solo un mal sueño (final 2)

1.2K 109 40
                                    

Como siempre canción necesaria para el capitulo, favor de poner cuando se indique.

Pov omnisciente

Reset<

___ presiono el botón y todo se comenzó a desvanecer, antes de volverse todo negro la chica le dedico una bella sonrisa a sans, el cual aun seguía con lágrimas en sus ojos.

-prometo no volver a hacerte daño~

Todo se volvió negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-antes de que todo vuelva a cero, nesecitamos hablar.

Una voz proveniente de la nada comenzó un diálogo, de a poco esa figura tomo forma y se transformó en gaster, el padre de sans.

-no hables, solo escucha.

Lo único que podías hacer es solo verlo a el y al vacío total, ni siquiera tu propio cuerpo era visible para ti.

-en primer lugar se lo que estas pensando, esto no será un diálogo, si no un monólogo, Uffff... No acostumbro a decir estas palabras, pero... Muchas gracias, realmente agradezco que me hayas liberado de eso, me arrepiento profundamente de todo el daño que cause inconscientemente, en especial el haber dejado a mis hijos, ellos eran todo para mi y yo los abandone, se que sans no me lo perdonará jamás, pero quiero que le digas que los amo y nunca deje de quererlos.

-....

-cierto, ese era el tema principal, no te preocupes por si vuelvo a aparecer en este reset, no volveré, de hecho, no puedo volver, lo único que me mantenía con vida era la determinación y ahora que ya no la tengo no puedo... Que... Espera, eso no es bueno.

*le has ofrecido a gaster un pedazo de tu alma*

-sabes eso te dejará débil, además ya tuve malas experiencias con la determinación.

*le dices a gaster que tú alma no esta corrompida*

-¿estas dispuesta a darme algo tan valioso como eso?

*le dices que todo es para verlos reunidos*

-¿pero si no función?

*abres la boca y comienza un dialogo*

-funcionara... Yo se que si, se que las personas que leen esto están dispuestos a dar una pequeña parte de su determinación y su buen corazón para que todo termine de una buena manera, que todo nuestro sufrimiento acabe.

-¿como estas tan segura?

-la verdad no lo se, pero...hey!! Tú!! La persona que está leyendo esto, crees que de verdad merecemos sufrir tanto? Que nuestra vida a sido fácil? Por favor ayúdanos, ayúdanos a poder tener un mejor final, ayúdanos a vivir mejor, nosotros no somos simples palabras escritas por una chica, nosotros tenemos sentimiento y sentimos al igual que tu, y queremos que nuestro sufrimiento acabe, por favor, elige la mejor elección...

-reset. True reset <

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Colocar musica

Abres tu ojos y te encuentras en aquella cama de flores que amortigua tu caída y te hace aterrizar a salvo, te levantas sin mucha dificultad y vez que delante de tu hay alguien recimiendote con una hermosa sonrisa y extendiendote la mano.
-te estuve esperando... Princesa.

Es sans, 10 años mas joven al igual que tu y todos los habitantes, ahora el es un niño, pero aun conserva ese atractivo y encantos característicos.

-sans... -lagrimas comienzan a brotar al igual que por parte del chico.

Te abalanzas sobre el originando un abrazo cálido y reconfortante, este corresponde y te rodea con sus brazos devolviéndote el gesto.

-¿como es que aun me recuerdas? - dices esto entre sollozos de fdlicidad.

-aun que mi cuerpo haya cambiado, mis sentimientos no, yo aun te amo.

Ambos se abrazan mas y se aferran el uno al otro, en el acto le dices a sans.

-sans, hay alguien que quiere verte.

Este te mira confundido y ambos se levantan, desde las sombras se puede apreciar una silueta que de a poco se va aclarado.

-h-hijo?

Sans se ve un poco desconfiado y me mira.

-¿como es posible que este aquí?

-veras... Esta vez yo le entregue un trozo de mi alma no corrompida para que puedan estar juntos.

-eso quiere decir que...

-esta vez soy tu padre y no ese monstruo.

Nuevamente una escena reconfortante se hace presente a vista de todos, sans al fin esta con su padre y tu nuevamente has vuelto, todos se dan un gran abrazo lleno de amor y afecto y sans dice.

-vamos a casa

----------

Espero los haya gustado el final, y si, también es un final verdadero muajajajajaja
El especial lo subiré después, así que si tienen dudas de la obra pregunten!!!

¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora