Louis despertó aun abrazado de Harry, sintió su estómago revolverse como si fuera un adolescente de nuevo, Harry tenía su cabeza encima de su pecho desnudo, después de unos minutos que se quedó observándolo Harry despertó, entre abrió los ojos y se levantó asustado.
—¡Louis!— Exclamó y Louis se levantó de nuevo y lo volteo para que lo observará. —Crei... Que me habías dejado solo.
—No lo haré de nuevo.— Harry lo abrazo echandose encima de el, Louis se sorprendió y lo tomó antes de que lo aplastará, el rostro de Harry quedó centímetros de el de Louis, este miro sus labios y después sus ojos y Louis lo imitó.
Harry dio el primer paso y roso sus labios con los de Louis, este aun no reaccionaba así que Harry unió sus labios con los de Louis, este le siguió el beso automáticamente que Harry comenzó a mover sus labios.
Se estaban besando.Después de ese largo beso Harry se separó rápidamente, Louis lo miro confundido y Harry comenzó a llorar.
—Harry...
—¡No!— Exclamo, tomos su móvil y corrió a refugiarse en el baño, tocó sus labios y sonrió inconsciente.
Louis se sorprendió ante su reacción y comenzó a hacer sus teorías.
Tal vez se arrepintió.
Tal vez era una broma.
Tal vez si quería besarlo.Se fue con rapidez de la habitación de Harry antes de que lo vieran se fue a tomar una ducha rápida y a cambiar.
Mientras que Harry miraba su móvil esperando la respuesta de Niall.
"Horan, tenemos un problema."
"¿Que pasa?"
"Bese a Louis."
"Voy en cinco."
Niall cumplió su cometido y llegó cinco minutos después, entró sin saludar y se dirigió a la habitación de Harry, en el camino se topo con Louis, este lo miro sorprendido pero se hizo a un lado.
—Niall...
—Hablamos después.
Lo rodeo y entró a la habitación de Harry, este busco por todas las esquinas y no lo encontró. —¿Hazz?
—¡Niall!— Salio de su baño y lo abrazo sin fuerza, este lo miro esperando a que comenzara. —Bese a Louis...
Harry le comenzó a platicar desde que despertó en la madrugada y que entresueño escuchó a Louis decirle que también lo quería, Niall soltaba chillidos como chica puberta hasta que Harry concluyó.
—¿Te siguio el beso?— Harry asintió.
—¡Le gustas!— Exclamó.
—¿Que? ¡Callate!
—Lo importante aquí es... ¿Te gusta Louis?— Harry hizo una mueca.
—Si... Pero se que no le gustó a Louis y...
La puerta se abrió de repente dejando a Louis a la vista, los dos se sorprendieron al verlo ahí, parado sin decir o hacer algo.
—¿Tienes algo que decir?— Louis asintió hacia Niall y después volteo hacia Harry.
—Lo admito,me gustas.— Harry abrió los ojos sorprendido y Niall chillo.
—¡Lo sabia! ¡Lo sabía! ¡Zayn me lo dijo!— Exclamó parándose de la cama y haciendo un extraño sonido.
—Fuera.— Le ordenó Louis a Niall y este asintió y salió con rapidez de la habitación.
—¿Te... Te gusto?— Tartamudeo Harry.
—Dios... Si Harry me gustas.
Harry se paro y ambos se miraron fijamente.
—Ambos sabemos que... Aunque más lo quisiéramos, nada podrá pasar...— Harry se dejó caer en la cama.
—Pero yo...
—Sabes que sería más peligroso que tu y yo... —Fruncio el seño. — No podemos salir.
—Se que no podemos.— Suspiro rendido. —Esta bien, comprendo, gracias por tu sinceridad.
—Harry...
—Louis enserio, comprendo muy bien.— Sonrio a medias y se paro de nuevo como si nada hubiera pasado. —Ni, Patrick y yo saldremos a el cine... Patrick llega en 20 minutos. —Louis asintió cohibido y Harry lo rodeo para salir.
Cuando escuchó la puerta soltó un suspiro exasperado.
—¿Saldra con ese idiota?— Bufo y soltó un gruñido. —Mas le vale darme una explicación.
Salió después de eso y se dirigió hacia abajo donde se encontraban Niall y Harry charlando, Niall golpeó en un costado a Harry y el callo.
—Te decía que la tarea se entrega en cuatro días.— Alargó Niall y Louis se dio cuenta que estaba mintiendo, Harry aclaro su garganta y fruncio el ceño.
—Hola Niall.— Saludo Louis haciendo notar su presencia hacia Harry. —¿Vendra, lo verán ahí o iremos por el?— Preguntó dirigiéndose a ambos chicos.
—Lo veremos ahí.— Dijo Harry y salió de ese estado de shock en el que estaba. —¿Tu nos llevarás?— El asintió.
El viaje hasta el centro comercial fue muy divertido para los tres, Niall cantaba las canciones que pasaban en la radio, incluso canto Héroe de Enrique Iglesias, Harry de vez en cuando le hacía los coros.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...