"Mentimos mejor, cuando nos mentimos a nosotros mismos." -Stephen King.
Louis llego a la oficina, si lo arrestaban no le importaba, si no lo hacían lograría atrapar a Payne. Zayn lo recibió en la entrada, tenia en sus manos un par de carpetas, ambos caminaron directo a su oficina.
-Podrías explicarme ¿porque te viste con Payne?
-Me amenazo, no quiere que siga con el caso de Los Styles.- Dijo sentándose en su escritorio. -Me dijo que algo le sucedería a Harry si seguia, hoy tuve que terminar con el... es curioso porque lo nuestro nunca comenzó para ser realistas.- Dibago, Zayn negó, le dolia mucho escuchar a su amigo hablar así. -Me cito en un lugar, tenemos que tener listo al equipo, atraparemos a Liam Payne.
Zayn asintió, cito a todo el mundo en el centro de de operaciones, Louis tenia un plan muy ciudadoso, atraparla a Payne y a su topo. La reunión duro aproximadamente cuatro horas, Louis esperaba indicaciones de Payne para saber en que lugar lo visitaría.
Ni Zayn ni Louis tuvieron noticias de Niall ni Harry, sus móviles no respondían, suponían que estaban enfadados con ellos, recién el móvil de Louis sonó, todos reaccionaron.
-Habla Tomlinson.- Se escucho una respiración del otro lado.
-Terminaste muy mal a Styles.- Dijo la voz burlona que todos en la habitación identificaban. -¿Estas listo para nuestro encuentro?
-Dime el lugar y arreglemos esto.
-Te envié un mensaje con la ubicación ¡Oh por cierto! Hay una fotografía que el sargento Malik y tu amaran.
La llamada finalizo y Louis abrió el dichoso mensaje, Zayn se acerco detrás de el, su piel palideció.
-Hijo de puta.- Gruño el moreno y pateo una silla.
La fotografía mostraba a ambos menores, atados en unas sillas de madera completamente desnudos y con notorios hematomas en sus cuerpos.Louis apretó el móvil con fuerza y se quito el chaleco antibalas. -¡Salimos en dos!
Grito el castaño y salio por su camioneta, tenia sus dos magnum en su cinturon, un par de cuchillos en sus botas y algunas balas guardadas.Condujo como un rayo hacia el almacén donde los había citado, el equipo de Louis bajo, Zayn, dos francotiradores, cuatro hombres armados hasta loa dientes y dos agentes mas.
Abrieron aquellas puertas de una patada y entraron sigilosamente, Liam estaba ahí, con mas de seis hombres detras de el apuntandoles.
-¿Solo esto valgo?- Dijo el moreno bulon. -¿10 hombres?
-Nos estas subestimando.- Dijo Zayn en un tono burlesco.
La gente de Payne apuntaba a el equipo de Louis, una tercera puerta se abrió y aparecieron cuatro hombres; los dos jefes se tenzaron, dos hombres arrastraban a Harry y Niall,vistiendo su ropa sucia y desgastada, Payne disfruto el rostro que ambos hombres habían formado a la entrada de los chicos.
Los dos hombres empujaron a los menores al suelo, estos cayeron y observaron a los mayores.Louis miro a ambos, se detuvo a mirar a Harry, estaba a punto de correr hacia el, tenia hematomas en su rostro, raspones en sus nudillos y rodillas, marcas de soga en sus muñecas y su ceja rota.
Mientras que Niall tenia una marca de bofetada en su mejilla, sus jeans rasgados y sangre seca en sus nudillos.-Lo gracioso aquí es que nunca supiste quien era mi topo.- Louis apretó su mandíbula. -Y siempre estuvo cerca de sus narices y nunca sospecharon de el, si que son malos investigadores.
Louis apunto a Liam, Zayn apuntaba a quien apuntaba a Louis, estaba listo para soltar sus balas hasta que Louis diera la orden.
-Dime Louis, ¿La primera vez que secuestraron a Harry, quien ademas de ti y Patrick sabia de donde estaban? ¿Quien le dijo a Harry que salieran si decirte mas de una vez? ¿Quien los dejo solos en una tienda, donde extrañamente te dispararon? ¿Quien siempre esta con Harry cuando algo malo sucede? Patrick te dijo mal el rumor, yo no lo quería matar...¿Como mataría al chico que adoro?
Lo ultimo fue como un balde de agua fría sobre ellos, Harry se alejo violentamente de su amigo.
-Dime que es mentira.- Dijo con la voz entrecortada.
-Lo siento, Harry.- Dijo el rubio y se levanto del suelo, sacudió sus pantalones, no tenia casi ningún daño, los rasguños y todo lo que tenia eran falsos. Miro al ruloso e hizo una mueca torcida, le sonrió a Liam,no quería voltear hacia atrás.
-Niall...- La voz del morocho sonó por todo el almacén como un susurro.
El rubio trago saliva, no quería voltear a mirarlo. Liam noto un extraño brillo en los ojos del rubio.-¿Te enamoraste de el?- Hablo Liam, su tono burlesco había desaparecido por completo, ahora sonaba seco y ronco. -Responde Niall. -Ordeno.
-Niall...- Susurro Zayn, su voz se quebró, no le importo que sus compañeros le hayan escuchado, solo le importo que el propietario de ese nombre haya escuchado.
-Niall, ven.- Ordeno Liam y Niall negó.
-Yo... me enamore de Zayn.- Dijo a punto de soltarse en llanto.
Un disparo sonó y el cuerpo cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...