Cap 27 "cubre heridas personal"

1 0 0
                                    

Narra Tyler

Tenia a mi pequeña Mía de nuevo, se quedo un rato más en mi casa y resulto quedándose dormida, se veía tan hermosa tan perfecta, quien iba a pensar que en realidad es una asesina de primera, y eso a mi me tenia loco, cuando la vi llegar a la maldita boda la mire y supe que era ella la que quería parada en ese altar, maldito Alan siempre me tenía que quitar todo lo que amaba.

El reloj dio las 12 a.m y desperté a Mía tenía que llegar a casa antes de que ese imbécil se enojara y la golpeara de nuevo.

-Adiós hermosa, te amo, te extrañe.- le dije en la puerta

-Ella sonrió y se avalando hacia mi abrazandome.- tambien te extrañe, y yo te amo mas.

-Eso no es cierto.

-Tu sabes que si.

- Yo te amo mas pequeña.

- No!, Que yo mas.

- yo mas, aceptalo Mía

-Tyler tu sabes perfectente que yo te amo más

-No

-si

-no

- si, que yo te amo mas entiendelo.

-Tape mis oídos.- Lalalalala, no te oigo.

-Ty, ¡Tyler!.- grito y empezó a reirce hasta que se tiro en cima  mio riendo quedando los dos en él piso .- Eres muy infantil ¿sabes?

-Claro y tu eres muuuyy madura.- digo y coloco mía manos en su cadera

-Las mujeres maduramos mas rápido.- me dice y se acerca a mi hasta él punto que nuestras respiraciones se choquen, mierda como la había extrañado.

-Oh, callate.- le digo y los dos reimos, la beso dejando que la perfecta droga de sus labios me invada.

¿es posible amar tanto a alguien?

Ella se separo, monto su auto y la vi irce

Me senté en él sofá y Dale vino y se puso en mis  piernas Dale es un hurón que un día al salir De mi casa estaba casi muerto en la puerta lo entre, lo cuide y por obra del destino se curo, ahora es como mi hijo; me quede dormido ahí pero decidí enviarle un mensaje a Mía antes de ir a dormir a mi cama.

Al día siguiente me desperté muy contento comí algo me duche y salí a ver a mi niña hermosa

Pasamos una tarde peter y yo con savanah Tay Tay no nos aconpaño ya que tenia cosas que hacer.

-Y como termino tu noche con Mía..?- me pregunto Peter en tono picaron

-Callate!, solo hablamos y ya todo vuelve a estar como antes

-1. si antes te refieres a antes, ten cuidado con Alan ¿si?
Y 2. Quiero que me des sobrinos. Savanah nesecita alguien con quien jugar. No sabes idea lo fuerte que es esa niña.

Yo reí.- y con Taylor como van las cosas?

-Suspiro con una sonrisa.- de maravilla con savanah siento que Tay es mi esposa completamente es como la primera ves que la vi tan hermosa tan... Unica. ¡¡MIERDA TYLER ME ENAMORO CADA DIA DE MI PUTA EXISTENCIA!!.

-Reimos los dos.- callate me das diabetis, pareces una niña de preparatoria enamorado.

El me pega con la mano en la cabeza. Y yo me río en su cara. como adoro tener de amigo a este tipo.

Narra Mía.

Llegue a casa y me sentí como si volviera a meterme en él hueco del que Tyler me saco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora