Louis intento llamar a Zayn mas de 10 veces, tenia que avisarle sobre lo que Payne quería hacer con Niall, por su parte Harry se encontraba en la oficina de su padre, según escucho de las chicas de limpieza que el hombre habia actuado extraño cuando ellas entraron y que guardo algo bajo contraseña.
Busco en cada uno de los cajones y aberturas de ellos, se acerco al escritorio y sintió una caja rozar por sus rodillas, se agacho y tomo la caja.
Tenia una contraseña de seis dígitos, intento la fecha de nacimiento de Anne, después la de el y al final la de Gemma.
Se abrió cuando introdujo el ultimo dígito.
Estaba llena de papeles, arrugados, doblados y muchas balas."30 días."
"25 días, ¿Quieres una prueba?"Harry frunció el ceño confundido. Una de las hojas tenia firma, con una buena caligrafía:
"Sr.Styles, hemos esperado mucho para que usted libere a mi padre. Sabe bien que significa si no lo libera en 5 días. Su hija, Gemma es bastante hermosa, lastima que no es mi tipo. Liam Payne."
El ruloso miro la nota confundido, todas las notas tenían fecha,incluso después de la muerte de Gemma, la ultima carta tenia la fecha de ayer.
"Debería despedirse de Anne, cuatro meses y mi padre sigue preso. Liam Payne."
Harry dejo caer la carta al suelo y corrió por las escaleras hasta llegar a donde Louis se encontraba.
-¡Louis! ¡Liam quiere asesinar a mama!- Grito y exaltó al castaño, quien termino de guardar su arma en su cinturón.
-¿Que dices?
-Encontré una caja... donde papa guarda cartas enviadas de Liam Payne hacia el,la ultima carta que recibió fue ayer y... decía que se despidiera de Anne.
-Espera.- Comenzó a usar su móvil, después se lo llevo a la oreja.
-Quiero que multipliquen la seguridad con Anne, según dicen... ella sera la siguiente victima de Payne. -El chico soltó una risa burlona y miro incrédulo su movil. -¿Quien es tu jefe? ... Exactamente, yo.
Harry lo miro con el ceño fruncido algo divertido.
-Quiero que muevas tu estúpido trasero y ayudes a los demás a proteger a la señora Styles.- Louis gruño algo molesto.- Claro, si no quieres quedarte sin trabajo y ademas, tener mi pie en tu estúpido trasero.- Sonrió con arrogancia.-Perfecto, ya nos entendemos, mantenme al tanto.
-¿Que sucedió?- Pregunto Harry y Louis nego.
-Nada, dos hombres siguen a Anne, dos de perímetro y tiene una acompañante.- Harry suspiro y se dejo caer a la cama.
Louis por su parte termino de arreglar todo su equipo, tendría que ir con Zayn y avisarle sobre la supuesta amenaza a Horan.
-Tengo que irme Harry, no tardo.- El ruloso hizo un ruido extraño con su boca y el castaño río.
-Niall vendrá en unas horas, según quiere hablarme de todo lo que ama a Zayn.- Giro los ojos y Louis rio tiernamente.
-Bueno, nos vemos luego.- El castaño beso la comisura de sus labios y se alejo con rapidez.
***
-¡Zayn!- Exclamó Louis al llegar al departamento del morocho. -¡Zayn!
Un golpe se escucho dentro del lugar y después la puerta se abrió.
-¿Que quieres, enano?- Dijo adormilado.
-Tengo nuevas pistas del caso.- Zayn blanqueo los ojos y lo dejo entrar.
Zayn camino hacia la cocina seguido de Louis, este saco un plato, la caja de cereal, la leche y una cuchara. -¿Quieres?-Pregunto y Louis asintió.
Sirvió ambos platos y comenzaron a comer en silencio.-¿Que encontraste?-Pregunto Zayn y Louis suspiro, alejo su plato vacío.
-Quiero que no reacciones violentamente sobre lo que dire, nada que dañe tu salud... o la mia.
-Al punto, Tomlinson.
-Payne... el quiere eliminar a Niall de radar.
¤¤¤¤
Me creerían si les digo que ya casi termina?
7u7
Ya encontré el grupo de Zona Larry, todos son chidorris ahi.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...