2.6

2.7K 246 55
                                    

Harry sintió su cabeza girar, miro a Louis quien había dejado de buscar por estar al pendiente del menor.

-El... Niall...-Tartamudeo girando su vista a la puerta viendo a Zayn entrar. - Siempre estuvo trabajando para Liam, pero eso ya lo sabíamos. -Suspiro mirando a Zayn.- El siempre ayudo, le dio a mi padre los papeles para arrestar a Payne. -El moreno hizo contacto visual con el menor.- También le dio los papeles para arrestar a su padre.

-Dejame leer eso.- Dijo Louis extendiendo su brazo a la carta pero Harry la apego a su pecho.

-No, Niall dijo que no dejara a nadie leerla.- Mintió. -En la usb de Zayn están los archivos de Liam y Nj. Pero también...
Observo al escritorio de Niall donde Amy estaba recargada. -Busca en ese cajón, dijo que hay una tabla elevada.

Amy asintió y se inclino a buscar lo que Harry le había dicho, como la carta decía Amy saco una carpeta azul llena de papeles y otra amarilla un poco mas grande.

-¿Como sabes que eso no es mentira? ¿Como sabes que Niall le entrego los papeles a tu padre?- Dijo Zayn, el moreno entendía el daño que el rubio había hecho en todos los presentes, incluso en Amy.

-Porque si no fuera por el, no sabriamos mas de Amy.- Louis bufó ladeando una sonrisa.

-Pero eso no es importante.- Amy lo miro incrédula. -Digo, me tiene muy sin cuidado lo que Amy haga.

Harry frunció el entrecejo molesto y Zayn río con diversión.- Da igual, Niall me dijo que... escribió. -Se corrigió.- El le pago a Nj para asesinarlo, supongo que se iba a quitar a Liam y a todos de encima.

-Dejanos leer la maldita carta.-Dijo Louis y Harry nego.

-¿Dice algo sobre mi?- Pregunto Zayn y Harry asintió, conocía al moreno no le diría a Louis sobre Ian asi que le extendió la carta.

Zayn leyó lo primero con rapidez, topándose con la novedad de Ian, miro a Louis y después a Harry quien negó, el moreno siguió leyendo hasta llegar a la parte donde hablaba de el, un nudo en su garganta se formo haciendo que sus ojos se aguadarán por completo. Miro a Harry y para sorpresa de los presentes corrió a abrazarlo, Harry le correspondió el abrazo apretandolo con fuerza.

Louis sonrió, por un momento creyó que todo volvería a ser como antes, con Harry y Zayn a su lado, al separarse ambos se miraron cómplices,había algo en aquella carta que Louis entendió que no debía saber.
Lo cual incrementaba su deseo por leerla.

-Tenemos mucho que hacer, vayamos a nuestro departamento.- Por primera vez Zayn sonrió sinceramente.

Zayn guardo la carta en su bolsillo y los cuatro caminaron de regreso al auto, Harry se sentia libre en ese momento, ya no tenía esa opresión en su pecho. Louis conducia mirando de vez en cuando por el retrovisor a Harry.

Al llegar al edificio los cuatro se introdujeron al lugar sin llamar la atención, llegaron y todos comenzaron a leer los archivos, horas después el suelo de la sala de estar estaba lleno de papeles, Amy preparaba cuatro tazas de café cargado para continuar pues eran alrededor de las cuatro de la mañana, Louis de vez en cuando tomaba su teléfono y sonreía tecleando con rapidez, Harry lo noto y Zayn noto a Harry y decidió actuar.

-¿Con quien hablas?- Preguntó Zayn levantando la cabeza de los papeles que tenia en sus manos.

Louis observó a su amigo y después a Harry. -Con Ian. -Dijo intentando sonar indiferente.

-No me agrada.- Louis bufó bajando su movil dirigiendo su vista al moreno.

-¿No te agrada? ¿Porque? -Dijo confundido, hace días Zayn hablaba de la linda pareja que hacían.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora