Tres dias después.
-Estamos aquí reunidos para pedirle a Dios que reciba a nuestro hermano Niall Horan en su misericordia, que perdone todo aquello que hizo aquí.-Dijo el sacerdote, el ataúd bajaba lentamente hasta llegar al fondo de el pozo.
Harry entro en razón cuando lo interrogaron, esa vez lloro como un niño pequeño, no dejaba a nadie acercarse a el, solamente a Louis quien gracias al impacto de aquella bala expansiva le saco en hombro, que según los doctores tenia que tener una lenta recuperación.
Mientras que Zayn, había entregado a liam su sed de venganza fue sustituida por sus normas, dejaría que se pudriera en la carcel de máxima seguridad pero antes de entregarlo, lo golpeo tan brutalmente y cruel que el mismo aseguraba que sus fracturas eran peligrosas,pero ademas se apoyaba en su "hermana" Gwen para poder superar la muerte del rubio.La familia de Niall fue investigada a fondo,se dio a conocer que el señor Horan tenia trabajos pendientes con Payne, cuando el Sr. Styles encerro a el jefe Payne lo que hizo que todo se desestabilizaran todos los negocios de los Horan. Niall al saber aquello contacto a Payne y ambos hicieron un trato que si les entregaba a los Styles ellos seguían financiandolos a cambio de asegurar que librarían a Payne.
Louis fue ascendido al comando de tácticas especiales de Europa, donde le ofrecieron un gran salario y grandes beneficios. Su madre había llamado para avisar que Lydia queria cancelar el matrimonio a lo que Louis respondió que el también, pero todos esos beneficios llegaban con una mala noticia, tendría que irse a Estados Unidos, si no, se quedaba sin empleo, eso quería decir que tenia que dejar a Harry.-Niall... fue un gran amigo.- Dijo Harry al micrófono. -No estoy molesto por lo que le hizo a mi familia, si yo hubiera estado en su lugar, hubiera hecho lo mismo para ayudar a mi familia. -Suspiro y miro la rosa que sostenía en sus manos. -El siempre sera mi mejor amigo.- Sus ojos se llenaron de lagrimas. -Fue la mejor persona que pude haber conocido en mi vida...-Miro de reojo a Louis.- Una, de las mejores personas. El... me enseño a ser valiente y a luchar por lo que quiero y por eso, siempre estaré agradecido con el.
El discurso de Harry termino y la gente comenzo a irse, Louis por su parte, estaba preocupado por Harry, pero mucho mas por su mejor amigo. No había asistido al funeral, no contestaba sus llamadas,ni sus mensajes,Gwen decía que estaba muy deprimido.
Louis estacionó su caminoneta a fuera de el departamento de Zayn, abrió la puerta sin tocar, camino hasta la habitación de Zayn, se encontró ahí al morocho, tenia la habitación completamente oscura, no entraba ningún rayo de sol, solamente miraba el techo blanco, acariciando su frazada.
-¡Zayn!- Exclamó Louis,se molesto al ver a si a su amigo, estiro las cortinas y tiro de ellas junto el cortinero, el moreno se quejo y estiro las frazadas a su cabeza. -Por Dios, Zayn, llevantate. -Dijo jalando de sus frazadas,cuando al fin las tiro al suelo Zayn se sentó en la cama.
-¿Si?- Dijo,su voz sonó apagada, miro a su mejor amigo triste.
-Zayn... no quiero verte así.-Dijo Louis sentándose junto a el. -Te amo amigo, sabes que siempre estaré contigo.
Zayn apoyo su cabeza en el hombro de su mejor amigo,solto un suspiro entrecortado. -Ya no puedo vivir aquí. Cualquier cosa, incluso mi auto me recuerda a Niall.
Louis trago saliva. -El comandante... nos ha hecho una oferta, si ambos aceptamos podemos ir a Estados Unidos como jefes de una investigación sobre los narcotraficantes ahí. Pero, tendríamos que ir ambos.
-Tu no puedes ir.- Murmuró Zayn. -Tienes a Harry aquí, a tu familia...
-Zayn, eres mi mejor amigo.- Sonrió y lo observo detenidamente. -Dejaría todo para que seas feliz, si el amor que Harry y yo nos tenemos soportara todo.
-¿Estas dispuesto a dejar todo por mi?- Dijo Zayn en un tono de disgusto.
-Soy lo único que tienes... lo demás puede esperar.
----
Holi7u7
¿Que opinan de la decisión de Louis?
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...