-save <
-Estabas frente a la puerta de las ruinas, estabas nerviosa y sentías como tu estomago se rebolbia, ese sentimiento de incertidumbre era lo único que sentías, ademas de miedo y preocupación, no sabias como toriel tomaría el hecho de que tu y sans tengan una relación, obviamente no le ibas a contar que ya habían hecho cosas subidas de tono, pero almenos querías mantener a tanto de toriel de tu vida
Con cuidado abriste la puerta y entraste a la casa de toriel, subiste las escaleras encontrando a tu madre sentada frente a la chimenea leyendo uno de sus libros de caracoles, esta al notar tu presencia te mostró una cálida sonrisa y en un tono muy maternal te dijo.
-Mi niña, ya llegaste, prepare un poco de pie por si tienes hambre.
-Tu solo la mirabas con una gran preocupación, este sentimiento te esta comiendo por dentro, al notar esto toriel cambio su exprecion a preocupación.
-¿Mi niña? ¿Que sucede?
-Tus piernas comenzaron a temblar *tu puedes ___ sigue determinada* es lo único en que podías pensar, tomaste una bocata de aire y le dijiste a toriel.
-mama...tenemos que hablar.
-Toriel se sorprendió al escucharte decir eso, a lo que solamente asintió y te escuchaba atentamente.
-B-bueno mama...v-veras...
-Estabas realmente asustada por lo que pudiera decir toriel, pero necesitabas contarcelo y tener su aprobación
-Vamos mi niña, puedes decírmelo.
-M-mama- la llamaste a lo cual ella solo siguió mirándote.
-Tengo una relación.
-La expresion de toriel no cambio mucho, de hecho parecía contenta, parece que te habías preocupado para nada.
-V-vaya, y...quien es el afortunado mi niña?
-E-es...sans- de pronto la cara de toriel cambio a seriedad, y parecía muy preocupada.
-Disculpa querida, puedes repetírmelo?
-mama, estoy saliendo con sans.
El silencio reinaba en la habitación, ninguna pronunciaba ni una sola palabra, toriel por su parte parecía molesta y preocupada.
-¿Y hace cuanto llevan saliendo? - Pregunto toriel aun sin cambiar su exprecion.
-U-unos cuantos días, creo que una semana ya.
-¿Y tu estas cómoda con el? Que tenga apariencia humana no significa que lo es mi niña.
-Claro que si mama, el es una buena persona y siempre me cuida y se preocupa por mi y por todos y tu mejor que nadie lo sabes.
La exprecion de toriel cambio, ya no era una tan dura, eras mas comprensiva.
-Es verdad, lo conozco hace muchos años *suspiro*
Esta bien mi niña, no me opondré a tu relación, pero por favor se cuidadosa.-al escuchar que mama me daba su "aprobación" me emocione mucho.
-después de esa pequeña charla fuiste a tu habitación y llamaste a sans, el cual te contesto de inmediato
-hey! que pasa niña? - pregunta el chico desde el otro lado de la linea.
-pues...veras...- estas un poco nerviosa por lo que le vas a contar- le c-conte a toriel de nuestra r-relación.
-silencio-
-sans? estas ahí?
-Pov sans.
-no podía creer lo que estaba escuchando, toriel sabia de nuestra relación!, no es que me molestara de que ella se entere, si no que me asusta la reacción que pueda tener, hasta el momento nadie sabe que estamos saliendo y me preocupa cual pueda ser la reacción de todos.
-sans? estas ahí? -escucho una voz que me saca de mis pensamientos.
-e-eh! s-si! y... ¿como se lo tomo toriel? - me preocupa de que ella pueda oponerse a lo nuestro y de que pueda perder a ___, no soportaría pasar por eso, no de nuevo
-bueno...al inicio no se lo tomo muy bien, de hecho se enojo un poco, pero ya sabes como es ella...jejeje - rie ella con un tono muy nervioso el cual me preocupaba mas.
-p-pero...- realmente no quería pronunciar la pregunta, tenia miedo de que no aceptara lo nuestro, y al parecer era muy evidente mi nerviosismo.
-jejej, no te preocupes sans, ella no es que este al 100% de cuero, pero almenos no se opondrá, asi que puedes estar tranquilo.
-uff.. -suspire- no sabes cuan calmado me pone oir eso.
-lo se...mm...sans?
-¿que sucede niña?
-me preguntaba si...querías salir conmigo...-
-claro, solo dime la hora y el lugar- realmente me entusiasme a oír la propuesta de ___-
-mmm... mañana al medio día en waterfalls?
-claro, cuenta conmigo.
-si, lo se este cap esta muy fome, pero hay que contar cada parte de la historia, no quiero apresurarme :v y ya que es corta esta cosa, mañana tal vez actualice el otro fic ya que el miércoles y el jueves tengo que estudiar como demente, en el proximo cap habrá salseo :U oie k riko
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen