2.5 + Nota.

2.7K 295 95
                                    

Harry tomo la taza de café entre sus manos, el primer trago le supo amargo, los presentes se miraban uno al otro con diferentes expresiones en sus rostros.

Zayn aclaró su garganta y se atrevió a hablar.

-¿Que hacía en tu departamento?- Preguntó Zayn cruzándose de brazos mirando a Amy.

-Fue a ofrecerme "un trato".- Dijo haciendo comillas con sus dedos. -Me dijo que me ayudaría a atrapar a Nj y hacer que ustedes se fueran de estados unidos.

Louis bufó con diversión e imitó los movimientos de su mejor amigo, recargandose en una pared del departamento de Harry.
Amy les explico con movimientos y acciones lo que había sucedido hace horas, los tres escuchaban atentos a las palabras de la chica.

-Uhm... Una cosa más.- Dijo Amy mirando a los policías. -Nj es un ex policía, trabajo para el caso de Nj hace años, se retiró por una enfermedad terminal hace dos años.

-¿Cuál es su nombre?- Preguntó Louis sacando su teléfono del bolsillo. -Llamaré a Samuel para que lo investigue.

-Nathan Kindle.- Louis tecleo con rapidez y sonrió mirando el teléfono después de una notificación.

-Uuh creo que tu bebé te llama.- Dijo Zayn a propósito mirando a Harry, este simplemente dirigió su vista a Amy.

-Me dio una dirección.- Se sentó a un lado de Harry. -Dice que ahí podemos encontrar pistas para encontrar nuevamente a Payne.

Harry apretó la taza con fuerza. -No confío en el.- Dijo mirando a Amy quien estaba muy cerca de el. -Llevó a Nj a tu departamento, mintió diciendo que el era el asesino, sigue aliado con Payne incluso muerto.

A los tres les sorprendió haber escuchando eso del menor, Harry se levantó de su lugar levantando a Amy junto a él.

-¿Y si de verdad es de ayuda?- Dijo Louis haciendo una mueca. -Me han enviado información de Nj.

Nathan Kindle, nació en New Jersey 23/04/79.
Nunca se le conoció algún familiar o conocido cercano, solamente a una mujer que se le veía muy cercano a ella.
Tamara Whitman. Nacida el 03/04/84.
Fue diagnosticada con Leucemia hace cuatro años, esta en lista de espera de donante de Médula Ósea.

-Esta buscando un donante.- Dijo Amy. -Y deshaciéndose de los demás pacientes. -Chasqueo su lengua.- ¡Claro! Sus dos primeras víctimas fueron sometidas a una prueba de sangre, salieron negativas.

-Busca donante para su... ¿Novia?- Dijo Zayn.

-No encuentro la lógica a esto, si la mujer fue detectada con leucemia hace años ya debió haber muerto.- Dijo Harry, nuevamente Louis, Zayn & Amy se sorpendieron ante el cinismo del menor.

-¿Y porque lo hace entonces?

-No lo sé ¿Venganza?

-Solo hay que encontrarlo y arrestarlo, después hay que preguntarle.- Dijo Zayn mirando a los presentes. -Aun así terminará en prisión.

-Vayamos a la dirección de Niall.- Dijo Amy. -Ve a cambiarte.-Le ordenó a Harry y el asintió.
Louis siguió con la mirada a Harry, cada vez lo sorpendia mas el menor, su cinismo, su cambio de estilo, le molesto que no lo volviera a buscar después de lo sucedido hace días.

-¡Amy!-Gritó Harry y la rubia camino hasta su habitación seguida de Louis y Zayn a pasos mas lentos. -Uhm... ¿Puedes entrar?

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora