Fue a asegurarse de que las ventanas estuvieran cerradas, cuando se giro y se encontró a Harry sentando en la cama observando el suelo. Louis arrastró la silla de el rincón y la puso enfrente de Harry, se sentó ahi, desabotondando su camisa molesto.
-Vas a explicarme ¿porque mierda me desobedecieron?- Habló mirando al ruloso.
Harry aún siendo el mas grande y alto de ambos se sentía completamente intimidado por el mayor, este se encogió de hombros sin levantar la mirada.
-Harry, responderme ahora.- Repito, con su tono grueso de voz, Harry levantó la cabeza, lo miro a los ojos y volvió a bajar la cabeza.
-Nosotros... estabamos aburridos y... Nick tenía una tocada y... Niall dijo que tenía hambre y... se le ocurrió escaparnos un rato.- Louis se sorprendió al escuchar lo último.
-¿Niall te dijo eso?- Harry asintió y Louis soltó una risa ahogada completamente sarcástica. - Entonces si Niall te dice que salten de un puto puente ¿Saltas?
-Saltaría primero.
Louis lo miro incrédulo y apretó sus puños con fuerza. -¿Estas loco? ¡Harry pones tu vida en riesgo por un capricho de tu amigo!
-¡Tu harías lo mismo por Zayn!- Grito a la defensiva como si fuese un niño pequeño.
-¡No si pondría nuestras vidas en riesgo!- Le grito de vuelta y Harry se encogió en su lugar. -¿Que mas paso?
-¿Importa?- Atacó Harry.
-Si, Styles si importa, quiero saber qué jodido hiciste en el bar con Niall y ese tal Nick.- Harry levantó la cabeza rápidamente.
-Fuimos a la barra, Niall nos dejó solos a Nick y a mi, ambos bebimos un poco y fuimos al baño.- Habló y se detuvo con rapidez.
-¿Y luego?- Habló Louis molesto, le molestaba la idea de imaginarse a Harry y Nick solos y bebiedo.
-Uhm... ¿de-de verdad quieres que te lo diga?- Louis asintio. -El y yo... -Suspiro y miro el suelo.- Tuvimos relaciones en el baño, primero me hizo un oral y terminamos follando en los lavabos. -Dijo rápidamente levantando un poco la mirada, toda la habitación estuvo en silencio hasta que Louis exploto.
La silla rebotó en la pared y Louis comenzó a caminar por la habitación. -¡TE DEJO SOLO POR UNAS HORAS Y YA ESTAS REVOLCANDOTE CON ALGUIEN!
Grito y Harry lo miro sorprendido, se levantó de la cama y miro a Louis como si fuera algo gracioso. -¿Como dices?
-¡Te dejo solo jodidas 6 horas y te estas revolcando con un imbécil!
-¡Quien te crees para decir eso!- Louis paro y lo miro del otro lado de la habitación. -¡No eres nadie para reclamarme!
Louis sintió una patada en el trasero al escuchar aquello. -¡Soy tu guardaespaldas!
-¡Eso no tiene nada que ver con que me reclames de lo que haga o no haga en mi vida sexual!- Grito y Louis golpeo con fuerza la pared dejando una abolladura en la pared de tabla roca. -¡Louis!
-¿Que?- Grito y soltó un suspiro frustrado. -¡Tienes razón! No soy nadie para reclamarte lo que hagas o no, ¡Deja que cualquier imbécil te meta el pene! -Harry le planto un puñetazo en la cara, la cabeza de Louis giro 180°
-¡Callate! ¡No es cualquier imbécil!
-Oh si perdón el idiota bastardo y jodido Nick.- Exclamó sarcástico, le dolía el golpe de Harry pero no dejaría que lo supiera.
-¡Al menos el si es sincero conmigo! ¡El si dice lo que siente por mí!- Le grito empujándolo hacia atrás. -¡El si me quiere! -Louis lo miro serio y negó mirando el suelo. -¿Ahora dirás qué miento?
-¡Lo haces,Harry! ¡Yo te quiero! ¡Me gustas, me encanta cuando ríes y se te hacen esos jodidos oyuelos, las arrugas de tus ojos, tus tatuajes, tu cabello, tu manera de no importarte que tal vez puedas morir en cualquier segundo!- Le grito y Harry lo miro incrédulo. -¡No puedo ser sincero contigo! ¿Crees que no nos meteremos en problemas si tenemos algo? ¡Harry te están buscando para asesinarte! ¡Y yo estoy buscando a ese imbecil que te está buscando porque no dejaré que te toque!
Harry negó y se alejó varios pasos de el, todo lo que Louis dijo le había caído como un balde de agua fría, Louis lo miro y se intentó acercar a el.
-Necesito... necesito pensar.- Dijo antes de correr y encerrarse en el baño.
Louis exploto por segunda vez, dejo salir una patada de frustración a la misma pared. -Me lleva.Gruño tirando al suelo una lámpara que Zayn tenía en la mesita de noche al suelo quebrándola en pedazos.
Treinta minutos después Harry salió del baño mirando a un Louis sentado en el suelo y apoyado contra la pared, además de... la habitación semi destruida.
-Soy un imbécil que está loco por su trabajo.- Dijo, sin levantar la mirada. -Y esta más loco por un niñato que pone su mundo de cabeza en minutos.
Harry se sentó en la cama y miro la habitación divertido.
-Tanto que me hizo destruir la habitación de mi mejor amigo.- Río levantándose del suelo, se paro enfrente de Harry. -Necesito que entiendas...
-Y lo hago.- Dijo Harry soltando un suspiro.
Louis no resistió más y jaló del cuello de la camisa a Harry para que estuviera de su altura para plantearle un beso en los labios, Harry sorprendido abrió los ojos al tope, al ver que Louis tenía los suyos cerrados continuo el beso. Las manos de Harry fueron a la cintura de Louis acariciándolo lentamente.
-Prometeme que no volverás a tener esos encuentros con Nick.-Harry asintió y Louis lo volvió a besar.
Harry tomó con fuerza la cintura de Louis para acercado más, no quería que se alejará nunca, este se paro de puntillas para alcanzarlo y acariciar su cabello, su beso era lento y seguro, ambos sabían lo que hacían y claramente lo disfrutaban, el oxígeno comenzaba a faltar en sus pulmones, lo que hizo que ambos se separaran.-Prometeme que cuando todo esto termine tu y yo iremos a vivir a...- Mordió su labio inferior pensando.- A Italia y nos casaremos. -Louis abrió los ojos con sorpresa.
-Harry...- Susurro tomándolo de las manos. -No puedo dejar así no trabajo, a Zayn, mi familia. -Lo miro a los ojos y esa chispa de felicidad desapareció. -Pero por ti... dejaría hasta la más mínima cosa.
Louis le dejó un beso en la comisura de sus labios y el ruloso soltó una risa jocosa.
Ambos se recostaron en la cama y comenzaron a hablar de temas aleatorios hasta que el mayor término profundamente dormido por el cansancio, seguido de el menor.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanficLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...