-Save <
-Pov ___
-despues del beso, yo estaba avergonzada, tenia un notable rubor en mis mejillas.
-___: p-pues...-ningudo decia nada, se habia creado un silencio incomodo que no podia romper.
-Sans: bueno, ire a avisarle a alphys que ya estas despierta, esperame aqui, ahora vuelo.-___: No creo poder ir a ninguna otra parte-le dije esto con un tono de burla, creo que era obvio que no me iba a ir.
-Sans: buen punto.
este salio de la habitacion dejandome sola, me acomode de nuevo en la cama ya que tenia una mala postura, lo unico que podia hacer era observar la sala en la que estaba, era muy acojedora, las paredes eran de color esmeralda, al lado de la cama habia una mesa con un florero que contenia diversos tipos de rosas, al otro lado de la cama estaba la silla en donde sans estaba sentado unos momentos atras y la habitacion estaba lijeramente iluminada con algunas luces, no era una iluminacion fuerte, era media, lo necesario para iluminar y no irritarte la vista.
-Sans: ___, ya estoy aqui.
-Alphys: c-como te encuentras h-hoy ___? -te preguntaba con la misma timides de siempre y te alegraba mucho verla.
-___: Bien, gracias por cuidarme mientras estaba mal.
-Alphys: n-no hay de que, despues de todo es l-lo menos que podemos hacer p-por ti.
-___: Y como va todo con undyne? - esta se sorprendio a mi pregunta y se puso roja a mas no poder por la verguenza.
-Alphys: B-bien, t-t-todo va estupendo.
-sans: eso es Sanstanstico- este solo se limitaba a reir, alphys cambio de rrepente su expresiob a seria y nos dijo.
-Alphys: ___ nesecito hablar un momento a solas contigo.
-El ambiente cambio abruptamente.
-___: C-claro.
-Mire a sans para que este saliera de la habitacion y este solo asintio a salio de la habitacion dejandonos solas a mi y a alphys.
-___: que sucede alphys?
-alphys: ___, esto es muy grave, tu no te desmayaste por un cambio abrupto de temperatura...
-___: E-entonces que fue lo que paso? -ahora estaba muy nerviosa y sentia como mi estomago se revolvia.
-Alphys: veras...alguien o algo a arrancado un trozo de tu alma.
-___: Q-QUE?! COMO ES ESO POSIBLE?! -el panico se apodero de mi, no podia creerlo, como era eso posible?
-alphys: no lo se, estoy investigando, pero de ahora en adelante tendremos que tener mucho cuidado.
-___: A que te refieres?
-alphys: si han arrevatado parte de tu alma, significa que alguien quiere aumentar sus poderes eso significa que...
-___: Alguien esta tramando algo y no parece ser muy bueno.
-alphys: y no sabemos a que o a quien nos enfrentamos...
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen