Pov ___
-ya era el día de la fiesta de cumpleaños de chara, y yo estaba ansiosa, ademas por que sans me había invitado a salir, así que apenas desperté, me bañe y me vestí y ahora me dirija a tomar desayuno, baje y estaba chara desayunando con toriel.
-___: Charaa~, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
-me abalance sobre ella para abrazarla tirándola al piso.
-Chara: g-gracias ___ pero no tienes por que ser tan emotiva, solo es un cumpleaños.
-___: ¿Estas bromeando? Cumples 19, eres mas grande que yo.
-Toriel: si, chara es toda una señorita.
-___: Espero que asriel también lo note.
-Chara de inmediato se sonrojo y comenzó a tartamudear.
-Chara: d-de que e-estas hablando _-___?
-___: no te hagas, yo se que te gusta- le dije esto levantando las cejas-
-chara:¡¡C-CALLATE ___!!
-Su cara comenzó a perseguirme por toda la casa con intensiones de callarme mientras que toriel solo reía en un tono bajo.
-Toriel: bueno niñas tienen que desayuno, después continúan.
-ambas paramos y nos sentamos en la mesa, se me había olvidado preguntarle a toriel si podía salir, asi que pregunte.
-___: Toriel.
-toriel: si mi niña?
-___: sans me invito a salir hoy, puedo?
-toriel: Claro mi niña, pero llega 2 horas entes de la fiesta, les tengo una sorpresa a ambas.
-chara: Que sorpresa?
-esta pareció muy emocionada por la sorpresa.
-___: Si te lo dijeran ya no seria sorpresa.
-Toriel: tiene razón ___, asi que van a tener que esperar hasta la noche.
-Chara: ohh.. no es justo.
-___: Bueno, ya me voy, adiós chara, adiós toriel.
-Ambas: adiós, cuídate!!
-como ya estaba lista baje por las escaleras hasta llegar a las puerta de las ruinas, sali y enseguida me llego un mensaje de asriel, el cual decir:
de: asriel
para:___
-por favor ve a verme cuando tengas tiempo, tengo que decirte algo importante.
-___: iré después *murmure*
-no hacia tanto frió, así que no me costo nada llegar a la casa de los hermanos, toque la puerta y enseguida alguien me cabrio una...ch-chica?!?!
-???: tu quien eres?
-___: quien eres tu?
-era una chica conejo, parecida a la de la tienda pero era otra, esta tenia el pelo rosado largo y los ojos rojos.
-???: Que te importa?
-___: ...
-De repente salio sans dentro de la casa y me saludo como si nada, este estaba muy feliz pero yo estaba algo enojada, pero obvio no lo voy a demostrar.
-Sans: ___, llegaste que bien.
-___: See... y quien es ella?
-sans: ah, es una amiga de papyrus que conoció en waterfalls, papyrus fue a comprar así que yo me quede con ella.
-___: Ahh... no sabia que papyrus tenia esa clase de amigos.
-Sans: bueno y quieres pasar? Tengo que quedarme hasta que llegue mi hermano.
-___: no, no quiero quedarme con este tipo se gente, por mientras iré a ver a asriel así que cuando termines me avisas, ok?
-sans: o-ok -este se veía con una sonrisa demasiado forzada.
-Me fui y sans me quedo mirando, bueno en todo caso tenia que hablar con asriel, así que llegue al castillo y asgore me atendió, este llamo a su hijo y enseguida el príncipe llego y me llevo a su cuarto.
-___: bien puedes decirme lo que me querías contar.
-me senté en su cama y el comenzó caminar de un lado para otro muy nervioso, su cara estaba toda roja y jugaba con sus manos,no me decía nada solo tartamudeaba, me canse y le dije.
-___:me vas a decir o no?
-este paro repentinamente y me miro muy nervioso, se le veía que era algo importante.
-asriel:b-bueno...es-esque...bueno a mi me gusta chara y... queria pedirle hoy q-que fuera mi n-novia y...
-___: de verdad se lo vas a pedir?!?! eso es genial
-asriel: si p-pero no se que es lo que le voy a decir o lo que me voy a poner o... si le gusto
-___: yo se que tu le gustas a chara, eso es obvio ademas... me tienes a mi, yo te voy a ayudar a prepararte.
-asriel: de verdad?! pero... no tengras algo que hacer?
-___: de hecho iba a salir con sans pero el esta un poco ocupado así que no creo que haya problema en que me quede a ayudar.
-pasamos toda la tarde encontrando las palabras que usaría asriel para declararse a chara, buscamos un vestimenta adecuada ya que la fiesta seria formal, mi celular no paraba de sonar con mensajes y llamadas de sans, pero no lo quería ver, no se por que, estaba celosa, ademas estoy haciendo algo importante y necesito concentrarme así que lo apague-
-hasta aquí la primera parte, es que tuve unos pequeños problemas con mi celular y la inspiración para el lemon, aun no lo termino , no olviden ver mi nueva historia que sera de scholtale, obvio para complacer a las mazas sera sans x reader, pero tambien agregare mas parejas como el papyton, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen