-canción totalmente necesaria para el cap, por favor colocar cuando se indique
Pov ___
- ¿debería contarle esto a sans? ¿Debería contárselo a todos? Realmente no quería causar preocupación a los demás después de la muerte de alphys, ellos no necesitan algo mas por lo que preocuparse, pero...siento que ellos merecen saber la verdad y la razón por la cual peleamos, además... Tanto sans y yo necesitamos respuestas que solo nosotros nos podemos dar.
-sans yo...tengo muchas cosas que contarte, contarles a todos.
-lo se, se que nos ocultas algo mas grande y que también hay cosas de las cuales ti no sabes.
-por favor...reúne a todos en el comedor real, esto se tiene que contar.
-a los minutos sans ya había hecho lo que le habia pedido, todos estaban reunidos en el comedor, yo estaba de pie caminando lentamente rededor de la gran mesa, mientras todos mis amigos me veían con una expresión de extrañeza.
-querida, nos vas a contar.
-la voz de mettaton me saca de mis pensamientos y detengo mis pasos colocándome en una posición fija.
-si, lo que sucede es que no se por donde comenzar.
-sera mejor que comiences con el día que te desmayaste- dice chara muy seria.
-cuando caíste inconsciente en snowdin? -dijo asriel.
-pero...mi niña, ya nos contaste eso.
-pero no les conté todo.
todos se miraban unos a otros preocupados a excepción de asgore, el cual ya sabia la razón y solo esperaba pacientemente a que yo concluyera lo que tenia que decir.
-la verdad es que... ese dia en el cual yo me desmaye fue por que algo o alguien extraje un pedazo de mi alma, no sabemos como ni por que, pero sabemos que si lo que esta allá afuera no quiere usar ese poder para hacer buenas acciones, entonces estamos en serios problemas.
-...-nadie decía nada, pero sus expresiones eran de sorpresa absoluta, ya que lo que estaba contando era casi imposible de hacer.
-después de aquello, alphys, undyne, asgore y yo sabíamos que algo malo se avecinaba, pero no estábamos seguros de que o quien era, así que decidimos mantenerlo en secreto hasta que estuviéramos 100% seguros de lo que estaba pasando.
-¿y como nos explicas el hecho de que de la nada sabes pelear? -pregunto sans con una exprecion muy serie como para ser el.
-bueno...veras, asgore me dijo que tenia que ser precavida y que tenia que esconderme hasta que todo esto pasara, pero yo no quería seguir huyendo, no quería que ustedes arriesguen sus vidas por mi, nunca me perdonaría eso, ustedes son lo mas importante que tengo por eso le suplique a asgore que me dejara ayudar.
-querida, debiste habérnoslo dicho.
-no mettaton, esto no es algo que se pueda decir o tomar a la ligera, esto es algo serio y ni es necesario que yo tenga que morir por salvarlos a ustedes lo haré.
-¿¡¿¡como puedes pensar de esa manera?!?! -sans se levanto bruscamente de la silla acercándose a mi con lagrimas en sus ojos - ¿¡¿¡como puedes pensar en dejarnos así nada mas?!?!
-s-sans yo...
-favor de poner música ahora-
-antes de que pudiera decir otra palabra sans se había marchado, por mi parte continué contando los hechos que habían ocurrido, incluso lo del hombre extraño y esas criaturas, lo cual hizo que asgore y toriel intercambiaran miradas de preocupación, después de contar todo lo ocurrido en el transcurso de estos acontecimientos toriel se me acerco junto a asgore y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen