Comenzó a sonar Love me Harder,Niall soltó un chillido emocionado.
Comenzó a cantar a todo pulmón hasta que llegó el coro y Harry lo siguió.
—¡CAUSE IF YOU WANT TO KEEP ME, YOU GOT IT GOT IT GOT IT LOVE ME HARDER! ¡AND IF YOU REALLY NEED ME YOU GOT IT GOT IT LOVE ME HARDER!— Canto Harry a todo pulmón y Louis se sintió desfallecer al escuchar su ronca voz y cantar aquella canción, incluso, se volteo a ver directamente a Louis quien, mantenía una sonrisa estúpida en el rostro. —Si, eso te lo dedico.
Niall abrió los ojos con sorpresa ante el atrevimiento de su mejor amigo.
La canción término y llegaron a el estacionamiento de el centro comercial, los tres bajaron y caminaron, Harry y Niall caminaban animadamente hacia dentro de el edificio, Louis caminaba a pasos lentos detrás de ellos, no desentonaba al rededor, vestía de una camisa negra de vestir, un pantalón del mismo color y unos DC negros con suela blanca.
Algo normal informal, cuando al fin llegaron a las taquillas se encontraron con Patrick y Niall codeo a Harry y el rio.¿Porque río? Se preguntó Louis.
Niall grito su nombre y casi todos los que estaban ahi voltearon y el se sonrojo, Patrick llegó abrazando a ambos chicos.
—Hey Louis.— Louis elevo su mano derecha como un saludo. —¿Como estas Harold?
—Eh, ya mejor. — Hizo una mueca, intentando no recordar aquello.
—¿Que película veremos? — Patrick hizo una mueca y señaló una película de ahí.
—Esa se ve divertida.— Señaló el cartel de Deadpool. —¿Si?
Niall y Harry asintieron. —Ire a comprar sus entradas.— Patrick les sonrió divertido.
—Voy contigo, Harry, Niall, no se muevan de aqui.— Ordenó.
Louis y Patrick caminaron hasta la fila de los boletos, Patrick se estaba preparando mentalmente de las preguntas que Louis le arrojaría. Mientras que Louis se resistía a golpearlo.
—No me dijiste la verdad.— Anuncio Louis, usaría su teoría para confundir a Patrick.
—¿Que?
—Ademas de Amanda y el "guapo castaño" fue alguien más.— Patrick trago. —Damon Garret.
—Yo...yo....
—El me lo dijo, ¿de que hablaron después de que se vieron cuando te fuiste de el restaurante?— Patrick crujió sus dientes.
—Uh... Estem... Nosotros... Yo...— Alargó.
—El fue quien me distrajo para que secuestraran a Harry.— Vio que el no se inmuto así que siguio. —Se llevaron a Harry y el se fue, uno de sus guardias... Admitió que alguien les dijo donde se encontraba Harry y con quién. Y que su secuestro fue planeado por el.
—¿¡Y crees que yo fui!?— Exclamó sorprendido.— ¡Yo nunca le haría eso a Harry! ¡Solo vi a Damon para decirle a Amanda que el ya era mi amigo!— Lo empujó y Louis no se movió. —¡Hice lo que TU me pediste! —Louis bufo.— ¡Yo sólo quiero lo mejor para Harry!
Louis asintió sin creerle del todo, aunque Patrick tal vez decía la verdad, no iba a dejar pasar desapercibido a ese chico, cuando al fin compraron las entradas para la película, fueron de nuevo a buscar a Harry y a Niall, ambos estaban exactamente donde Louis les dijo que los iba a buscar, Niall los señaló y Harry elevó la mirada para sonreirle a ambos, Patrick camino más rápido que Louis y tomó a Harry por el cuello abrazándolo, Niall automáticamente volteo a ver Louis, el arrugo las cejas y le hizo una sonrisa burlona a Niall.
—Supongo que tu y yo nos sentaremos juntos para dejarlos en privacidad.— Dijo burlon Louis y Niall hizo una risa tonta.
Harry hizo una mueca pero aún así no dijo nada, entraron a la sala y se sentaron en sus lugares, Louis se sentó un lugar arriba que el lugar de Harry, Patrick a el lado derecho de Harry y Niall se sentó a un lado de Louis "para que no se sentara sólo."
Los sentidos de Harry y Louis estaban alerta, Louis no dejaría que Patrick se le acercara más de lo permitido y Harry estaría pendiente de las acciones de Patrick y Niall pues no se le olvidaba "me pondría de rodillas ante ti."
Maravilloso juego de celos.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...