Harry entro en pánico ese momento, con una de sus manos se dirigió a su bolsillo delantero, sacó su móvil de el y llamo a emergencia.
-Servicio de emergencias de la ciudad de New York, ¿En que puedo ayudarle?
-Un... una... ambulancia.- Jadeo con la voz debil, su sangre comenzaba a manchar todo su torso y el suelo. -Me... muero...
-Muy bien señor, necesito que me diga su dirección una ambulancia ira a su destino.
Harry quizo bufar en ese momento, se estaba muriendo y la mujer hablaba tan tranquila que deseo que intercambiarán papeles.
-Yo... no sé.
La mujer del otro lado de la linea suspiro y se escucho un tecleo. -La ambulancia esta en camino quédese donde esta.
-Oh, como si fuera a ir a algún lado desangrandome.- Se quejo Harry y la llamada termino.
El castaño comenzó a sentir un fuerte mareo, sus ojos pesaban y sus fuerzas caían.La puerta del departamento fue empujada y un grupo de paramedicos entro al lugar, comenzaron a atender a Harry intentando detener la hemorragia, los ojos de Harry vagaban entre los rostros de los paramedicos intentando entender lo que decian.
-Mi nombre es Joy, ¿Cual es tu nombre?- Dijo la pelinegra a Harry y el solo asintió. -¿Cual es tu nombre?
-Harry...- Dijo en susurro.
-Bien Harry, necesito que estés conmigo, céntrate en mi voz.
Joy seguía hablando y Harry hacia lo necesario para escucharla, al llegar a la ambulancia comenzaron a atender a Harry, tenían una benda sobre la herida para detener la hemorragia.
Zayn y Amy llegaron al departamento de la chica, ella saco su computadora y colocaron la usb, los unicos archivos que se encontraba ahí era un video y una carpeta.
Amy le dio play al video y apareció un Niall con una sonrisa radiante, Zayn sintió escalofríos al verlo ahí y recordar que estaba en el mismo lugar donde le dispararon.
-Hey, chicos... si están a este punto de la investigación quiere decir que ya he muerto y que Nj se entrego. Comenzare contándoles como conocí a Nj, cuando vine aqui por primera vez escuche de su caso, tarde unas cuantas semanas en dar con el paradero de Nj pero al fin lo encontré, me ofreci a darle una ayuda en todo, para la operación de su esposa, sus trastornos, todo. En fin, el y yo hicimos un trato en que en algún momento tendría que entregarse. Cuando Liam llego me conto todo un plan para sacar a la mafia italiana de la ciudad y deshacerse de Louis y Zayn, todo iba bien según el, tuve que pedirle a Nj que asesinará a unos informantes de Liam que estaban decididos a asesinarlos hace dos meses, Liam se enojo y movió mar y tierra para encontrarlo, para eso el jefe de Amy les dio el caso de Nj, Liam aprovecho y siguió todas sus pistas, el casi descubre todo mi plan así que tuve que morir.- El rubio río mirando algún lado de la habitación. - Ahora Liam esta cómo loco pues mori... el plan es el siguiente, necesito que escuchen con atención.
Liam ira a buscar a Nj en la comisaría,cuando llegue con su gente ustedes pueden asesinarlo ahí. Nj tiene mas ordenes del plan donde si no logran deshacerse de Liam, el mismo lo hará.Amy pauso el video al escuchar el móvil sonar, Zayn lo tomo y contesto de mala gana.
-¿Si?
-¿Señor... Malik?
-El habla.
-Encontramos al Señor Styles en su departamento con una hemorragia tipo dos, el paciente esta fuera de peligro pero esta insistiendo a que venga a verlo.
Zayn colgó sin mas y se levanto de la silla. -Harry esta en el hospital.
Amy frunció el ceño e imitó los movimientos de Zayn apresurandose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...