2.3

2.9K 259 37
                                    

Amy llegó a la oficina, la oficina estaba sola, suspiro y se sento a revisar cada uno de los documentos de su escritorio.

"Liam James Payne, fue arrestado el día 23 de Mayo, entregado en manos del sargento Zayn Malik.
Un enfrentamiento 10 kilómetros a las afueras de Londres ocasionó la muerte de 13 oficiales de la policía de interpool, 20 sospechoso integrantes de la mafia Payne.
Se registro la muerte de Niall James Horan, hijo de William Horan, dueño de los casinos Real H en Irlanda y Reino Unido.
Días después Wiliam Horan fue arrestado por una estafa de mas de un multimillon de libras esterlinas, además se descubrió gracias al comandante en jefe de la investigación Louis Tomlinson que William había perdido mas de 3.4% de sus entradas al perder una demanda que el abogado Des Styles dio sobre el. Se rumorea que la familia Horan se unió con los Payne para derrocar a la familia Styles, trayendo consigo la muerte de la hija mayor de los Styles, Gemma styles y del unico hijo registrado de los Horan, Niall. Quién era aliado de Liam payne."

"Louis Tomlinson fue asignado al caso Styles el día 12 de Enero, ese mismo día fue contratado por Des Styles para proteger a su único heredero."

Amy dejo de leer y observo unas cuantas fotografías recolectadas por los oficiales, notas y todo lo necesario para unir cabos sueltos, un montón de lagunas mentales la llenaron, tenia que atrapar a NJ, saber si es Niall Horan y si aun tiene contacto con Payne.

***

-Lo vi.- Dijo el chico dejando caer la bolsa llena de polvos. -El me reconoció.

-¿De que hablas?- Dijo acercándose a el, señalo la bolsa y una chica corrió a recogerla.

-Yo... huía de la policía cuando tope con un chico, vi a Harry.- Trago saliva. -El me vio y simplemente se quedo ahí en el suelo.

-Joder.- El chico le dio la espalda al rubio, pateo con fuerza una mesa de cristal que decoraba la habitación. -Quiero que vayan a investigar todo lo que saben de porque Styles esta aquí. Quiero información del estado de Tomlinson y Malik y su caso asignado.-La chica asintió. -¡Ya!
Le grito y ella salio corriendo a buscar a los demás.

-Este es mi fin.- Dijo el rubio. -¿Y si me descubre? ¿Y si le dice a mi madre de que estoy vivo? ¿Que menti? ¿Que fingi mi muerte? ¡Que tal si se enteran de que te ayude a escapar!

La palma de la mano del castaño impacto en su mejilla, su cabeza dio un giro de casi 180 grados. -Cállate. Nada nos impedirá cumplir nuestra meta aquí.

Niall trago saliva y miro al suelo, el castaño simplemente se dirigió a la mochila del rubio y le tiro una pequeña bolsa de onzas. -¿Que es esto?

-Para que te calles, quiero que lo inhales y después vayas a buscar a Harry.

-¿Que?

***

Louis entro a su departamento y se encontro a tres conocidos rostros, uno de ellos lo miro le sonrió de una forma dulce y linda, la otra persona le hizo una mueca y la ultima ni lo volteo a ver.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora