-¿Por mi? ¿De que hablas, Liam? -Preguntó Niall viendo al castaño con el entrecejo fruncido.
-Creen que eres un asesino, Niall.- El rubio golpeo el asiento delantero con fuerza.
-Mierda, mierda.- Gruño jalando su cabello. -Le invente una mierda a Harry que yo asesinaba a personas de aquí porque me habían violado o algo así.- Liam lo miro molesto,tomo el cabello de la nuca del rubio y lo halo hacia el.
-Si te atrapan dejare que te pudras en prisión, incluso plantare pruebas en tu contra si no arreglas el puto problema en el que te metiste.- Le dijo para despues empujarlo lejos de el.
-Bien, déjame aqui.- Dijo Niall abriendo la puerta aun con el auto andando.
-¡Menudo loco!- Grito Liam y el chofer freno de golpe.
-Arreglaré esto.- Dijo Niall bajando del auto ignorando todos los insultos de la gente.
Mientras tanto Harry escuchaba atento las palabras de Louis y Zayn.
-¿Me están diciendo que me usaran como sebo?- Dijo Harry y Zayn asintió.
-No, no.- Dijo Louis. -Iras con protección, nosotros desde afuera nos aseguraremos de que no hay peligro, asi mataremos dos pájaros de un tiro.
-¡No! No quiero tener nada mas que ver con ustedes.-Dijo Harry levantándose de su silla.
-Por mi mejor.- Dijo Zayn imitando los movimientos del menor. -Louis, te dije que este idiota no cooperaria.
Harry gruño,le estaba comenzando a molestar el sarcasmo idiota del moreno, sacó algunos de los papeles que había robado de la oficina de Amy. -Creo que Niall no es Nj, escuché en una cafetería. -Observó a Louis de reojo.- Hablaban de una fiesta mañana por la noche y venderían nueva mercancía; deberíamos intentar encontrarlos ahí.
-¿Porque crees que Niall no es Nj?-Pregunto Louis, Zayn miro a su mejor amigo con una pizca de agradecimiento en sus ojos.
-Niall me dijo algo que...- Zayn levanto una de sus manos levantando el dedo índice.
-¿Niall? ¿Lo viste?- Habló dejando todo odio hacia el ex ruloso de lado.
-Vino a verme, horas antes de que ustedes aparecieran.- Mintió. -Me dijo que el era NJ, que asesinaba a todo pedrasta y ladrón que viva en New York, pero la policía ignoraba aquello.- Suspiro sacando una hoja de los papeles robados extendiendola a Malik. -Niall suele parpadear rápido cuando miente, lo descubri cuando me contaba aquello. Después aclare mis sospechas leyendo eso.
Zayn tomó la hoja entre sus manos y comenzó a leer.
Caso 137: NJ
Ignoto.
Descripción física según testigos: piel apiñonada, cabello castaño, 1.78 de altura aproximadamente. Delgado pero algo robusto.
Se le dan los cargos por asesinato a sangre fría a mas de 30 personas en la ciudad por 3 años, las víctimas de NJ no tienen vínculos que las entrelazen, suelen ser hombres y mujeres de los 15 a 30 años.
La razón por la que no atrapan al incógnito es porque desaparece metros lejos de la escena.Zayn giro la hoja y continuó leyendo.
Se sospecha de Niall Horan por interpretación del señor Styles Jr; que esta vivo y que el es el culpable de todos los asesinatos.
No hay pruebas contundentes que prosigan a la declaración del Sr Styles Jr.-Y esto... ¿Que tiene que ver?- Dijo Zayn dejando la hoja para que Louis la leyera.
-Cabello castaño y piel apiñonada, Niall es rubio y palido.- Dijo Harry con obviedad. -Tal vez Niall robo en el momento incorrecto que lo hizo que lo confundieran a la hora de la persecución.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...