-Entonces Señor Tomlinson necesito su firma aquí y aquí.- Dijo el delegado, Louis obedeció firmando en el blanco papel. -Su turno señor Styles. -Harry tomo la pluma que Louis le había entregado. Trago levemente saliva y firmo en donde correspondía. -Por el derecho que me otorga el estado de New York los declaro legalmente en matrimonio.
Harry le sonrió a Louis y le planto un dulce beso en los labios,los aplausos de sus amigos no se hicieron esperar escuchandose los gritos de felicidad de las pocas personas presentes.
No hubo fiesta de celebración, simplemente la pareja tomo una pequeña mochila y se dirigieron al aeropuerto sin despedirse, iban a tener la mejor semana de sus vidas.
Encontraron un vuelo a una hora perfecta, compraron los boletos y fueron a abordar, su destino era Noruega lugar donde ninguno se imaginaba visitar algún día, les tomaría varias horas el viaje, horas que tomaron para jugar algunos estúpidos juegos como "adivina quien" "20 preguntas" y "que prefieres" lo que hizo que su viaje fuera mas rápido.
Al llegar a Oslo no dudaron en buscar un hotel para pasar su primer noche como matrimonio. Encontraron un hotel muy rústico con colores llamativos y hermosos.Se dirigieron al restaurante de ese lugar, ambos pidieron alguna especialidad del lugar y comenzaron a comer.
-Louis...-Hablo Harry mirando a su esposo.
-¿Si, Hazza?-Pregunto levantando la vista de su plato.
-¿Que sientes al estar casado conmigo?- Preguntó, Louis suspiro haciendo una mueca.
-Yo... no lo sé.-Dijo recargando sus codos en la mesa. -Me siento el hombre mas afortunado del planeta, puedo decir que estoy con mi hilo rojo... mi media naranja. -Sonrió enamorado, eso sonaba como si estuviera hablando consigo mismo. -Como si... hiciera cualquier error se lo perdonara para no perderlo nunca... moriría por ti.
-¿Morirías por mi?
-Si, no lo pensaría ni dos veces.- Louis le sonrió.
Al llegar a la habitación del hotel ambos se encontraban besandose con descaro, las manos de Harry viajaban por toda la espalda del castaño, las manos de Louis apretaban con fuerza el trasero del menor. Sus lenguas bailaban un sensual tango, la temperatura de aquel lugar aumentaba en cada toque que se otorgaban, las manos de Louis se dirigieron al saco del menor, deshaciéndose de el,las manos de Harry torpemente fueron desabotonando la camisa blanca que Louis, cuando finalizo vio esos trabajados pectorales que le encantaban, Harry desabrochó el cinturón del mayor con rapidez, de un empujon Louis cayó a la cama de espaldas, Harry jugueo con el botón del pantalón de Louis, la temperatura aumentaba en cada toque, de un rápido movimiento Harry se deshizo del pantalón y boxer del mayor, dejando ver un erecto miembro, Harry trago saliva y miro directo a los ojos a Louis.
Entre abrió sus labios y dejo un leve beso en la punta del glande, Louis solto un leve gemido de placer, el menor comenzó a lamer este, sosteniendolo con una de sus manos acariciando su entrepierna en cada lamida, Louis se retorcía de placer, su estomago y su mente eran un completo caos, Harry bajo su lengua por todo el falo, para después introducir este y mover sus labios alrededor de todo el miembro, observando directamente a los ojos de Louis, aquella imagen para el mayor era una de las mejores en su vida, un despeinado Harry con gotas de sudor cayendo de su cabello y sus labios húmedos gracias a su saliva y el liquido preseminal de el.
Louis ato sus piernas en la cintura de Harry los obligo a girar dejando a Harry debajo de el, Louis se deshizo del pantalón y el boxer del menor con rapidez, Harry tomo las manos de Louis antes de que bajara a buscar un condón.-No... quiero... sentir a mi esposo.-Dijo, Louis se derritió en ese momento, la voz grave y suplicante hizo que sus nervios se activarán y comenzaran a moverse, Louis asintió y comenzo a besar el cuello de Harry.
Dejo una fuerte mordida en la clavícula del menor comenzando a dejar una fina linea de besos húmedos en todo el abdomen del menor, separo sus piernas y las llevo a sus hombros, ambos querían recordar ese momento para siempre, Louis se introdujo con lentitud dentro de Harry, haciéndolo soltar un grave gemido.
Louis se sintió desfallecer en ese momento, ver a Harry en esa situación lo hizo morir por el, su cabello se pegaba en su frente gracias al sudor, sus labios estaban entreabiertos con sus ojos cerrados y su cabeza ladeada hacia atrás, Louis movía sus caderas con lentitud pero con fuerza dentro de Harry llenando a ambos de tanto placer que ellos llamaban amor.
Cuando al fin ambos terminaron quedaron rendidos,abrazados con fuerza para dormir.Al despertar Harry acariciaba el cabello de Louis, Louis con una sonrisa miro a su esposo.
-¿Como amaneció hoy el esposo mas afortunado del mundo?- Pregunto Louis con egocentrismo.
-Oh no lo sé... ¿Como amaneciste?- Louis río con ternura. Harry lo imitó y después se paro con rapidez y corrio al baño.
Louis se levanto de la cama sorprendido esperando ver a Harry salir del baño.
-¿Estas bien?- Preguntó Louis al ver a Harry limpiándose la boca tocando su estómago.
-Yo uhm... creo que.... estoy.... embarazado.
Un silencio inundo la habitación, solo se escuchaban las respiraciones de ambos, hasta que Louis frunció el ceño.
-Harry...
-¿Si?
-Somos hombres, no puedes estar embarazado.
Nuevamente un silencio inundo la habitación.
-Oh cierto... tal vez la cena que cayó mal.
Despues las carcajadas no tardaron en salir, Harry abrazo con fuerza a Louis despues de golpear su hombro con diversión.
-¿Podemos adoptar un cachorro y llamada hijo?
-No.- Harry hizo un puchero. -Adoptemos dos niños y vivamos como una familia, si quieres te puedes poner una almohada en el estómago y finges dar a luz a los niños.
Los años pasaron y al fin Louis y Harry pudieron adoptar, a dos pequeños Darcy y Even; al fin ambos pudieron vivir lo que siempre habían soñado, una hermosa familia con la persona que amaban.
Fin.
******
GRACIAS A TODAAAAAS
LA VERDAD NO TENIA IDEA DE QUE HACER EL EPÍLOGO PERO ACA ESTA.EN LOS DIAS SIGUIENTES COMENZARE A CORREGIR TOOOODOS LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.
GRACIAS A TODAS, LAS AMO.
Y VIVA ZONA LARRY♡.
Aunque sea inju en ese grupo jaja.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...