Tres años después.
Zayn logro superar todo lo pasado en Londres, cambio su estilo de vida y personal.
Hace un año había formalizado su relación con un neurólogo, atractivo y divertido, planeaban sentar cabeza y tal vez adoptar un pequeño niño.
Adam, pareja de Zayn sabia todo lo que habían pasado en Londres.Louis, el hombre había cambiado completamente, su vida constaba de trabajar en diferentes casos, desde que ellos lograron terminar su caso, Louis se ocupaba de los mas mínimos e insignoficantes casos que había en la oficina. Había conocido a un dentista, bastante atractivo y carismático, era solo cuatro años menor que el. El chico sabia que Louis no siempre iba a estar con el,asi que cada dia hacia lo posible para que supiera que lo queria.
Lamentablemente el mayor de vez en cuando seguia pensado en aquel chico que lo volvía loco.
¿Estará bien? ¿Ira bien en clases? ¿Aun seguirá pensando en el? ¿Tendrá pareja?Harry, el ruloso pensaba todos los días en el mayor, había jurado terminar todo en Londres y por amor, iría a buscar a Louis a donde sea que el chico se encontrara, habia planeado con su padre terminar sus estudios y el le financiaria una empresa Styles en America, había comprado un departamento en New York, estaba todo listo.
Encontraría a Louis, si porque si.
Cuando se instaló en su departamento opto por turistear en la ciudad, llego al afamado Central Park, llevaba horas mirando el lugar, paro en seco al ver al chico que tanto buscaba, vestía una pantalonera deportiva y una sudadera Adidas, corria mirando hacia el frente, paso a un lado de el sin prestarle atención.
-Louis...-Susurro el menor, observo que el castaño paro en seco, se giro sobre sus pies e hicieron contacto visual.
-¿Harry? ¿Eres tu?- Dijo el castaño quitandose los audífonos.
-Louis...-Volvió a susurrar el menor, la sonrisa de Louis se hizo presente.
-Tu... tu... es imposible.-Murmuro.
-Vine aquí... solo para.... bueno de hecho vine por dos cosas...
-Al grano, Hazza.- Harry sintió su estómago revolverse de felicidad.
-Las empresas Styles llegaron a América, soy responsable de todos los vienes Styles en toda América.-Explico con rapidez.
Louis sintió un piquete en su pecho. Creyó que era por el.
-Oh y... tenia la esperanza de que... podríamos hablar.- Louis asintio.
-Pues hablemos, hay una cafetería cerca de mi departamento,no esta muy lejos de aquí.- Le sonrió Louis, ver de nuevo al rizado,hizo que su corazón reaccionara de una forma diferente.
Harry Styles había cambiado completamente, estaba mas alto, su cabello dejo de ser largo y voluminoso a uno corto, su vestimenta seguía siendo la misma pero al parecer sus colores alegres y camisas extravagantes cambiaron a obscuras y lisas. Tenia mas tatuajes de los que recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas »Larry AU«
FanfictionLa familia Styles sufre una terrible situación. Acaban de asesinar a su hija mayor Gemma Styles, dejando consigo una advertencia. "Uno por uno ira cayendo hasta que la deuda este saldada." De una desesperación de parte de él señor Styles decide co...