-save<
-Pov ___
-Desperté en una cama la cual no reconocía, mire la habitación y me alarme ya que no era la mía y no veía a chara por ninguna parte, ya que ambas compartimos la habitación, al lado mio había un bulto grande, era algo o alguien que estaba tapado sin dejar ver nada...espera...ALGUIEN???!!
Rápidamente levante el cubre cama dejando al descubierto un sans semi-desnudo, al verlo no pude evitar sonrojarme y recordar lo que habíamos hecho la noche anterior, mire mi celular que estaba encima de la mesa de noche que estaba al lado de la cama, vi la hora y ya eran las 8:30, voy sumamente tarde, me altere y me pare lo mas rápido posible de la cama, por suerte levaba una polera la cual me cubría un poco mas arriba de mis muslos, camine hacia donde estaba mi ropa, pero sentí que alguien tiro de mi brazo haciendo que cayera a la cama nuevamente.
-___: o-oye, sans, tengo que irme, por favor suéltame.
-sans: solo un rato mas.
-___: pfff... nunca voy a poder llegar al entrenamiento si sigo así.
-sans: ¿entrenamiento? ¿a que te refieres con eso?
-mierda, mierda, mierda, mierda, se me había olvidado por completo que las únicas personas que lo saben son asgore, alphys y undyne, si sans se entera de esto tal vez se lo diga a toriel.
-___:e-eh..p-pues...yo..v-veras...
-este me miraba con una cara de enojo y preocupación, yo no sabia que escusa inventar, ¿que le diré?
-___:UNDYNE!!! si, undyne me... esta...dando clases de cocina, si eso.
-sans: y se puede saber ¿por que nunca papyrus menciono que estaba tomando clases de cocina contigo?
-___: es que...tenemos horarios...¿diferentes?
-Sans: ¿eso fue una pregunta?
-mi celular comenzó a sonar, así que lo tome y vi que era undyne, conteste tímidamente y hable.
-H-hola, undyne.
-Gritando desde el teléfono: EN DONDE RAYOS ESTAS??! DEBISTE DE ESTAR AQUÍ HACE MEDIA HORA!!
-___: lo se, voy de inmediato hacia allá.
-MAS TE VALE, ALPHYS YA LO TIENE LISTO!!
-clik-
-sans me miraba fijamente, yo solo desvié mi mirada y me levante, tome mi ropa, me bañe y sali de la casa de los hermanos, por alguna razón no había visto a papyrus desde la fiesta, bueno, deberá estar por algún lado, me apresure a llegar a el castillo, en el cual se supone que estaba undyne, asgore y alphys, al entrar todos parecían enojados por llegar tarde, por mi parte solo me limite a saludar
-___: H-hola, perdón por llegar tarde.
-Asgore: mm... ___, sabes que tienes que llegar a tiempo.
-Undyne: esto es una falta muy grave, por lo tanto tendrás un castigo.
-___: ¿C-castigo?
-undyne: tendrás que venir trotando desde las ruinas hasta el castillo.
-___: ¿QUE? eso es demasiado.
-Undyne: entonces te sugiero que comiences ahora.
-Asgore: undyne, no hay que ser tan estrictos con ella.
-Undyne: si ella quiere poder entrar a la guardia real, entonces la tratare como cualquier otro.
-Alphys: pero tenemos que mostrarle su arma.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen