-No puedo decírtelo- cap-11

1.8K 121 26
                                    

-Save

-pov___

-al día siguiente-

-estaba en frente de la casa de los hermanos,  realmente había invitado a sans  no para poder pasar tiempo de caridad con el, bueno, no en parte, no quería ocultare lo que estaba haciendo, pero tampoco quería decir celo de inmediato, ya que alphys nos dijo que guardáramos el secreto.

me había vestido adecuadamente para la ocasión, me puse una falda negra con una blusa blanca, la cual estaba adornada con un moño el cual era de color negro en la parte superior del cuello, me puse unos botines negros, amarre mi cabellos con una coleta, tome un chaleco y salí de casa, sin antes despedirme de toriel, asriel y chara, por supuesto, no sabia si llamar a la puerta o no, no estaba lista para esto, pero no había que era lo que me podía pasar el día de mañana.

-Pov omnisciente.

-la humana estaba indecisa si llamar a su ser amado o no, realmente los humanos son interesantes, pueden llegar a crear grandes cosas, pero se detienen por unas cuantas emociones, yo jamas deje que me pasara eso y...perdón, me estoy saliendo del tema , en fin, la chica se había decidido a llamar a la puerta, la cual de inmediato fue abierta por sans.

-Sans: hey! como estas niña? 

-¿me sigues llamando así a pesar de que somos pareja? -esta lo dijo haciendo un pequeño puchero.

-Sans: jejej, la costumbre niña, la costumbre -procedió a acariciar su cara suavemente.

-y papyrus? esta con undyne? 

-Sans: algo así, dijo que saldría con undyne, alphys y mettaton, de compras creo- dijo este revolviendo sus cabellos blancos, los cuales resaltaban por lo alborotados que se encontraban.

-era un día hermoso, no hacia mucho frió, el clima estaba perfecto para una salida entre dos personas, la pareja de dirigió a waterfall para tener un momento agradable de calma, nadie decía nada, el dúo se encamino a una parte apartada del lugar, en donde no había mucha gente, ya que la joven no quería que nadie se enterase de aquello tan delicado de lo cual iba a comentar, ellos se sentaron al mismo tiempo cerca de un lago, en el cual no habían muchas flores echo, lo que era preferible para la muchacha.

-Pov ___

-sans...- lo llame con un tono un poco desganado, el solo ladeo levemente su cabeza.

-Sans: que sucede ___? 

-veras...necesito decirte algo muy importante y espero que no lo tomes a mal o que te enfades conmigo- al decir esto yo mantenía mi mirada fija en el frente, en donde se encontraba el lago.

-Sans: vamos ___, no me asustes así -su tono de voz había cambiado notoriamente, ahora era el de alguien preocupado.

-veras...e estado tomando clases últimamente con asgore- inesperadamente fui interrumpida.

-Sans: si, toriel me contó, algo sobre estudiar el subsuelo y de que te estabas esforzando mucho.

-pues la verdad...no es nada de eso, e estado entrenando junto con asgore y undyne desde hace un par de semanas, no estoy segura de si debería decirte esto, pero...el subsuelo esta en peligro - mire a sans con una exprecion muy seria, realmente este tema es preocupante.

-Sans: a que te refieres ___?

-no estoy muy segura, pero te acuerdas cuando me desmaye? 

-Sans: si, alphys dijo de que había sido por un cambio brusco de temperatura.

-la verdad es que eso no esta ni cerca de la realidad, esto es muy grave -me acerque un poco a el para poder tomarle de las manos, el solo me miraba confundido.

-no se que es lo que sucederá al final de todo esto, o que clase de cosas pasaran, pero quiero decirte de que yo realmente te amo y si alguna vez cometo alguna locura...-suspire- no dudes en matarme -su expresion cambio de preocupación a sorpresa y enojo.

-Sans: _-___? de que estas hablando, no entiendo nada.

-ya que aun sostenía las manos de ese ser tan amado para mi, procedí a acariciar los lados de estas, realmente quería contarle todo, pero simplemente no podía, no ahora, necesito tiempo para pensar las cosas y mis acciones, tengo que proteger a todos los habitantes del subsuelo, aun que aquello signifique sacrificar mi vida.

-creo que sabes demasiado por ahora jejejej....-me levante y comencé a caminar por el lugar, que te parece si vamos a pasear, después de todo...hay que aprovechar el tiempo


-pasar el tiempo con aquella persona especial, te llena de determinación-


-save<                                                                                                                         -reset

---------

que se note el cambio del fanfic xD es que no sabia como continuar ya que me faltaban conectores y sinónimos y esas cosas gracias a OtpParadise (ni puta idea como etiquetar)  por ayudarme, eres la mejor <3 como soy una zorra voy a actualizar cada vez que me llegue la inspiración, ya que si pongo una fecha me estreso por no cumplirla y no quiero que esto se vuelva pesado, el próximo capitulo tendrá lemon si es que la cosa se da, así que esperen mis niñas :U 

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora