2.9

3K 266 99
                                    




Harry acaricio el abdomen de Louis con la yema de sus dedos moldeando cada uno de sus tatuajes, Louis observaba al menor con una sonrisa plasmada en sus labios, Harry volteo hacia el rostro de Louis dejándole un casto beso en la barbilla.

-¿Te acabas de dar cuenta que tenemos tatuajes similares?

-¿En serio?- Pregunto Louis sonriéndole al menor.

-¡Sí! El ancla, la soga, la brújula, el barco, las rosas, la daga, el corazón, la flecha.- Louis sonrió tiernamente y beso la nuca de Harry, se levantó lentamente de la cama.

-Harry...- Louis volteó con una sonrisa pícara para ver a Harry.

-¿Si, Boo?- Pregunto Harry despegando su cabeza de la almohada con lentitud.

-Tengamos nuestra primera cita.

Harry no respondió, a Louis le asusto un poco ver la mirada de este pues no expresaba nada.

-¿Que dices?

-En Londres nunca tuvimos una cita... Así que... ¿Quieres tener una cita conmigo?- Preguntó Louis rascando su nuca con cierto nerviosismo.

-¡Claro que sí! ¿Cuándo?- Exclamó Harry levantándose con rapidez de la cama sentándose sobre ella en dirección a Louis.

-¿Hoy? Pasare por ti a las nueve.- Le guiño el ojo, tomando la cajetilla de cigarros y sacando uno de ellos con sus dientes. - Puedes vestir como quieras. -Se burló dándole un ligero beso en la nuca tomando su ropa del escritorio. -Nos vemos, Harold.

Harry sonrió torpemente viendo a la dirección donde Louis había caminado, suspiro con emoción y observo el reloj de la pared. 6:40 p.m. Mordió su labio inferior y se levantó de la cama, tomo su móvil y entro al baño para darse una larga ducha.

Salió del baño cuarenta minutos después, con una toalla alrededor de su cadera, observando cada uno de sus trajes que reposaban en su closet.

Hizo una mueca y llamo a Amy para que lo ayudara a elegir su vestimenta.

-¿Amy?

-¿Harry?

-¡Hola! ¿Estas ocupada?

-Eh si... algo ¿Porque?

-Tendré una cita con Louis y no sé cómo vestir.

Un silencio se formó en la línea y después una carcajada por parte de Amy.

-Estaré ahí en quince minutos, el papeleo puede esperar.

-Gracias, te debo una.

-Me debes dos.

Harry río ante el comentario de su amiga y colgó, soltó un fuerte suspiro, Amy era la única en la ciudad con la que hablaba y consideraba amiga.

Después de un rato Amy llego a la casa abriendo la puerta lentamente. -¡Harold, soy Amy!

Grito la mujer entrando, Harry se asomó por el marco de la puerta apareciendo con solo una pantalonera.

-Diablos, lástima que eres gay.-Se quejó Amy divertida besando la mejilla al castaño, ambos caminaron hacia la habitación de Harry y comenzaron a armar conjuntos para su cita, cuando al final tuvieron lo apropiado. El timbre del departamento comenzó a sonar, por inercia los dos voltearon a ver el reloj de la pared.

-¡Es muy temprano! Iré yo.- Dijo Amy, el reloj marcaba 8:30, así que se dirigió a la puerta para abrirla.

-¿Que hacen aquí?- Preguntó, al ver a Zayn y Adam sonriendo de una extraña forma que hizo a Amy reír.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora