-

-Asgore: ya te e enseñado todo el conocimiento que disponía sobre los símbolos y las cosas básicas, lo demás va por tu cuenta, es tu decisión como emplear el conocimiento que te e otorgado pero, no por que signifique que yo ya no pueda enseñarte mas no se puede aprender algo nuevo todos los días.

-realmente sus palabras me dejaron absorta, no sabia como responder, mire mi muñeca en la cual tenia mi flor la cual la había convertido momentaneamente en un ramillete.

-¿que crees o quien crees que sera lo que tengamos que enfrentar?

-Asgore: realmente no sabría como contestarte a eso, realmente me tiene muy intranquilo ese tema...

-solo espero... -por un momento me volte y mire a todos mis amigos conversando y riendo juntos- poder protegerlos a todos y que ninguno tenga que sacrificar nada 

-Asgore: no te preocupes ___, con tu determinación podrás superar cualquier obstáculo.

-gracias asgore, sabes... a veces pareces realmente un padre -este solo rió al respecto- 

-ambos seguimos nuestros caminos, asgore fue a conversar con toriel mientras que yo me fui acercando cada vez mas al grupo en donde se encontraban mis amigos y pude notar mejor el traje que llevaba puesto sans, era totalmente azul, no era muy oscuro si no un poco mas claro que el tono de su chaqueta característica de el, sus pantalones y corbata eran de mismo color," vaya que le gusta el azul " pensaba en mis adentros, cuando de la nada apareció mettaton con sus miles de cámaras lo cual me hacia ponerme nerviosa pero a sans parecía gustarle la idea de estar rodeados de estas.

-Mettaton: bueno mis amores ahora vamos a hacerles algunas preguntas al anfitrión de esta fiesta y de igual manera a la bella chica que esta parada justo al lado de este.

-estuvo mettaon un buen tiempo haciendo preguntas en especial a sans, que alivio, ya que yo no  tenia intenciones de aparecer en la tv del subsuelo, pero repentinamente hubo una pregunto que llamo mucho la atención de todo el publico presente.

-Mettaton: una de nuestras  espectadores pregunta...sans ¿actualmente tienes alguna pareja? 

-Sans: lamento decirles a todas las espectadoras que...si, estoy en una relación en este momento.

-todos comenzaron a murmurar cosas y puedo jugar que escuche a alguien comenzar a llorar, me puse nerviosa no crei que seria tan directo- 

-Mettaton: y... ¿se puede saber quien es la afortunada? - este cada vez mas comenzó a acercarnos con una expresión un poco picara en su rostro- 

-Sans: pues... realmente yo soy el afortunado de poder estar con ella, realmente me a hecho muy feliz.

-Mettaton: eres todo un galán sans, pero por favor cuéntanos.

-Sans: bueno... la persona con la cual estoy saliendo es ___.

-todos se quedaron atónitos, cada persona del lugar nos miraban, algunas con odio otros estaban felices yo solo me quede estática, no sabia que hacer o decir mientras que sans solo se digno a rodearme con un brazo mi cintura y apegarme a el, lo que me ponía mas nerviosa, tenia los sentimientos a flor de piel, mis latidos se aceleraban cada vez mas.

-Mettaton: vaya! esa es una gran noticia, ustedes dos hacen realmente una muy linda pareja, bueno amigos y amigas, ya lo tienen, el galán del subsuelo y la chica llena de determinación están saliendo juntos.

-después de todo ese escándalo y de hacer publica nuestra relación la fiesta transcurrió de manera normal, de a poco la gente comenzó a irse hasta que ya no quedaba casi nadie, sans , yo y papyrus nos retiramos juntos y como ya era tarde los hermanos me invitaron a pasar la noche en su casa, cuando estábamos llegando papyrus dijo.

-Papyrus:  vaya, creo que se me a olvidado algo en el estudio de mettaton, me devolveré a buscarlo.

-no quieres que te acompañemos paps?

-no se preocupen y ya que es tarde me quedare alla, ustedes duerman tranquilos que el gran papyrus estará bien - el chico se fue corriendo en dirección contraria a la nuestra hasta perderse de vista, por lo tanto sans y yo entramos a la casa, este me miro con una sonrisa picara y me dijo.

-Sans: bueno, tenemos la casa para nosotros, te gustaría... aprovechar el momento? 

----

parte 2 de 3, ya falta poco, peeeero... actualizare entre mañana y el miércoles así que esperen 

:^)

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora