Aprovechemos el momento [Lemon] -parte 3-

2.2K 115 59
                                    

Pov ____

-el ambiente estaba inundado de una atmósfera extraña, no era como la usual, esta vez sans estaba mostrando una parte diferente de el, el mencionado estaba abrazándome a la vez que acariciaba mi cabello, de ve en cuando depositaba besos en mi frente, ambos estábamos sentados en el sillón de la sala principal de la casa de los hermanos, solo que yo estaba recostada en las piernas del chico mientras conversábamos , no había prisa, de todos modos la noche es joven.

-¿que crees que es lo que se le aya quedado a paps?

-Sans: la verdad, no tengo ni la mas mínima idea- el aun continuaba acariciando mi testa delicadamente.

-realmente me a gustado la fiesta, pero me sorprendió que lo dijeras así tan a la lijare.

-Sans: lo importante es que estamos juntos y nadie mostró algún rechazo por nuestra relación, realmente me siento feliz por eso- el mostró una tierna sonrisa a la vez que comprensiva.

-el chico detuvo las caricias para comenzar un tierno beso, el cual de a poco fue aumentando de intensidad pero seguía siendo un beso lleno de amor mezclado con pasión, la posición había cambiado, ahora yo estaba recostada en el sillón mientras que sans estaba encima de mi, acorralándome por completo, sus manos a los costados de mi cabeza y la mirada fija en mi, este solo me sonreía y seguía con aquel beso, de a poco paso de ser un beso a ser algo mas, los labios del chico fueron bajando por mi cuello recorriendo cada parte de este, inspeccionándolo detenidamente, al igual que su boca, sus manos también comenzaron a recorrer mi cuerpo, de a poco levantando la parte baja del vestido metiendo juguetona mente una de sus manos bajo las telas de este tocando mi zona intima, mientras que con la mano que tenia libre, estaba sujetando mis manos dejándolas arriba de mi cabeza.

- e-espera uhg...mmh...

-pequeños gemidos salían de mi boca, los cuales no podía controlar y al ver la expresión de este parecía que le divertía el estado en el que me encontraba.

-Sans: sera mejor que...nos pongamos mas cómodos.

-en un parpadeo estábamos en su habitación, la cual solo estaba iluminada por las luces del exterior, este se puso de rodillas sobre la cama quedando justo encima de mi, el chico de cabellos blancos comenzó a desabrochar su camisa y sacarse la corbata.

(Foto eliminada a petición de la artista: Lazuen_93)  

-imagenes: Lazuen93

-yo solo observaba silenciosamente lo que el estaba haciendo y este me devolvía la mirada, la cual estaba llena de pasión, deseo y lujuria, al igual que la mía

cuando este se había quitado toda la parte superior de las prendas que llevaba puestas, procedió a quitar el vestido que llevaba puesto, dejándome solamente en prendas menores y el con toda la parte superior, este se tomo un minuto para observarme y al parecer "contemplar" el estado en el que yo me encontraba actualmente, lo cual provoco que un notable rubor tiñera mis mejillas de un color rojo.

-d-deja me mirarme así.

-Sans: nunca podre dejar de mirarte, eres demasiado hermosa para eso.

-al terminar de decir esas palabras mi corazón se acelero de una manera incontrolable, este dio cuenta de lo que me pasaba y se agacho mas hasta llegar en donde estaban mis pechos, recostó su cabeza en estos y dijo.

-Sans: lo que tu sientes en este momento, es lo que yo siente cada vez que estoy cerca tuyo, es algo incontrolable y hermoso, es algo que no quiero dejar de sentir.

-al terminar esas palabras, el chico deposito un tierno beso en mi mejilla y procedió ahora a hacerlo en los labios, el cual yo correspondí sin rechistar, el cual a medida que seguía se volvía cada vez mas apasionado, este bajo un poco mas en dirección a mi cuello, dejando una pequeñas marcas en este, lo cual provocaba que soltara gemidos ya audibles gemidos .

-Sans: mmnnhh... Tan dulce como siempre.

- agh...mmnnhh...ahh..., e-espera.

-Sans: ¿que sucede cariño?

- ¿no crees, que estamos yendo muy rápido?

-Sans: ¿por que dices eso?

-pues... -no me dejo responder, ya que al segundo de pronunciar estas palabras, fui silenciada por el chico de pelo blanco con un beso.

-este con sus brazos me agarro por la cintura acercándose a el en un abrazo, mientras que este tenia su cara en medio de mis senos, los cuales comenzó a dar pequeños mordiscos por encima del sostén, que aun que eran pequeños me hacían estremecer mas, a los pocos minutos ya no contaba con ropa interior por la parte superior de mi cuerpo y el masajeaba mis pechos con suavidad.

-Sans: creo que le a dado demasiada atención a tus senos y muy poca a la parte de abajo ¿te gustaría que bajara?

-yo solo asenti con un leve movimiento de cabeza, el cual dio permiso para que sans bajara hacia mi zona intima y comenzara a masajearla por encima de las únicas telas que me quedaban.

-Sans: ¿te gusta?

-mmnn... S-si, se siente b-bien.

-Sans: aun ni hemos llegado a la mejor parte.

Pov omnisciente

-la pareja tuvo su noche de pasión y romance, la ultima que tendrán antes de ... Ya saben, no tengo mucho que explicar, después de todo ustedes lo causaron, al día siguiente la pareja se encontraba durmiendo plácidamente, uno al lado del otro, ___ comenzó lentamente a abrir los ojos encontrándose con su conjugue, el cual aun se encontraba dormido, ya que aun era temprano, decidió seguir durmiendo "después de todo, no hay nada que hacer" fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormida nuevamente.

-poder tener un día tranquilo te llena de determinación-
-save< -reset
----

Ohhhh...se viene el final, disfruten su paz por que are mi mayor esfuerzo par romperles sus coras al final :^)




¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora