17. "No."

4.6K 445 94
                                    

Louis sintio el impacto de la bala en su espalda, camino unos pasos hacia delante y se desvaneció en el suelo, sus manos por inercia fueron directo a la herida, lo mas doloroso en si fue ver el rostro de angustia del chico que ama,sus manos se unieron con las del menor sobre su ya manchada camisa.

-Lou... no me dejes.- Murmuró Harry y Louis soltó una risa socarrona.

-Tranquilo Hazz... no moriré.- Observo que los para médicos llegaban. -No toco ninguna arteria, solo entro y salio.- Sonrió de lado, se sentía débil por la cantidad de sangre que estaba perdiendo, los hombres lo subieron a una camilla, Harry no soltaba a Louis en lo absoluto, tuvieron que alejarlo para poder limpiar la herida.

-Jefe Tomlinson, soy Anthony Vesta, jefe de la policía aquí en París.- Se presento un hombre uniformado frente a ambos.

-Un placer conocerlo, quiero que atiendan a la mujer y cuando este lista la envíen a Londres lo antes posible.- Dijo Louis incorporándose para que le pusieran la banda.

-Perfecto, el sargento Malik y el joven Horan se encuentran camino a Londres, el sargento dara un informe sobre lo sucedido aquí en el aeropuerto, la ciudad de París les ofrece una disculpa sobre el atentado aquí.- Louis río y asintió.

-Louis, según el para médico,puedes viajar pero a una altitud no tan máxima.-Dijo Harry llegando a su lado con un par de medicamentos y bendas en sus manos. -Oh, soy Harry Styles.

-Lo conozco joven, mi nombre es Anthony Vesta.- Harry sonrio amigable. -Bueno, entonces me retiro si es todo aquí, un gusto haberlo conocido jefe Tomlinson, señor Styles.- Se despidió y fue directo a unos hombres que custodiaban a la mujer.

El viaje fue totalmente benefactorio para Louis, Harry no dejaba de dejarle besos sobre el rostro y caricias sobre la benda de la herida, Harry trataba de complacer en lo que necesitara el chico, se sentía culpable de que por su culpa le hayan disparado.

-Harry en dos días regresas al instituto.-El castaño rio y Harry solto un bufido molesto.

-Odio a todos.- Murmuro y se dejo caer en el asiento. -Quiero mas vacaciones.

-¿No tuviste suficiente?- Se burlo Louis, haciendo énfasis en todo lo que había sucedido en un mes.

-No me referia a eso,necesitaba un dia para relajarme,olvidarme de la amenaza a mi familia, la muerte de Gemma, que extrañamente papa haya puesto todas sus propiedades a mi nombre, de mi madre, de la policía.- Enumero todo con los ojos cerrados.

-Entendí.- Hablo Louis y soltó un fuerte suspiro.

***

Llegaron de París, Louis fue a dejar a Harry a su hogar, se aseguro que los hombres de confianza lo vigilaran, fue directo hacia la oficina de policías, tenia que hacer un reporte de que fue lo que sucedió en París.


La oficina tenia un montón de oficiales corriendo de un lado a otro con papeles, Louis camino hasta la oficina de su jefe y abrió sin tocar.

-Lo esperaba,Tomlinson.-Louis asintió y se sentó frente al escritorio. -¿Como esta tu herida?

Louis giro los ojos, le irritaba que siempre fingía importarle los demás.

***

Harry estaba feliz, estar con Louis lo hizo darse cuenta que de verdad le gustaba, soltó un suspiro enamorado.
Después pensó una vida junto a el, viviendo en Italia.

Todo le cayo como un balde de agua fría.

Eso nunca sucedería.
Louis amaba su trabajo, no sabia absolutamente nada de el, Harry era un niño a comparación con el y la gente hablaría de ellos.
S

u padre nunca aceptaría su relación.
Habría gente siguiendolos.

La puerta de la habitación se Harry se abrió de golpe exaltandolo, Nial entro seguido de Zayn.
Niall estaba sudado y zayn tenia rostro de angustia.

-Harry tengo que decirte algo.- Hablo Niall y Zayn lo jalo a el.

-¿Que sucede?- Frunció el ceño.

-Nada, Niall vete.-Murmuró Zayn y Niall se solto de su agarre...

-El tiene derecho a saberlo.- Dijo Niall serio, Zayn bufó y empujo a Niall.

-¿Que pasa, Niall? ¿Porque pelean?- Dijo Harry confundido.

-Louis...

-¿Que sucede con el? ¿Esta bien?

-Louis... se casara.

***

Kejezo de que vienen de Zona Larry?



Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora