It's show time!!

1.3K 68 20
                                    

Y aquí el tan inesperado por el público :u preguntas y respuestas, realmente crei que no iba a llegar ninguna pero al parecer mis lectores me quieren (* ̄︶ ̄*) aquí estarán todos los personajes a los cuales les hicieron preguntas y como espectadores los demás.
Ah y mettaton no conduce esto por que es mi historia  (•ω•) por favor poner toda la cancion para una mejor experiencia.

Comencemos~

Nuestras primeras preguntas son de lovelessweet así que empecemos:

1-para sans: suponiendo que yo soy ___ y un día me pillas saliendo del baño con un traje de maid-neko ¿que es lo primero que se te pasa por la mente?

-bueno... La verdadera pregunta debería se ¿que no se me pasa por la mente? Ya sabes... Verte así seria muy apetecible y- lo interrumpen.

Escritora(lo pongo así por que yolo) :oye, tranquilo viejo, esto no es un que se la pasa por la cabeza a sans, continuemos.

2- ¿que pasa si somos secuestrada por un dorito Iluminati que odia el ketchup?

-mmm... Bueno, creo que esta de mas decir que pasara un mal rato, pero...¿¿!!como puede existir algo o alguien que odie el ketchup??!!
-sans se fue y se puso a gritar puras sandeces por todos lados-

E: súper normal, bueno, sigamos~

3-sans te reto a poner una cara kawaii mientras dices nya~

-nunca!!  Yo no soy para esas cosas -lo dice mientas grita del otro lado del estudio.

E:supongo que ser adorable no es lo suyo, oh,  ahora las preguntas son para paps.

1-crees que la flojera de sans de deba a~?

-wowie!! Nunca había pensado es eso, mm...supongo por que es lo mejor que hace, pero desde que esta con ___ ya no es tan flojo como antes.

-no flojera no se deba a nada específicamente y... Bueno, supongo que gracias a ella e cambiado un poco... -al decir esto se sonroja.

2-a que no pides colgarte de las escaleras de cabeza mientras haces equilibrio con spaghetti
Pd: sans tiene una broma preparada para ti,  yo lo vi!

-¿Eso es un reto humano? ACEPTO!!!  -se fue corriendo a hacer el reto mientras que undyne lo alentaba.

-hey, no tengo ninguna broma para el, Le prometi a ___ que nada de bromas, así que debo cumplirla.

E: okey~ ahora las preguntas son para undyne:

-undyne, mira un gato detrás de ti, run bitch run!!!

undyne sale corriemo Del estudio y todosquedamos con unacara de WTF?

E: mejor dicho la segunda y ni siquiera fue una pregunta, ahora le toca a alphys.

-¿en caso de que llegaras a otra dimensión, ¿que es lo primero que harías?

-B-bueno, obviamente lo estudiaría a fondo para saber como es y como son SS habitantes y esas cosas, pero también...¡¡¡vería como son las otras versiones de mew mew Kissie cute!!!!

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora