Cancion necesaria para el final, por favor poner cuando se indique.
Pov omnisciente
Gaster después de mencionar aquellas palabras levanto una de sus manos y entre esta apareció una gran lanza ploma con tonos grises y negros, sin piedad ni remordimiento alguno este la clavo en el estomago del rey,lo cual provoco que este gritara de dolor, haciendo mas rápida su muerte.
El cuerpo sin vida de asgore llacia en el suelo, sangrando pero con una expresión de tranquilidad, chara estaba con una mirada furiosa pero sus ojos estaban llenos de lágrimas, esta furiosa comenzo a atacar a gaster, pero este fácilmente esquivaba sus ataques, chara usaba unos cuchillos para poder Apuñalarlo, pero este con un movimiento rápido e imprevisto doblo su cuerpo hacia atrás y con una mano agarro la muñeca de chara, impidiéndole hacer algún otro ataque, y la apretó con una gran fuerza su muñeca, haciéndole botar aquel cuchillo con el cual estaba intentando dañar al sujeto.
-crei que la estupidez se te iba a ir quitando con los años -presiono mas fuerte la muñeca provocando que esta comenzará a sangrar- pero parece que me equivoque.
-AHHHH!!!
Un hueso había atravesado a chara por donde se hubicaba su corazón, gaster soltó su muñeca haciendo que cayera en seco al suelo, al poco tiempo dejo de respirar y su cuerpo Y no reaccionaba y su sangre se esparcía por el suelo del castillo, sans y ___ estaban más que destrozados por dentro, hoy lo habían perdido todo, sus hogares, sus familias, sus amigos.
-ven, ya no tienen nada por que luchar -este comenzó a caminar y pateo el cuerpo inerte de chara.Pov ___
-que clase de cosa eres tu? - pregunte pero no recibí respuesta alguna.
-sabes... Es curioso, aun que el padre que solía ser esta derramando lágrimas dentro de mi y esta mas que destrozado ñor todo lo ocurrido, no puedo dejar de matar.
-a que te refieres con eso?
-sans, creí que al ser hijo mio serias un poco mas listo, no como los lectores, que probablemente no entiendan nada, al parecer eres igual que ellos, solo buscas diversión sin medir las consecuencias, sin pensar en los sentimientos de aquellos personajes que leen.
-deja de decir tonterías y cállate de una vez!! -grito con lágrimas en sus ojos sans.
-si quieres terminar con todo esto de una vez... Bien por mi.
Gaster comenzó a atacar a sans, pero este no sedia, ambos tenían casi los mismos poderes, habilidades y fuerza, pero gaster estaba mas agotado que sans, cada uno por su parte lanzaba cada hueso y gaster blaster con los que disponían, pero eso no era suficiente como para que alguno de los dos sediera, por mi parte ayudaba a Sans a esquivar, proteger y contraatacar, pero por desgracia yo no era tan buena como ellos y uno que otro hueso me rozaba sin llegar a provocarme un gran daño.
- *jadeo* para ser un anciano eres bueno *jadeo* -dijo esto con una mueca de desagrado en su rostro.
-*jadeo leve* eres igual de rápido que yo, pero el problema es que no planeo de que esta batalla dure mucho tiempo.
-no te... Preocupes... No... - sans se estaba... Quedando dormido?!?! El cansancio le estaba ganando y comenzó lentamente a cerrar sus ojos.
-SANS!!! -para evitar que algo le sucediera yo intente entrometerme el la lucha y comenzó batallar contra su padre, usaba mis símbolos para protegerme y proteger el cuerpo de sans, lo cual hacia que me cansara rápidamente, el me lanzaba huesos mientras yo los rompía con mi espada y bloquea los gaster blaster posicionando símbolos en frente de mi como un escudo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen