Louis despertó, tenia al ruloso a un lado, sonrió al verlo y se levanto de la cama, solamente se puso su pantalón de piyamas y fue directo a la cocina, encontró su movil sobre la barra, antes de revisarlo tomo una taza y sirvió algo de té en ella.
Reviso la pagina de inicio.34 mensajes.
108 llamadas perdidas.Mierda.
Abrio primero los mensajes.
La mayoría eran de Zayn,la mitad de un numero desconocidoZayn Malik:
"TOMLISON CONTESTA."
"QUE CONTESTES,JODER."
"DESCUBRIERON QUIEN ES EL INFILTRADO."
"NO TE VA A GUSTAR SABER QUIEN ES."
"TOMMO."
"DICEN QUE ERES TU."
"¿PORQUE MIERDA VISTE A PAYNE AFUERA DE LA OFICINA?"
"EL MI6 QUIERE ARRESTARTE."
"PERO YO PUDE CONVENCERLOS DE QUE NO ERES TU."
"OLVIDA TODO, LO ARREGLE, PERO TIENES QUE EXPLICAR PORQUE TE VISTE CON PAYNE."Numero Desconocido.
"Espero tu respuesta."
"Te dare un día mas."
"Despidete de Styles, ya que seria una lastima que no lo hicieran, ambos son como los trágicos amantes de una novela."
"Tic toc."
"Te veré al amanecer cerca de Durham."Louis gruñó.
Sabia de lo que eran capaces los Payne, pues hace años cuando su equipo encarceló a al líder Payne, encontraron degollados algunos familiares de los miembros del equipo.
Habían asesinado a su Padre, no le importo mucho, pues nunca estuvo con el.
De parte de Zayn a ambos padres.
Y de la mayoría del equipo a sus esposas.Suspiro y espero a que Harry saliera de la habitación, tenia que inventarle un gran pretexto para que ya no lo buscara mas.
Lo encontro, mas no quería alejar al menor de el, no estaba listo.El ruloso salio con una sonrisa de la habitacion, Louis miro al chico con pena e hizo una mueca.
-Harry, tenemos que hablar.-La sonrisa del castaño desapareció.
-¿Sucedió algo?
-Lo que sucedió ayer...- Trago saliva. -Fue nuestra despedida. -Un nudo en la garganta del mayor se estaba formando. -Esto no podría funcionar aunque quisiéramos, yo... yo amo mi trabajo sobre todas las cosas. -Su voz se trabó. No quería decirlo, su subconsciente no lo dejaba mentir. -Sobre ti.
Harry soltó el aire que guardaba. Sus piernas temblaron y sintió un gran golpe en su pecho. Muy en fondo creía que eso iba a suceder, pero la visión borrosa de un futuro con el lo ocultaba.
Fue como una amarga cachetada en el.-¿Me amas?- Pregunto Harry, Louis sintió un gran nudo en su garganta, no podía articular palabra alguna. -¿Fui una distracción? ¿Querías saber mas sobre Payne? ¿Mi padre? -Louis asintió, Harry se estaba destruyendo a si mismo.
El ruloso se giro y fue por su ropa, de un ágil movimiento se puso sus pantalones y abrocho su chaqueta encima de su desnudo pecho. Tomo sus botas y camino hacia la salida, Louis no se habia movido de su lugar, observo a Harry darle una ultima mirada antes de salir por la puerta.
Louis se derrumbo, dejo caer la taza al suelo y se recargo en la barra, sintió una fuerte presión en su pecho. No quería perderlo, pero si algo le sucedería con Payne, al menos sabia que Harry sufriría menos.
***
Harry camino unas cuadras mas y se topo con alguien en la esquina de la avenida.
-¿Hazza?- El rubio hablo con una sonrisa en su rostro.
-¡Nialler!- Exclamó el castaño, Harry lo abrazo con fuerza soltando un fuerte suspiro.
-¿Donde estabas? ¿Que haces aquí?- Pregunto Niall.
-Vengo... de casa del Agente Tomlinson.- Niall frunció el entrecejo.
-¿Agente Tomlinson?
-Solo fui un experimento para el Ni, el ama su trabajo sobre todas las cosas, sobre mi incluso.- Niall negó y abrazo a su amigo.
-¿Y tu?- Niall hizo una mueca después de separarse de su amigo.
Ambos caminaron unos cuantos pasos y aparecieron dos hombres vestidos completamente de negro, un trapo con cloroformo inundo sus fosas nasales dejándolos completamente inconsientes.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...