Las comidas en familia eran más calladas, Des comía y regresaba a su despacho, Harry terminaba y se iba de nuevo a su habitación, Anne pocas veces tocaba su comida.
—Des, iré a ver a Niall a su partido, regreso tarde. — Aviso, tomando su móvil de la mesa.
—¡No! ¡No saldrás!— Grito Anne sobresaltando a Des y Harry. —¡Nunca más volverás a salir!
—Anne, ya hablamos de esto, se cuidarme sólo.— Bufo Harry.
—¡Que no saldrás!— Volvió a gritar. —¡No sin seguridad!
—¿Que quieres que lleve chaleco antibalas? — Se burló. —Anne, no pedí permiso, saldré.
—¡Que no!— Grito de nuevo parándose en la puerta. —¡No sin seguridad!
—Anne, calmate.— Dijo Des y ella negó.
—¡Un guardaespaldas! — Exclamó y Harry la miro incrédulo. —¡Tendras un guardaespaldas o si no nunca más saldrás de aquí!
—Aun así, tengo que ir a la universidad. — Le respondió.
—Estudiarás en casa.— Harry bufo harto. —Des...
—Harry, creo que sería lo mejor.
—¿Estas jodiendo?
***
—Harry el es Louis Tomlinson, tu nuevo guardaespaldas.
—¿Que el?— Fruncio el ceño, topándose con un chico de al menos 1.68 de estatura según el, castaño y algo 'flacucho', lo observó de arriba a bajo. —¡Joder Des! Anne dijo un guardaespaldas no un llavero.
Louis bufo ofendido. —Un gusto joven Styles.
—¡Solo miralo! ¿Cuantos años tiene? ¿10?— Exclamó. —Seguramente estoy mucho más fuerte que el.
—Louis es el mejor en el MI6 de Reino Unido, gustosamente aceptó en trabajar para nosotros en esta difícil situación, el ha aceptado vivir aquí y...
—¿Vivir aqui?— Lo interrumpió.
—Acompañarte a todos los lugares necesarios, pero igualmente tu tienes que obederlo.
—¿Me has contratado una niñera? ¿Que no se supone que el aún debe de estar en kindergarden?
—Mas respeto, Styles.— Le dijo Des. —Bueno, dejare que se conozcan, Louis, te veré más tarde.
Este asintió.
—Si es que lo ves.— Murmuró Harry.
—Edward.— Alargó Des en tono de amenaza.
Se fue después de eso dejando ambos chicos solos.
—Vamos a dejar unas cosas en claro...—Comenzo a hablar Harry pero Louis lo interrumpió.
—Disculpe joven Styles, pero yo obedezco órdenes directas de el señor Des, no de usted. — Dijo y Harry abrió los ojos sorprendido.
—¿Cuantos años tienes?— Habló Harry segundos después de eso.
—29.—Harry fruncio el ceño.
—Yo tengo 23.— Dijo Harry.
—Lo se, de hecho, se todo lo veces de usted.— Dijo Louis.
—Uhm... Supongo que también me acompañaras a clases ¿no?
—Ire con usted a la universidad, no entraré a sus clases, sólo rodeare el perímetro para su seguridad. — Saco un objeto redondo de su bolsillo. —Esto es para usted...
—Ow y apenas nos conocemos.— Se burló Harry y Louis giro los ojos.
—Cuando este en problemas, presione este botón y estaré con usted en poco tiempo.
—¡Como la película de Vin Diesel!— Exclamó, aún teniendo 23 años, tenía un alma de aún un adolescente, pues ser el menor y el más mimado, aveces no ayudaba.
—Si, como la película de Vin Diesel.— Suspiro Louis. —Puedes usarlo como quieras, un anillo, una correa lo que sea.
—¿tienes uno igual? — Lo alzó entre sus dedos.
—Tengo algo parecido. — Sacó un móvil pequeño de su bolsillo con un punto rojo y azul en el. —El verde eres tú y el azul soy yo.
—Mmh, supongo que me acompañaras con los chicos.— Tomó las llaves de su auto, revisando su traía su cartera y se puso su "anillo".
Louis no se inmutó y lo siguió, Harry salió por la puerta y se acercó a su Volksbagen negro, mientras que Louis se acercó a su camioneta negra polarizada.
—Oh si, con ese auto, si que pasas desapercibido. — Se burló Harry.
—Supongo que... No te ofrecerás a llevarme entonces.— Harry asintió. —¿Me llevarás?
—No, no me ofreceré a llevarte.— Se subió a su auto. —Si no subes en 8 segundos, te dejare aquí.
Louis fruncio el ceño y camino con rapidez la puerta izquierda de el auto. —Esta cerrada.
—Oh, es una lástima.— Sonrió arrogante y acelero, Louis por inercia se alejó, soltando un bufido de frustración.
—Esto no vale 500 la hora.— Murmuro y subió a su camioneta para seguirlo por GPS.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...