Pov ___
-horas después-
-ya era de noche y asriel estaba listo, se veía muy bien, de seguro a chara le encantara esta sorpresa.
-___: le vas a regalar el collar de corazón cuando acepte verdad?
-asriel: ese es el plan, espero que resulte.
-___: no te preocupes, resultara, pero ahora me tengo que ir, toriel me espera
-nos dependimos y iba rumbo a las ruinas a ver que era lo que había preparado toriel, para llegar mas rápido me fui con el sujeto de la barca y en unos 15 minutos estaba en las puertas de las ruinas, entre y toriel me estaba esperando junto con mettaton?
-toriel: mi niña, por fin llegaste, te estaba esperando.
-___: hola toriel, pues... cual es la sorpresa?
-toriel: pues mettaton va ayudarte a vestirte y te hará ver muy linda, te compramos todo lo necesario mi niña
-mettaton: oh querida que haré ver muy hermosa, yo haré todo el trabajo dulcera así que no te preocupes.
-sin dejarme responder me llevaron a mi habitación y me llevaron al tocador que había, me sentaron y comentaron a arreglarme, cuando ya habían terminado no me parecía a mi misma, me veía diferente, llevaba un vestido blanco con detalles negros y me habían hecho un peinado para atrás, luego llego chara y se veía igual de linda, pero ella llevaba un vestido negro con detalles blanco
-foto
-la fiesta ya había comenzado y todos los invitados estaban llegando, al igual que la fiesta anterior, este seria en el castillo de asgore, todo se veía hermoso y estaba perfecto, la fiesta seria formal así que todos llevaban trajes elegantes, se veían muy bien.
-a las 2 horas-
-la fiesta estaba muy movida, chara estaba afuera con asriel, ya saben, conversando y yo estaba con monster kid hablando, no había visto a sans en toda la noche, todos los adultos tomaban vino o cerveza, y pensé *¿por que yo no si soy adulta?*, monster kid fue a hablar con undyne mientras que yo tomaba un poco de cerveza, era amarga, pero supongo que después de unos tragos me acostumbrare, comencé a caminar con una copa con cerveza en la mano y pude ver a asriel dándole un beso a chara y esta le correspondía.
-___: al parecer funciono, me alegro por ellos.
-no quería interrumpirlos así que solo seguí caminando, encontrándome con muchos de mis amigos, estaba papyrus, undyne y alphys conversando juntos, así que me les uní.
-___: hola chicos, que hacen?
-papyrus: oh, hola ___ el gran papyrus se estaba preguntando en donde estabas
-undyne: si punk, donde te habías metido
-___: bueno, no estaba haciendo nada, estaba hablando con monster kid y luego se fue a hablar contigo, pero parece que ya no esta aquí.
-undyne: pues no, se acaba de ir.
-alphys: ___? estas tomando?
-___: si, pero es solo un poco, no pasara nada.
-alphys: tienes que tener cuidado, la gente que no suele tomar se emborracha rápido.
-___: ok, tendré cuidado, en todo caso... alguien a visto a sans?
-papyrus: dijo que estaría en el jardín del castillo , por que?
-___: oh, nada, solo que no lo e visto en todo el día, bien, voy a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Lo Demuestro? [Sansxreader / +18]
Fanfiction*capítulos editados 1/20* - los personajes no me pertenecen, todos le pertenecen a toby fox -Las 3 imágenes usadas dentro del fanfic le pertenecen a la/el artista Lazuen