27. "¿Solo por el?"

3.2K 365 91
                                    

Zayn le repetía a Louis que el podría buscar un lugar donde trabajar lejos de ahi, pero el mayor repetía que el quería acompañarlo en todo su transcurso de superación.
Las terapias del brazo de Louis mejoraron, podría viajar en un par de días, mientras que Louis se armaba de valor para decirle a Harry lo que tenia planeado hacer con o sin el.

Louis abrazaba por los hombros a Harry, ambos se encontraban recostados en su habitación mirando Sala de Emergencias, Harry disfrutaba aquel momento con Louis, al fin pudiendo llevar su relación normalmente.

-Harry...- Hablo Louis. -Tengo algo que decirte. -El menor se levanto, se sentó en forma de indio frente a el.

-¿Si, Boo?- Dijo el menor tiernamente.

-Mmh... a Zayn y a mi nos llego un trabajo muy importante, ya sabes que Zayn lleva tiempo deprimido, pues creo que esto seria una gran distracción para el.- Harry asentía prestandole atencion. -El problema aquí es que es en Estados Unidos.- Harry elevo sus cejas sorprendido. -Y planeo aceptarlo, de hecho ya lo acepte.

Harry miro a Louis incrédulo. -¿Cuando te iras?

-Lunes.

Harry contó los días. -¿Te iras en tres días? ¿Me lo dices hasta ahora por que?

-Harry,lo hago por Zayn... el quiere estar lejos de aquí. No puedo dejarlo ir solo.

-Si,si puedes. -Louis miro a Harry molesto.

-No, soy lo único que Zayn tiene.- Se levanto de la cama molesto. -No puedo dejarlo solo, no ahora.

-Si puedes,solo es tu amigo.- Cada vez Louis se enojaba mas.

-Haría cualquier cosa por el, Harry. Incluso saltaría a una bala, si es para salvarlo. -Dijo molesto, recordó la vez que Harry le dijo que haría todo para estar con Niall.

-¿Incluido dejarme? ¿Solo por el?- Bufó enfadado.

-No te estoy diciendo que quiero terminar.- Louis negó. -Iré con Zayn a Estados Unidos y después vendré por ti,para vivir juntos.

-No.- Dijo Harry. -No quiero hacerte esto Louis, pero no me dejas otra opción.

-¿A que te refieres?

-¿Zayn o yo?

----
Harry modo reina activado😂

El capitulo es corto porque, solo quedan dos capítulos y el epílogo.
Preguntaaaaaa: ¿Que opinan de la reacción de Harold?

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora