Capítulo Inedito.

2.1K 99 28
                                    


NIALL.

(ANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA)

El rubio llegó a la mansión Horan gracias a el atractivo mejor amigo del guardaespaldas de su mejor amigo, tenía que eliminar todo rastro de Louis Tomlinson y Zayn Malik de los servidores de su padre y sus socios.

El rubio saludo a su madre y a los trabajadores con su divertida y maravillosa sonrisa, para después llegar al despacho de su padre.
Entro a la computadora de escritorio y comenzó a teclear el algoritmo que había diseñado meses atrás para hackear las computadoras en las que había información sospechosa y necesaria para él.

Abrió el archivo del agente Tomlinson.

"Nombre: Louis William Tomlinson.
Edad: 29 años.
Fecha de nacimiento: 22/12/88.

El más joven en recibir la medalla de valentía en el MI6 por salvar a más de veinte soldados en una misión de reconocimiento.
Uno de los mejores agentes, con mejor racha de capturas de su generación. Fue reclutado para SIS a los 20 años por un desempeño magnífico en el campo de batalla. Actualmente trabaja para el caso Styles quienes se ven envueltos en el caso Payne del año 2015 que no se ha resuelto hasta la fecha.

Niall dejo de leer y prosiguió a eliminar toda información del mayor de la base de datos de los Horan. Tecleo el nombre de Zayn Malik y ahora aparecieron varias páginas de información del moreno.

Nombre: Zayn Javvadd Malik.
Edad: 28 años.
Fecha de nacimiento: 12/01/87.

Uno de los mejores soldados que la armada británica ha tenido actualmente. El sargento Malik ha sido uno de los partícipes en la captura del terrorista llamado Yak. También conocido por su lucha contra el narcotráfico de los Payne los cuales asesinaron a la familia del Sargento al no obedecer su orden de dejar el caso. El Sargento Malik y la oficial Gwen Mason, hermanastra del Sargento fueron los únicos sobrevivientes al ataque de bomba en el edificio Bashardine en Francia, actualmente trabaja en el caso Styles junto al comandante Louis Tomlinson de la fuerza armada.

Niall continúo borrando los archivos de los chicos hasta que la puerta del despacho fue abierta de golpe, el rubio se exaltó y presionó la tecla F7 y cerro su algoritmo y las páginas abiertas.

-Oh James... te dije que dejarás este tema por la paz. -Hablo el hombre a un lado de su padre, quien se quedó quieto en su lugar. -Eres tan bonito como para desperdiciar.- Dijo el castaño apretando las mejillas del chico, el cual intentaba estar lo más tranquilo posible.

-Yo... uhm...- Tartamudeo, su padre estaba parado en la esquina del despacho sin hacer ningún ruido o movimiento, solo veía a los hombres. -Perdóname... Harry... el me importa y.... ustedes no....no dejare que ustedes... el no.-Divago y el castaño sonrió chasqueando su lengua.

Soltó el rostro del rubio y se alejó varios pasos, desenfundo su pistola y apunto al rubio. -Mira, Niall. - Hablo, Niall sintió su corazón latir a mil por hora al sentir el frío metal en su cabeza. -Eres muy bonito como para desperdiciar, pero de verdad estas jodiendo todo, creo que debería darte una lección. -Miro a uno de sus acompañantes. -Traigan a Theo.

El hombre Horan reacciono ante el nombre de su nieto y quiso negarse, ganándose un golpeo de parte de un hombre.

-Veamos si eres lo suficientemente fiel a tu amigo Harry, Niall. - Liam guardo su pistola e hizo una señal para que se movilizarán, un hombre cargaba a Theo y otros dos llevaban a Niall, subieron a una de las tres camionetas que escoltaban a Payne y fueron a un lugar desconocido para los Horan. Llegaron a una gran casa, Niall la reconoció al instante, era uno de los centros de investigación de Liam, tenía miedo, era la tercera vez que Liam lo atrapaba eliminando información y cubriendo a Styles, al bajar del auto fueron dirigidos a un área con múltiples computadoras y una gran pantalla en la pared.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora