-Save <
Pov ___
-por suerte todos aceptaron la propuesta que le hice y asgore y undyne empezaran con mi entrenamiento mañana, sin darnos cuenta empezamos a conersar sobre cualquier cosa y las horas pasaron volando, volvi a prender mi celular y tenia mas de 100 llamas perdidas y 50 mensajes.
-___: Vaya, parece que realmente esta preocupados.
-decidi mandarle un mensaje a sans y toriel para que su desesperacion cesara un poco, pero cuando envie el mensaje a el minuto habia una preocupada toriel y un furioso sans en la puerta del castillo y literalmente tiraron al piso la puerta de la habitacion en la que estabamos.
-Toriel: ¡___! Ten cuidado
-sans: ___ donde estas?
-se quedaron helados a verme a mi, a alphys, a undyne y a asgore sentados en el suelo contando nuestras anecdotas.
-___: Saben que pueden tocar la puerta, verdad?
-asgore: no era necesaria tanta violencia.
-Undyne: que rayos les pasa?
-alphys: n-no era necesario tanto escandalo
-Toriel me mira muy seria, se hacerca a mi y me pregunta.
-Toriel: mi niña... que era eso de lo que tenias que hablar con asgore?
-___: a-ah n-nada toriel, no es necesario que te preocupes por esas cosas.
-Sans: ___ estas segura que no es nada?
-___: muy segura.
-Despues de eso todo se calmo y nos sentamos nuevamente a conversar, yo estaba sentada junto a asgore, alphys con undyne y sans con toriel, fue un momento muy agradable, pero despues de un rato tuvimos que volver a casa, asi que nos despedimos de asgore y este me contesto.
-Asgore: cuidate ___, recuerda que mañana temprano debes estar aqui.
-___: Claro, no se me olvidara asgore.
-Yo caminaba feliz junto con undyne y alphys, pero toriel y sans no sabian lo que pasaba y es mejor que se quede asi.
-Al rato despues-
-cuando volvimos a casa la fiesta ya habia terminado y cada uno fue a su casa, quedando yo, toriel, asriel y chara en casa, cada uno estaba en su cuarto (tu duermes con chara) asi que me prepare para dormir, pero alguien me habla.
-Chara: ___? Estas despierta.
-___: Si, que sucede?
-chara: por que estabas tan feliz hace un rato?
-___: a-ah pues...
-Chara: a pasado algo bueno?
-___: la verdad es que si, asgore me entrenara a partir de mañana.
-Chara: para que necesitaria entrenarte asgore?
-___: e-es que, no quiero que todos arriesguen la vida por mi y yo no hacer nada.
-Chata: mmm... ya veo, solo espero que puedas soportar su entrenamiento.
-___: A que te refierea?
-chara: bue~no, digamos que yo tambien fui entrenada.
-___: Tambien te entreno asgore?
-chara: fue hace años, pero aun se como luchar.
-___: Y con que luchas?
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfic*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen