Al parecer Harry y Patrick se estaban llevando de maravilla, mientras que Louis miraba serio a los dos.
/Tranquilo, tranquilo, tu solo eres su guardaespaldas./
/¿Y si Patrick es peligroso?/Louis condujo hasta su restaurante favorito, bajo y le abrió la puerta a Harry.
Patrick los siguió y ahora Louis tenía la atención de Harry,parecía como una competencia de atención de el, al parecer Louis se estaba hartando de la actitud de Patrick así que decidió pararlo.—Harry, ¿Puedes buscar una mesa? Hablaré con Patrick un poco.— Harry asintió y fue a hacerlo.
—¿Que sucede Louis?
—Quiero que te largues.
Patrick carcajeó.
—¿Estas celoso?
—Si.
—Oh dios. ¿Estas celoso?
—No, sólo cuidó de Harry.
Patrick sonrió divertido y asintió rendido. —Despideme de Harry entonces, celosin.
—Si no fuera un lugar público, te metería una bala por la garganta.— Patrick trago saliva. —Largo.
—Alto... Entonces, si le pido una cita Harry... ¿No te entrometeras?
—Si lo haré.
Patrick se fue con una sonrisa en su rostro y Louis regreso a el restaurante, encontró a Harry sentado cerca de la barra.
—¿Y Patrick?— Louis suspiro.
—Se tuvo que ir por imprevisto. — Harry hizo una mueca.
—Es una lástima. —Dijo Harry y se hizo a un lado para que Louis se sentara junto a él. —Parece divertido.
—Si, es buen chico.— Fingió una sonrisa.
Louis y Harry comenzaron a hablar sobre sus vidas antes de lo sucedido y Harry había confesado que nunca lloro por la muerte de Gemma, la comida llegó diez minutos después, ambos comieron "conociéndose" hacían el típico y absurdo juego de las 20 preguntas.
—Pregunta 6 ¿Niall es tu amigo con derechos?— Harry arqueo las cejas sorprendido.
—Eh, somos algo así... Éramos.— Dijo confundido. —¿Porque preguntas?
—Anoche...— Aclaro su garganta. —Estaban muy cariñosos... —Harry se tapó el rostro con ambas manos avergonzado.
—Oh. Por. Dios.— Dijo entrecortando sus palabras. —Joder, que pena dios.
—Tranquilo, es normal.— Harry se quitó las manos de la cara y estaba sonrojado completamente. —Continuemos.
—¿Que es Zayn tuyo?— Louis río.
—Mi mejor amigo, desde hace como 20 años.— Volvió a reír recostándose en su asiento. —Cada vez que digo años me siento más viejo.
—No estas taaan viejo.—Alargo divertido. —Abuelo.
Louis río sarcástico y negó. —¿Tienes pareja?
—No, termine hace meses con mi novio.— Louis hizo un asentimiento. —Y tu ¿Gwen es tu novia?
—¿Que?— Carcajeó irritante. —No, no, Gwen es la hermana menor de Zayn, nos hablamos así porque somos grandes amigos.
—Yo no le digo corazón a Niall.— Canturreo y Louis bufo.
—Es sólo porque, nos apreciamos y nos divierte ver las reacciones de Zayn cada que nos hablamos así.— Harry asintió.
—¿Crees que Zayn y Niall...?— Preguntó y Louis hizo una mueca no muy seguro.
—No lo se.— Se reincorporo. —Zayn no es de relaciones y... Aún no logro entender como Niall cayó tan rápido.
—Mmh, Zayn le comenzó a coquetear y Niall se sonrojaba mucho, Zayn pidió si podíamos decirle donde eran los baños y...
—Niall lo acompañó.— Harry asintió.
—Y después comencé a escuchar gemidos y supe que lo que estaba sucediendo ahí, verlo no era bueno para mi salud.— Louis rio.
Al restaurante entraron dos chicos vestidos de negro, escoltando al parecer a otro chico.
Louis lo conocía y sabía que nada bueno iba a pasar.—Es hora de irnos, Styles.— Cambio su semblante de chico divertido y animado a uno serio y rígido.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...