Harry trago saliva al ver a Louis alejarse con rapidez de el, suspiro rendido y dejo salir un par de maldiciones. Al menos sabía que estaba bien, cruzó la calle con precaución y camino hasta su hotel, miraba el suelo ignorando los insultos que le decían al empujar unas cuantas personas, enfrente de el, un hombre corría con firmeza como era de esperarse ambos chocaron, Harry levanto la mirada y su mundo cayó abajo.
-Ni...
El chico lo empujo de nuevo y siguió corriendo, pasaron dos policías por encima de el y una oficial se detuvo a ayudarlo.
-¿Señor... señor se encuentra bien?- El negó.
-El chico... yo... ¿Quien es?- Dijo entrecortado.
-Lo lamento señor, pero eso es información privada.- Harry nego y observó a la mujer.
-Yo lo vi morir.- La oficial arqueo las cejas y lo ayudo a levantarse.
-Venga conmigo, señor...- Ladeo la cabeza.
-Styles... Harry Styles.
Llegaron a la oficina de policías, Harry se estremeció al sentir el ambiente, la mujer lo dirigió hacia unos cubicolos, ella amablemente se ofreció en ayudarlo.
-¿Café?- Preguntó la mujer y Harry asintió, después de unos minutos ella regreso con dos tazas de café negro. -Mi nombre es Amanda, soy la oficial en jefe de esta comisaría, me extraño lo que dijo sobre el sospechoso.
-El... yo lo conozco... conocía.- Se corrigió. -Yo lo vi morir. -Trago saliva, la mujer lo miraba atenta. -Su nombre era Niall Horan, tenia 24 años, era muy influyente en casinos de Irlanda y todo Reino Unido.
-¿Como fue que lo vio morir? ¿Alguna enfermedad?
-Eh... hace meses... mi familia tuvo una amenaza y nos secuestraron a Niall y a mi y... y... le dispararon.-La mujer asintió escuchándolo.
-El hombre que usted vio, señor Styles, se hace llamar NJ, ha cometido mas de 40 homicidios, en los últimos 3 años.
La garganta de Harry se seco por completo. Sintió que la oficina daba vueltas, tomo un trago de café y soltó un suspiro temeroso.
-Trabaja para una banda de narcotraficantes que ordena a todas las pandillas de la ciudad.-Harry la interrumpió.
-Los Payne.- la mujer lo observó sorprendida. -Liam... Liam Payne,¿Cierto? ¿Aun sigue con vida?
Ella suspiró y lo miro a los ojos. -El fue quien amenazo a tu familia. -Harry asintio. -El... convicto Payne escapo hace unas semanas de prisión.
Harry se levantó con sorpresa de la silla. -No... no... Llamen... llamen a los oficiales Tomlinson y Malik... ellos lo encerraron... ellos vieron a Niall morir... ellos... ellos...- Harry se desplomó al suelo.
-----
CHAN CHAN CHAAAAAAAN!Bueno,mas o menos así es el próximo futuro para esta historia
¿Les gusta?Me salio la idea por el comentario de dos chicas, que se armaron toda la historia en un comentario.
(Se los agradezco con toda mi alma)EN FIN.
Necesito saber sus opiniones de esto que acaban de leer❤So... dejen su comentario aquí. 👉
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...