actos de valentia

3.1K 193 55
                                    

-Save <

-Narrador omniciente

-___ y sans ya listos salen de la casa de los hermanos y van en direccion a las ruinas, en donde toriel los esta esperando, rapidamente llegan a la entrada, tocan la puerta

...pero no hay respuesta...

Vuelven a tocar...

...pero no hay respuesta...

Asi que deciden entrar, pero no ven nada ya que las luces estan apagadas.

-___: S-sans ves algo?

-sans: no puedo ver nada, hay que andar con cuidado.

-del ojo del chico con la sudadera de enciende de un color azul que ilumina un poco el lugar, este tomo la mano de la humana y la guio hasta las escaleras.

-___:Todo esta muy silencioso , es extraño.

-Estos llegaron a las escaleras y subieron hasta llegar al otro extremo.

-Todos:!!SORPRESA¡¡

-las luces se encienden dejando ver a todos tus amigos felices de verte ...patetico ... a lo cual tu sonries y miras hacia atras encontrando un sans con un sombrero de fiesta.

-Sans: sorpresa.

-Todos comenzaron a saludarte y preguntaban por tu estado, estaban todos alli, toriel, undyne, alphys, mettaton, asriel,chara, papyrus y todos tan contentos de verte, rapidamente te incorporaste a la fiesta de bienvenida, todos habian estado muy preocupados por ti.

-___:Y asgore?

-Toriel: p-pues no esta aqui.

-___: Ah, bueno, tendre que ir a verlo marrato.

-Toriel: para que lo nesecitas cariño?

-___:nada en especial, unas cosas que tengo que hablar con el.

-Ya habian pasado 2 horas desde que habia comenzado la fiesta y tu estabas en las puertas de las ruinas pensando, de rrepente alguien interrumpe tus pensamientos.

-Alphys: e-estas preocupada d-de lo que te dije?

-___: claro, me preocupa mucho de que alguin pueda hacerles daño si tiene un pedazo de mi alma, esto es muy grave.

-Alphys: tenemos que avisarle a asgore.

-___: Ok, deja avisarle a toriel.

-Suviste las escaleras y viste a toriel conversando tranquilamente con sans, a lo cual sonreiste y pensasnte

*Al menos no se dara cuenta de que sali*

-bajaste con cuidado y fuiste hacia donde estaba alphys.

-alphys: ___ tenemos que avisarle de esto a undyne.

-___: llama por telefono y dile que bajé.

-Alphys llamo a undyne y esta bajo en menos de 3 segundos ya estaba con nosotras.

-Undyne: que sucede alphys y... punk? Que haces aqui, deberias estar en tu fiesta.

-___: Lo se, pero esque tengo que hacer algo importante.

-Alphys: tenemos que ir a hablar con asgore.

-Undyne: por que? Que sucede?

-___: te lo explicaremos cuando lleguemos.

-Las 3 se encaminaron hacia el castilló del rey asgore y cuando estaban en la entrada de este tu celular comenzo a sonar, viste quien era y era toriel, no contestaste tu celular volvio a sonar, pero esta vez quien te llamaba era.sans, no contestaste siguieron caminando y tu celular no paraba de sonar asi que lo apagasté y al final llegaron con asgore

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora