CAP 17 UNA NUEVA VIDA 2/2

4 0 0
                                    

NARRA TYLER

En estos 5 años han pasado tantas cosas que me sorprendo de mi mismo.

Después de que olvide a Mía y me dispuse a no llorar más todo se me fue fácil.

Mi banda cada ves se vuelve más grande, más personas mueren en mis manos cada ves, me le vuelo a mi hermano aunque lastimosamente yo tampoco lo eh podido matar.

"Aunque ganas, no me faltan"

Como dos años después me enamoré de chantelle.

Es hermosa con su pelo rubio sus ojos claros, pero ella no sabe lo que ago y a veses quiere estar metida en todo y eso me irrita.

Pero ahora, dejaré de mentirles y les diré la verdad.

Dure sinn llorar por Mia como cuatro meses, luego uvo un enfrentamiento con Alan y la vi, en dos meses estaba cambiada ni tanto pero yo lo notaba y lo que avia muerto por ella resucito y floreció.

Al final ella salió corriendo tomada de la mano de Alan, creí que el se la llevo a la fuerza y deje las cosas así.

Pero como unos dos meses despues volvió a pasar lo mismo, balas, policía y Mía saliendo de la mano con Alan.

Salí detrás de su banda y seguí a hasta su casa ella llegó sola pero rato después llegó Alan.

Yo me asomé por la ventana y la vi Mía estaba en su cama leyendo un libro con una coleta en el pelo y una pijama corta super sexi que tallaba su cuerpo a la perfección.

Pero Alan entró a la habitación y se quitó su correa, creí que iva a pegarle a Mía.

Estaba apunto de hacer algo hasta que vi lo que podría ser lo que causó el último corazón roto en mi.

Mía tiró su libro, se paró en la cama y lo besó, Alan empezó a acariciarle la espalda y le quitó la pijama y procedió a acoastarce ensima de Mía mientras ella lo besaba y le quitaba su camisa.

No pude resistir más la escena que corría ante mis ojos y salí de el antejardin de la casa con lágrimas en los ojos.

Y esa fue una de las muchas ve se que volví a llorar por ella.

Me fui a un bar cerca y ahí y conocí a chantelle, era una prostituta de aquel lugar.

Y como yo estaba ebrio y vuelto mierda me acosté con ella.

Las visitas se icieron más constantes y un dia ella me acompañó a mi casa; Ya que me encontraba muy ebrio.

Íbamos caminando y vimos a Mía haciendo un grafiti en una pared con Alan, pero Jiro y miro a chantelle y a mi, yo sin pensarlo la bese.

Mía Jiro sus ojos cojio a Alan de la mano y se fueron.

De ahí comprendí que tenía que darle celos, aunque no sintiera nada por chantelle le dije que si quería ser mi Novia y vivir con migo y ella aceptó.

Y por eso vivo con una mujer la cual no amo.

(***)

Hoy es el cumpleaños de Mia lo que significa ir a la vieja casa abandonada de la última fiesta que le organizamos y la primera y última ves que pude sentir el tacto de su piel con el mío.

Salgo de la casa sin despedirme de nadie tomó mis llaves y me voy...

Al llegar los recuerdos no hacen falta me quitó la ropa y me tiró a la piscina que limpio cada fin de Semana.

Me relajo un rato y liuego me cambio y colocó una piedra blanca en una mesita en el pórtico.

Coloco una cada cumpleaños de mía y ya con esta son cinco.

Salgo de la casa y llamó a mis amigos para que vallamos a hacer algunas cosas, no se donde están; la verdad a veses se van y no se donde.

Llamó a Peter y el aciente a venir, dejo mi auto oculto y camino por la ciudad privada mirando las farolas dañadas que me traen recuerdos de cada beso, de cada caricia y sede cada sonrisa que viví con ella.

- Por que están difícil sacarte algo de la cabeza si sabes que te hace daño?- murmuró para mis adentros.

"Amigo mío eso se llama sentir amor verdadero"

Me responde mi conciencia.

Veo que llevo un buena tiempo caminando.

Me dirijo hacia mi auto y voy donde quede con los chico para ir a algún lugar con Angel,Peter Taylor y Savannah.

Espero que nadie se de cuenta de que Peter y Taylor van a tener una hija por que donde los mayores de la ciudad se den cuenta de que dieron su código a la luz con otra persona los matarán a los dos.

---#---#---#---#---#---#---#---#---#---#

CHANTELLE PERRY LAUD WASAUSQUY AND TYLER ADAMS ARANIS EN MULTIMEDIA...

Entre CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora