-El inicio del fin- cap 14

1.4K 93 33
                                    

-P.D: Favor de poner la música cuando se indique-

-P.D 2: pondré gif de weiss en lucha para que puedan imaginarse de mejor manera la pelea, así que imaginen de que weiss y la rayis y que a la persona que ataca en la cosa gris-

Pov ___

-mientras todos conversábamos tranquilamente, yo pose mi mirada en el castillo, y en la gente con heridas, además de ellos estar presentes también estaban mettaton, M.K,grillby  y otros cuantos amigos ayudando.

-bien, fuera de todo esto... Me alegro mucho de que todos estén bien.

-todos sonreían y se veían aliviados y felices, juntos tomamos el rumbo para adentrarnos mas al castillo, cuando repentinamente en la inmensas puertas del castillo, aparecieron por que se podía distinguir, unas figuras color entre negro y gris, las cuales sin razón alguna comenzaron a atacar a la gente que ya de por si se encontraba débil, causando de que murieran unos cuantos.

-¡___! Quedate detras de mi- dijo sans comenzando a contraatacar a esas criaturas.

-todos estaban ayudando a proteger a las personas de una u otra manera, toriel, asgore y asriel con sus bolas de fuego, papyrus y sans con huesos y gaster blasters, undyne con sus lanzas, chara con (el arma de yang) sus puños y alphys que ayudaba a la gente y después estaba yo... La única que no hacia nada, la que a todos tenían que proteger.

-¡___! Mi niña ¿que haces?

-humana, eso es muy peligroso.

-¡___! ¿A donde vas?

-todos gritaban mi nombre por no entender el por que de mis acciones, pero yo hice caso omiso a esto y como todavía tenia en mi muñeca la flor que ocultaba mi arma, la tome y de esta salio una espada estilo estoque, la cual use en ese momento para poder frenar el ataque de una de esas cosas grises, todos se vieron sorprendidos por mis actos.

-yo no entrene par quedarme atrás.

(así se verían los símbolos)

-rápidamente lleve mi mano izquierda hacia el piso y de este apareció un símbolo, del cual comenzó a salir hielo, tan fino pero tan afilado que parecían cuchillos, los cuales atravesaron a la criatura, pero aquella criatura no emitía ningún sonido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-rápidamente lleve mi mano izquierda hacia el piso y de este apareció un símbolo, del cual comenzó a salir hielo, tan fino pero tan afilado que parecían cuchillos, los cuales atravesaron a la criatura, pero aquella criatura no emitía ningún sonido, solo me miro fijamente y comenzó a desaparecer.

-m-mi niña...

-mama, por favor no digas nada, aun tenemos trabajo que hacer.

-y así era, ya que aun quedaban 2 de esas criaturas grises, las cuales se les estaba atacando de a 3, pero no eran suficiente, rápidamente me incorpore a la pelea ayudando a bloquear ataques y contraatacar, por desgracia y mala suerte las cosas grises se concentraron específicamente en mi , persiguiéndome por todos lados, los ataques y ayudas de mis amigos me servían en un mínimo, al parecer estas eran mas fuertes que la anterior, rápidamente estos me acorralaron lanzándome un ataque a la misma frecuencia, que eran unas filosas cuchillas  las cuales se encaminaban rápidamente hacia mi, para poder salir de aquella situación di un salto, el cual no fue tan alto,pero lo suficiente como para que otro símbolo apareciera de bajo de mis pies, el cual me impulso  para que el salto sea mas alto, caí de pie en el suelo y continué mi ataque, una pequeña palanca que tenia mi espada izo que esta al presionarla cambiara de color, el cual era rojo, me concentre y nuevamente un símbolo apareció, pero esta vez detrás de mi espalda, el cual me dio la velocidad necesaria para hacer un ataque rápido y certero el cual impacto contra esas dos criaturas, pero levantando una gran cantidad de polvo.

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora