13. "Deberia enojarme mas seguido."

5.3K 536 111
                                    


Zayn cerro la puerta detrás de él, Niall tomó asiento en el escritorio de enfrente la cama.

-La gente normal se sienta en la silla o en la cama tal vez.- Dijo Zayn y Niall se bajó de ahí y se sentó en la cama.

-Yo... Zayn...

-Quiero que me expliques cómo mierda se les ocurrió la jodida idea de escaparse de aquí.- Dijo serio, estaba molesto, su voz sonaba más ronca de lo normal, se cruzó de brazos y Niall lo miro inocente. -¿Que no se dan cuenta que están en peligro?

-No paso nada en el bar...- Dijo bajando la voz. -Solo queríamos salir a divertirnos un rato...

-¿Nada?- Bufo molesto y soltó una carcajada amarga. -¿Que hubiera sucedido si el hombre del convertible los hubiera raptado? O quizá les hubiera disparado?

-Pero no lo hizo.- Susurro mirando los zapatos del morocho.

-¡Porque nosotros llegamos!- Le grito enfadado.―Joder Niall, tienen que ser conscientes que hay un jodido mafioso, bastardo y estupido siguiéndolos. -Niall apretó los puños.

-Zayn... no... no me grites.- Dijo muy bajo.

-¡¿Como vas a entender entonces?!- Exclamó, estaba completamente furioso con el. -¡Si se hubieran quedado aquí tal vez sería diferente! Pero no.- Alargó la 'o' sarcástico. -Los dos niños prefieren salir por ahí a que los maten.

Zayn siguió gritando y regañando al rubio hasta que escucho un sollozo, Zayn volteo a mirar al chico y se sentó a su lado.

-Perdoname Zayn.- Lloriqueo, tenía las mejillas rojas con la línea de las lágrimas en ellas, sus ojos azules se veían más claros de lo normal. -Yo sólo quería que Harry se distrajera un poco de todo esto. -Zayn lo abrazo por los hombros y lo array a su pecho.

-Cariño, no quiero que nada te pase.- Le susurro acariciando su cabello. -No puedo estar sin ti, amor. -Niall levantó la cabeza con rapidez golpeando el mentón del morocho.

-¡Lo siento!- Exclamó tomando en sus manos la cara de Zayn, este negó y se sobo un poco susurrando un "esta bien".

Niall beso el mentón del morocho y lo miro dulcemente, este lo tomo de la cintura y lo obligó a sentarse en sus piernas, Niall aún tenía las mejillas rojas, besaba el mentón del morocho intentando sanarlo, Zayn tomó el cuello de la camisa de Niall y lo beso, el beso comenzó lento y distraído, con un sabor a menta y sal, Niall soltó un gemido agudo al sentir los dientes de Zayn en su labio inferior.

-No... Zayn... Harry y Louis están en la otra habitación.- Ambos pararon e hicieron silencio, se escuchó un grito de parte de Louis y otro de parte de Harry.

-Creo que ellos están bien.- Murmuro besando el cuello del rubio.

-Espera.- Se levantó de las piernas de Zayn y colocó su móvil en el reproductor de cerca. -Al menos que escuchen buena música.

Sonrió y busco una playlist en Spotity, esta se comenzo a reproducir y Niall salto a Zayn, subiéndose encima de él en la cama, sacó su camisa y soltó una risita aguda.

-¿Esto es un me perdonas?- Zayn negó haciendo cara de molesto. -¿No? -Zayn lo miro y negó.

Niall lo miro coqueto y gateo hacia atrás quedando frente a la entrepierna de Zayn. -¿Y si...? -Desabotono el pantalón de Zayn y lo bajo. -¿Me perdonas?

-No.

Niall hizo una mueca y suspiro, miro divertido el boxer del chico y bajo un poco, se acercó lo posible como para que su caliente aliento se sintiera en su piel, beso su vientre y Zayn lo miraba divertido.

-Si crees que con un simple oral me harás perdonarte estas equivocado.- Dijo apoyándose en sus codos, Niall lo miro y se mordí el labio inferior.

-Vamos Zayn...- Murmuro y Zayn negó, Niall subió hasta los pectorales de Zayn y los beso, beso cada parte de estos y bajo dejando un camino de besos en su abdomen, volvió a subir ahora mordiendo con cuidado los pezones del morocho, este solto un muy bajo gemido y Niall elevó la cabeza.

-¿Me perdonas?- Preguntó inocente y Zayn volvió a negar, Niall ahora comenzó a lamer todo el pecho del chico bajando hasta su vientre, bajo con los dientes el boxer azul marino y lo dejó en sus rodillas, una ereccion se hizo presente, Niall lo miro juguetón, se sacó sus jeans quedando sólo en boxers y camisa, se agachó y comenzó a lamer el glande.

... /¿Que creían que les iba a poner el sexo intenso en exceso? Pues nel todavía no./

Niall término en el pecho de Zayn lleno de sudor, Zayn atrajo al menor a el y lo abrazo.

-Te quiero Ni.- Dijo Zayn y Niall lo miro risueño.

-Yo igual, Zayn.- Sonrió y le beso el mentón. -Gracias por perdonarme.

-Deberia de enojarme más seguido.- Dijo burlón y beso la nuca de su rubio.

-No... no lo hagas.- Suspiro y comenzó a acariciar su pecho.

-¿Como crees que estén Louis y Harry?- Niall suspiro e hizo una mueca. -¿Quien era el castaño que beso a Harry?

-Se llama Nick, es algo así como el amigo con derechos de Harry.- Hizo una mueca y lo miro. -Ellos siempre tienen sexo, cada que se ven, desaparecen por horas y...

-Entendí.- Dijo Zayn interrumpiéndolo y para soltar una pequeña risa.

-Pero Harry quiere a Louis.- Zayn suspiro. -Y Louis quiere a Harry ¿verdad? -El moreno asintió.

-Louis es un idiota, piensa con la placa, el cree que no esta bien que sean algo.- Explico acariciando el cabello de Niall. -Pero prefiere que ambos sufran a que algo suceda.

-¿Louis tiene novia o algo así?- Arrugo las cejas y Zayn chasqueo su lengua.

-Lo han prometido a alguien.- Confesó y Niall abrió los ojos sorprendido. -Una chica llamada Lydia Warner, es muy linda y divertida, es cirujana.

-Wow... es ¿Bisexual?- Zayn asintió y Niall se acurrucó a el.

-Estoy cansando.- Murmuro Zayn.

-Yo igual.- Ambos bostezaron al mismo tiempo y durmieron juntos.

Guardaespaldas »Larry AU«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora