2.2

3K 288 93
                                    

El móvil de Louis comenzó a vibrar en su bolsillo trasero, se encontraba en su departamento, buscando las palabras correctas para decirle a Zayn que Harry se encontraba en New York y como decirle a Ian que beso a su ex novio que aún tiene una pizca de el en él.

La puerta del departamento fue abierta por Zayn, entrado con un par de bolsas de mercado seguido de Adam, que le decía algo al mayor haciendo que soltara una carcajada.

-¡Hey! Llegas antes.- Dijo Zayn a su amigo, Louis se levantó de su lugar y saludo a ambos, Adam hablaba algo sobre su entretenida ida al supermercado, donde Zayn lo había avergonzado frente unas cuantas parejas arrojándole unas bragas al rostro desde otro extremo del pasillo, gritándole "Úsalas para papi, bebe." A lo cual Adam se había sonrojado completamente y la mayoría de personas los observaban divertidos. Louis de vez en cuando reía ante las historias de Adam, pero toda su mente estaba centrada en Harry.

El móvil de Zayn comenzó a sonar con una canción de Flo Rida, Adam sonrió travieso y contesto.

-¿Hola?... Si, el está aquí... ¿De parte de quién? Oficial Jones... Ya, ya se lo paso.-Dijo lo último cambiando por completo su tono de voz. –Uhm... dejare que hablen tranquilos.

Le dio una sonrisa acogedora a ambos y salió del departamento. -¿Hola?- Hablo Zayn poniendo el altavoz. -¿Oficial Jones?

-Señores... tenemos un problema.-Ninguno hablo. –No queríamos decírselos... pero esto se está complicando, necesito que vengan a la comisaria lo más rápido posible, este es un tema muy delicado para hablar por teléfono.

Colgó.

Ambos se miraron y se dirigieron con rapidez a la salida, subieron al auto de Louis y este condujo lo más rápido posible hasta su destino, al llegar Louis estaciono el auto, se alertaron de que una ambulancia se encontraba fuera de la comisaria, entraron dirigiéndose a la oficina de Jones, al abrir la puerta se encontraron con la oficial mirando hacia donde los paramédicos se encontraban atendiendo a alguien.

-Styles.- Dijo Zayn, miro a Louis quien miraba al chico sin entender lo que sucedía. -¿Qué hace el aquí?

-Tomen asiento.- La oficial no dijo nada más, después de que los paramédicos se retiraron Harry no hablo, la mirada de Zayn lo aterro, mientras que mirar de nuevo a Louis hizo que su estómago se retorciera de felicidad. –El joven Styles tuvo un atentando hace algunas horas...

-¿Y? ¿A nosotros que nos importa?

Dijo Zayn sin compasión alguna, Louis miro a su amigo incrédulo. -¿Y qué paso? –Pregunto Louis mirando a la oficial, sintió ambas miradas en sus costados, la mirada estúpida de Harry y la mirada acusadora de su amigo.

-El vio a alguien que supone esta muerto.

-Porque lo está.-Murmuro Harry, las miradas de los dos chicos se dirigieron a él. –El... nosotros lo vimos morir.

-¿De qué mierda estás hablando, Styles?- Gruño Zayn, Harry trago saliva y negó.

-Les pido por favor, tener tacto con el Joven Styles, sufrió hace algunos minutos un desmayo por bajos niveles de azúcar.- Zayn bufo, la oficial blanqueo los ojos, Louis seguía sin hablar, simplemente mirando un punto ciego de la habitación.

-Niall... está vivo.

Una silla reboto en el suelo, los pasos rápidos de Zayn llegaron hasta Harry, quien se asustó al verlo así, la mano derecha del moreno impacto su cuello, jalo de él y lo hizo estampar su espalda contra una pared de la oficina, soltó un gemido de dolor al sentir el golpe en su espina dorsal, Louis reacciono y se paró a un lado de su amigo.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora