Cap 1. Codigos

55 0 1
                                    

Me levanto del colchón,
si colchón por que es lo único que puedo pagar, voy directo al baño y me pego una ducha mientras mi estómago amenaza con salir de mi e ir a buscar comida por si sólo.

Bueno, ahora les contaré en la pesadilla que vivo o bueno que vivimos todos; estamos encerrados en una ciudad de la cual nadie sabe que existe oculta por los árboles y plantas que habitan en la selva que nos mantienen privados de la libertad, estamos encerrados porque somos diferentes cada uno de los que están aquí tienen de característico un código pero no es un código que te da el registro civil, no, es un código que nace en tu piel tal como un tatuaje pero no, es simplemente parte de tu piel, parte de ti.

Ese código es tu protección, pero si ese código llega a otras manos todo será de total legalidad en ti, violaciones, robos y hasta homicidios.

Salgo de la ducha y me visto, me coloco unos jeans rotos, una camisa negra y unos zapatos azul oscuro *esta ropa que importan es un asco*.

Mientras termino de arreglar mi cabello mi móvil comienza a sonar, dejo lo que estoy haciendo y camino hacia el con cansancio.

-¿Hola?-contesto la llamada

- Hola, princesa, ¿Por qué tan seca?

- Ah, Hola Alan- respondo al reconocer su voz

- El mismo, ¿Ya vienes?

- Si, ya salgo para allá

Corto la llamada y salgo al encuentro con mi novio Alan.

Como lo odio...

Flashbak

Salgo del internado a verme como siempre con Alan en la cafetería abandonada dónde tenemos los encuentros que últimamente son diarios.

Al llegar Alan esta con sus amigos lo cual es bastante extraño ya que odia que sus amigos vengan debido a que  siempre que me miran como pervertidos en su máxima potencia.

- Hola, hermosa- escucho a Alan saludar cuando entro

-Hola, amor

- Saluden, idiotas- grita Alan ordenando a sus amigos

"BRYAN PERRY CARSON, CHAD VALENTAIN COLINS, ERIC DICAPRIO POQUETT Y CLARO MI NOVIO ALAN BROOKS BLAKE."

Ellos saludan hasta que Alan prosigue

- Mi amor... quiero que sepas que te amo.

Dice Alan cerca mío para luego gritar de manera tan brusca un "Atrapenla"

Veo casi en cámara lenta como sus amigos viene hacia donde me encuentro dispuestos a tomarme bruscamente.

Me quedo paralizada facilitado su objetivo ¿Por qué pasaba esto? ¿Que carajos estaban intentando?, Colocó resistencia pero claramente es inútil, son dos contra uno, cero posibilidades...

-¡ALAN! ¿QUE HACES?- grito con desespero y siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos.

Alan se hacerca a mi con una sonrisa maliciosa e intenta posar su mano en mi mejilla, cómo un acto de reflejo doy una patada en su pecho provocando un quejido, que no fue gran cosa, ya que lo último que logré ver fue colo Alan tapó mi nariz junto a mi boca con un pañuelo y luego todo quedó en silencio, en una oscuridad total, perdí la fuerza y el control de mi cuerpo y luego... Ya no sentí nada.

(***)

Abro mis ojos con dificultad, cuando logró acostumbrarme a la luz noto que éstoy desnuda en una cama, miro a mi alrededor sentándome tapando mis pechos con la sábana que el maldito muy amablemente dejó para mí.

Narra Alan

Cuando por fin Mia quedó completamente dormida ordené a Chad que la dejara sobre la cama.

- Bueno bueno, y ¿que le vas a hacer? -dice Chad frotándose las manos como si MI novia fuera SU manjar.

- Ya te lo dije, sólo voy a buscar su código.- respondo quitándole las esperanzas.

- ¡¿QUE?! la tienes ahí, servida en bandeja de plata y sólo buscaras su código ¿que?, ¿eres gay?- me regaña Eric

- Bueno almenos la veremos sin ropa- dice Bryan y van todos hacia ella.

-oigan manada hambrientos. -intervengo- Mía es mi novia y si alguien la verá y la tocará para ver su código seré yo.

Después del regaño ellos salen de la habitación dejándome sólo con el cuerpo de mía sobre la cama

(***)

- ¡¡¡SII!!!- grito al hayarlo provocando que mis amigos entren

-¿lo encontraste?-preguntan mis amigos

-Si

Tube que quitar toda la ropa para saber que la tiene debajo de la costilla sólo tenía que retirar un papel que lo tapaba dejándolo totalmente invisible para cualquiera.

Narra mía

¿Por que me hacía esto?, creí que me amaba, rompo en llanto mientras Alan camina hacia mi centandose a mi lado, no quería verlo así que alce mi rostro y mire hacia la pared sin embargo Alan me tomó de la mandíbula con una mano y susurró en mi oído.

- Querida Mía... Se ti código y lo único que debes tener presente siempre a partir de ahora... Es que me perteneces y por eso harás todo lo que yo diga, a no ser que quieras quedar dos metros bajo tierra- besó mi mejilla, levantó su socio trasero de la cama y procedió a dejarme sola en la habitación.

FIN DE FLASHBAK.


Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora