when it falls -cap 18

1.2K 74 9
                                    

Pov omnisciente

-al salir la pareja de la habitación se habían encontrado con la peor escena posible, resultaba que toda la gente que ellos creían que dormían plácidamente en el palacio estaba muerta, cuerpos y sangre por todos lados y lo mas extraño, es que solo adultos estaba muertos, tanto hombres como mujeres y ancianos estaban muertos, toda la gente podía empuñar una espada y pelear había muerto, mientras que los niños estaban desaparecidos, nadie sabia en donde estaban, por suerte unos cuantos sobrevivieron al que al parecer fue un ataque nocturno y silencioso, los infantes estaban todos llorando y gritando por la tan horrenda escena que estos estaban presenciando, mientras que toriel intentaba de todas la maneras posibles llevárselos del lugar.

-n-niños, por favor vámonos!!

Asgore, asriel y chara intentaban de igual manera ayudar a toriel, mientras que paps estaba en un lugar totalmente estático, con lágrimas en los ojos y temblando, sin poder dejar de observar aquella escena, mientras que mettaton intentaba hacerlo reaccionar .

-papy, por favor reacciona, tenemos que irnos.

Pov ___

De inmediato sans va a socorrer a paps, mientras aun atónita lo miro todo lo que sucedía a mi alrededor, ¿como llego suceder algo asi? ¿cuando fue que esto paso? es lo único que se me ocurría, los únicos pensamientos que podían inundar mi cabeza, por un acto casi de reflejo comencé a buscar con la mirada por si había alguna señal de undyne, si la chica estaba enterada de lo que sucedía,y gracias a dios ella estaba entrando al castillo con una mirada muy serie, solo eso se podía ver en su rostro, por otra parte no se mostraba ningún otro sentimiento, pero solo estaba alli, no hacia nada, no se movía, ni se inmutaba en ayudar a los demás a sacar a los niños o llevarse los cuerpos, permanecía estática sin ninguna razón ¿esta seguía siendo ella? creo que la respuesta era no, algo en ella se había roto y es algo que nunca mas volvería a brillar, por suerte aun sin la ayuda de undyne, toriel logro sacar a los niños del lugar, llevándolos a el comedor, los infantes quedarían al cargo de toriel, papyrus y asriel, los cuales eran los mas indicados para el trabajo.

-y esto es solo el comienzo...

una voz de la nada comenzó un monologo, no se podía ver el ser que pronunciaba aquellas palabras, lo único que nos quedaba por hacer era escuchar.

-saben...es gracioso, que aun que lo intenten todo, no podrán cambiar lo que yo ya e hecho.

-¿a que te refieres con eso?

pregunto chara, la cual tenia una mirada asesina y buscaba por todas partes de donde provenía aquella voz.

-me refiero, que aquellos niños terminaran de la misma manera que sus queridos padres y ustedes de la misma manera que ellos.

delante de todos nosotros, para ser mas especifico al medio del salón, apareció la figura de un hombre alto, pelo blanco y ojos grises, el cual estaba vestido completamente de negro,el sujeto simplemente levanto una mano y luego volvió a desaparecer de la nada, se pudo apreciar como esbozaba una sonrisa antes de desvanecerse por completo.

-disfruten su festín...

y desapareció completamente.

-AHHHHHHH!!!! AYUDAAA!!!

Pov omnisciente

gritos, muchos gritos, era lo único que se escuchaba en todo el castillo, por cada rincón, los guardias estaba siendo atacados y asesinados, ya que aquellas criaturas de la otra vez era lo que estaba atacando, no tuvimos tiempo de reaccionar, intentamos ayudar a la gente que estaba en peligro, cada persona fue corriendo hacia una dirección diferente para poder ayudar, pero ya era muy tarde.

polvo, polvo era lo único que se encontraba, como no todas las personas se hacían polvo al morir habían unos cuantos cuerpos, pero la mayoría habían desaparecido, ___ desesperada comenzó a buscar gente, alguien quien se haya salvado o alguna criatura la cual poder combatir para que estas no sigan dañando la gente, pero nada, todo totalmente vació, cansado para para poder recuperar el aire perdido, las energías gastadas, pero eso duro poco ya que se acordó de algo muy importante al instante.

-oh no, los niños ¿los habrán atacado?

nuevamente retomo su carrera y volvió hacia su punto de partida, en el cual se encontraban chara, undyne, asgore y sans, los cuales al igual que ella habían llegado recientemente y estaban cansados, ___ comenzó lentamente a acercarse a la puerta la cual supuestamente detrás de esta estaban todos los niños y unos cuantos de sus amigos, pero al estar frente a esta no se escuchaba nada, absolutamente nada, por cautela ___ golpeo suavemente la puerta para llamar a esta.

Pero nadie respondió...

lo intento nuevamente

pero nadie respondió...

ya con un poco de miedo ___ comenzó a abrir lentamente la puerta, encontrándose con un horrible escena, todos los niños, los cuales se habían salvado ahora estaban muertos, algunos ya eran polvo, otros todavía permanecían sus cuerpos, lamentablemente toriel, asriel y papyrus no tuvieron un mejor final que ellos, algo estaba mal en esto, había un odio al provocar la muerte a estas personas, en especial a ellos 3, toriel se encontraba en su trono, atada de manos y piernas con una corona de flores las cuales la mayoría estaban manchadas de sangre y polvo, su vestido estaba roto y su cuerpo sucio, se podía ver una expresión de tristeza, su ultima expresión , la cual muestra dolor y sufrimiento, asriel había corrido la misma suerte, el estaba arrodillado a los pies de su madre, con su cabeza apoyada en su regazo e igualmente atado de pies y manos, de la misma manera su ropa estaba rota y sucia al igual que su cuerpo, este tenia una expresión similar a su madre, realmente una escena de lo mas devastadora.

-TORI!!! HIJO!!!

-MAMA!!! ASRIEL!!

-chara y asgore fueron de inmediato hacia donde se encontraban los cuerpos inertes de ellos y ___ no se quedo atrás, veía como su familia se desmoronaba frente a sus ojos, mientras que sans... bueno, el no pudo mantenerse mas tiempo de pie al divisar aquella escena, al ver a personas tan importantes para el humilladas de aquella forma y al ver...el cuerpo de su querido hermano sin vida, al ver aquellos cabellos blancos manchados de un color carmesí, su ropa rasgada, atado de pies y manos ademas de tener su boca atada, este se encontraba en la mesa tendido por alguna razón, sana ahora estaba en el piso llorando desconsoladamente al igual que chara y adore, mientras que undyne estaba estática en un lugar, carente de emociones, todos lloraban a excepción de ella, la cual no mostraba nada, no Decía ni una palabra.

-se los dije, pero ustedes nunca me escuchan... Y ahora6

.

.

.

.

Siguen ustedes

Continuar<

-------
Uffff el drama(? Bueno, eso es todo por ahora, recuerden hacer preguntas por el especial, se publicará al término del fic, así que podrán preguntar lo que quieran


¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora